Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Críticas de tiendas de eBay.

Iniciado por Rapalero, 15 de Julio de 2008, 11:38:47 AM

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

rafaelin_cl68

Cita de: alan en 26 de Noviembre de 2008, 23:24:23 PM
A mi me parece que la norma de no vender nada por fuera es un poco ridícula.
Esta bien que no te sirvas de vender algo que ya has anunciado en la web, pero que te vigilen de que todo tu material pase por sus manos es demasiado. :o

De hecho, cuando el vendedor te envia el correo anunciando el pago o cualquier mensaje, son muchos los que publican su tienda al final del mensaje ... con lo cual el tema esta mas que claro.

Ebay lo tengo comprobado, que cuando quieren dejarte con el culo al aire les importa un pimiento todo ... vendedor ... comprador y hasta el mismo Papa. Yo al menos, cada vez mas, cuando compro algo intento hacerlo por fuera de Ebay, porque en realidad la proteccion me parece casi la misma siempre que uses PayPal.

Saludos.

Rafalin.

MANU

Hola a todos:
¿sabeis si la tienda Shimreels-tackle sigue cerrada por ebay? es q he entrado en la tienda y no pone nada y como habeis comontado algo sobre el tema.
En caso de q nadie lo sepa ¿como me puedo informar?
Gracias y un saludo.

Rapalero

A mi me tocó de estar offline y a los 2 días estar online... contaremos si llega, hice un pago cuando estaba online ya que en esas compras ebay no me mandó mail avisando de nada, cosa que sí hizo una semana antes.  ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MANU

entonces me estais diciendo q la tienda esta abierta,es q mi cuñado kiere comprar un carrete y estaba interesado en alguno de esa tienda.