Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

DUDA CON HILO

Iniciado por TABUPETER, 16 de Julio de 2008, 17:15:29 PM

TABUPETER

Hola que tal a todos! ;D

Me pasé por el decarton y me encontré una oferta de hilo trenzado (creo que bien de precio)
Lo que pasa que la bobina es de 110 m y compré dos.

Mi pregunta es si empalmariais los dos trenzados o es una chapuza o voy a devolverlos?
No creo que saque 110 metros en un lance  :D y si le hago un empalme bueno no creo que pase nada.No ????
Que opinais?

Saludos!  ;D

chausal

con una bobina te vale,y cuando se te desgaste la pones del reves.

gines

Hombre yo llenaria el carrete con una sola bobina, pero mira primero que capacidad tiene tu carrete y llenalo hasta que te falten 2-3 mm para el borde , los hilos del "decarton", no se ,no se :-\, tienes algunas tertulias por aqui en los que se habla de trenzados, yo te aconsejo el Power Pro , que aunque es algo caro es un buen trenzado y te ahorras de sustos, de todas formas usa el buscador y revisa esas tertulias que te comento y asi sales de dudas.
En cuanto a lo de hacer nudos en medio de la bobina del carrete yo te aconsejo que no, cuantos menos nudos mejor.

Saludos ;)

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

juanko

Cita de: TABUPETER en 16 de Julio de 2008, 17:15:29 PM
Hola que tal a todos! ;D
Me pasé por el decarton y me encontré...que la bobina es de 110 m y compré dos.

Mi pregunta es si empalmariais los dos trenzados o es una chapuza o voy a devolverlos?
No creo que saque 110 metros en un lance  :D y si le hago un empalme bueno no creo que pase nada. No ????

Que opinais?

Saludos!  ;D
Hola. ¿Te caben más de 100 m en la bobina? Juder! :o
Si es así, pienso que es preferible tener un nudo en el aparejo a quedarte sin linea y que te parta.
No tienes que lanzar 100m. Con que lances 60m y un pez te saque 40m ya la has cagao. Entonces si que vas a salir de dudas. :'(

Yo suelo empalmarlos, al menos para lubinas. Si haces un nudo decente, puede valer.
Aunque con los peces de allí...no sé yo.

Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!