Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

De 4 miles se trata

Iniciado por ReToVaToR, 06 de Julio de 2008, 02:32:28 AM

Rapalero_Gijón

victor

Hala pues para liar mas la matraca voy a contar mi experiencia con un stradic fb 2500,pues me pasó lo que a vosotros,pero es el primer caso igual que escucho,el mas normal es holguras en manivelas,caso normal en un carrete de gama media cuando ya tiene su uso.El mio cuando pillaba algo de agua se atascaba hasta no poder recojer,creo que de ahí venía el problema ::) salu2

pero de todas formas prefiero mil veces antes un stradic que un exage :P

salu2 ;)

Rapalero_Gijón

Yo sé de Stradics FB 5000 que funcionan perfectamente, todos los problemas de los que tengo constancia son el el tamaño 4000

leon

Pues yo tenia un stradic que me dejo el cuñau y anda de maravilla ::) ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero_Gijón

Cita de: leon en 08 de Julio de 2008, 23:19:38 PM
Pues yo tenia un stradic que me dejo el cuñau y anda de maravilla ::) ;D

Qué modelo, Gañan? ..me juego algo a que es el FA o FH  >:( ::)

leon

Tiene borradas las letras ::) pero es bueno
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

ReToVaToR

;D ;D ;D ;D GRACIAS  ¡¡¡

Realmente aprecio el debate que generais,(aunque este mas liao aun que antes jajaja) presta ver que la gente opina e intenta ayudarpor lo menos.

Acabo de llegar de los acantilaos de rapalear con mi "mierdi-Mitchell300xe" y la verdad cuando "trabajaba" con el pensaba en la liada que tengo con los carretes y me decia: "Estoi contento con como funciona este pequeño-humilde-carretin (pesa 284 gr) , asi que ni me quiero imaginar  lo bien que debe de ir un Technium o un stradic ".Si fueran todo de oidas los problemas con el stradic 4000 fb no les haria caso pero viendo que sois de carne y hueso y todos con el  mismo problema creo que me acabare pillando el Technium 4000 fb,descarto ya el daiwa porque aunke soy nuevo en esto del spinning llevo muchos años pescando (surfcasting,boya etc..) y  esas pijadinas inestables que le comentaba a rapalero anteriormente no me gustan NA.

Voy a meter algo de polemica si me permitiis:

Algunos hablais de carretes idoneos para sacar lubinas en el cantabrico...Yo creo mas en el saber "trabajar" el "piezon"  en el momento que pica que en tener un stella y una caña de 400 euros,ya llevo unas cuantas buenas lubinas en mi humilde palmares,la mas grande de 5,220 kg,y todas han salido más por "trabajarlas" y saber "moverse" que por tener un carretazo ,de echo la gorda la sake con una mierda de carrete que ahora uso solo pal acantilao.

¿Technium 4000 fb entonces ?? a la de una....?... a la de dos...??

;D ;D ;D
"Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm."

Caduf

Mirate el symetre fi, barato, rapido como el stradic, freno grande y se atreve con animales de 10 kilos.
tu mim.mo

Mustutxurru

Cita de: Caduf en 09 de Julio de 2008, 07:03:12 AM
Mirate el symetre fi, barato, rapido como el stradic, freno grande y se atreve con animales de 10 kilos.
tu mim.mo

También opino igual. :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

;D ... sacar lubinas grandes si pican, no depende del carrete.

Prefiero no hablarte de con qué equipos voy  :-[ , pero no los llevo porque crea que voy a pescar más, sino porque SE NOTA y mucho la comodidad y prestaciones que ofrecen respecto a otros más baratos.

En el momento que pica una lubina, puedes sacarla con un carrete de 10€ u una caña de 15€ .... casi te podria decir que la lubina más grande que te encuentres, la podras sacar con un equipo asi.

Ahora bien, cuando llega un momento que "sabes" donde estan las grandes, lo que les tienes que tirar, vas mucho a ellas, tienes que lanzar 60-70m reales, que te salpiquen las olas, que la caña no quede destrozada en dos dias a base de meter cañonazos con ella, que las anillas no se oxiden, que pese poco, que el carrete no coja holguras, que no le entre agua y/o arena, que bobine bien el trenzado.... :-\ pues al final acabas como unos cuantos de por aqui, que estan como cabras (y no es que me quiera meter con Victor  :P ;D ) gastandote salvajadas en equipos y no pescaras más, pero pescaras mejor  ;)

Como te pique el gusanillo del spinning...ya veremos lo que dura ese Technium 4000FB ... tiempo al tiempo ya nos contaras  :D

Saludos  ;)

Rapalero_Gijón

Por cierto ReTOvaTOr.

El carrete que dices que es el Stradic 4000FB, no sera este mismo, no?

TE lo digo porque en la web de la teinda donde lo vas a comprar tienen esta foto dond edice Stradic 4000FB y el de la foto es el FH o FA..... MUY bueno....asi que si es ese, compratelo  ;D

Los embellecedores son dorados en el FA o FH (el FA tiene manivela doble y el FH simple como el de la foto...en los demas son identicos por fuero y por dentro), mientras que en le FB la manivela es doble y los embellecedores son plateados.

ReToVaToR

Cita de: Rapalero_Gijón en 09 de Julio de 2008, 10:30:44 AM
Por cierto ReTOvaTOr.

El carrete que dices que es el Stradic 4000FB, no sera este mismo, no?

TE lo digo porque en la web de la teinda donde lo vas a comprar tienen esta foto dond edice Stradic 4000FB y el de la foto es el FH o FA..... MUY bueno....asi que si es ese, compratelo  ;D

Los embellecedores son dorados en el FA o FH (el FA tiene manivela doble y el FH simple como el de la foto...en los demas son identicos por fuero y por dentro), mientras que en le FB la manivela es doble y los embellecedores son plateados.

NO ese este jeje,tienen una foto generica en la web,

ME DECIIS que coja el symetre en su tamaño maximo k es el 4000 no ??Bobina en espiras para el trenzao ?? el otro dia le vendi a un cliente un symetre tamaño 2000  y la verdad me dejo flipao de lo suave y fino que iba el carretin.
"Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm."

supermasilla

Pues yo lo he tenido como primer y único carrete durante 2 años y a mí me ha dado los problemas típicos que ha dicho Victor, pero le echaba su aceitito y a volar.... El mío no me salió malo la verdad, en cambio un compañero de aquí tuvo el exage y le duró un mes contado.

Saludos.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Caduf

CitarBobina en espiras para el trenzao ??

sin problemas, lleva S system, usado hasta hace poco por el stella.

ReToVaToR

La verdad es que me estoi decantando por el symetre 4000 me gustan las caracteristicas y en una tienda Super conocida de gijon me sale por 100 € ,me pregunto si no sera mas indicado para agua dulce ?? quizas ese es el problema del stradic fb,que al ser para agua dulce no tolera el mojarse y funcionar con agua salada.que oinais,tengo un monazo de estrenar carrete que no veas jejeje

Rapalero_Gijón

Los Stradic FH y FA tambien decian lo de "agua dulce" en su propaganda y no daban problemas, salvo casos contados.

No hagas caso a las pijadas que dicen los catalogos, porque son traducciones de textos hechos para vender y que en muchas ocasiones lo que dicen no hay por donde cogerlo  ;D

El Symetre 4000 deberia ir bien, si puedes hacerte con algun modelo que sea Made in Japan, mejor que mejor (miralo en la base del pie del carrete), en general, dan menos problemas que los de Malasia.

Saludos

ReToVaToR

De calenton ¡¡ voya por el symetre ahora mimso jejeje
y este atardecer a probarlo jijij.

ya os cuento ;D ;D ;D ;D ;D

ReToVaToR

BUff k mierda de tiempo, acabo de llegar del trankeru de probar el symetre 4000 fi comprado esta atrde en "rhod",de momento va finisimo y me gusta como trabaja,rapidez de recogida ,funcionamiento del freno ,pick up de apertura generosa...no se de momento muy contento con el,solo me falto estrenarlo con una lubi..pero segun estaba el agua de clara y de mierda tiempo no me daba muy buena espina y asi fué.Primer bolo al symetre.

Bueno compañeros agradeceros la ayuda que me habeis prestado y comentaros que mis abogados tienen vuestras direcciones por si me da algun problema el symetre llevaros a todos a JUICIO.      JAJAJJAJAJJA    ( es broma)  ;D ;D ;D ;D

Pd: Alguien de gijon que le de al spinning y ande falto de compañeros que me avise,que ir solo tol rato acaba rallando la bola.

Rapalero_Gijón

Al decir que el pick-up va de maravilla, entiendo que lo haces bajar a golpe de manivela (igual te entendi mal). Si lo haces asi, un consejo, bajalo con la mano. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero los carretes sufren menos, especialmente esa pieza que es propensa a averias.

Saludos  ;)

ReToVaToR

NO JODAS  :) :) :), el pick up siempre lo abro y cierro con la mano,oye que llevo muchos años pescando aunke en esto del spinning sea novato jejeje.

Toi viendo ahora mismo la mar,exactamente la desembocadura del piles en casi pleamar y me estan entrando unas ganas de bajar pabajo a pasar por alli algun pecezuco... ;)