Rapalear la playa por la noche...

Iniciado por Rapalero Esteponero, 01 de Agosto de 2008, 22:22:19 PM

TXIPIRON

Hola!
Viento del esteeee !!!!! ???
No se de ke zona eres, pero al menos en el Cantabrico... sino es el peor... casi  :P
Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cobacha

Cita de: TXIPIRON en 03 de Agosto de 2011, 01:30:22 AM
Hola!
Viento del esteeee !!!!! ???
No se de ke zona eres, pero al menos en el Cantabrico... sino es el peor... casi  :P
Salu2.  ;)

Pes eso digo yo, en mi zona el levante, (Este) es el mejor y el terral que es norte el peor. ( Ver mi ubicación )  ;)
Si le damos la vuelta al mapa sería igual pero como no se puede sería al reves.  :D
El deseo de estar en la mar es directamente proporcional a la distancia que nos separa.

rodri

yo la verdad,no es que sea un experto ni mucho menos,pero para mi la noche y los cambios de luz son los mas productivos,de hecho las robalizas mas grandes me han salido de noche.La mas grande  :055:  me dio un alegron a las 6 de la mañana (invierno)

antoniodicentrarchus

el anochecer y el amanecer para mi son los mejores momentos para  pescar ala lubina aunque tambien las tengo pescado de noche

emogui

La exposición de Neno en la parte 1 del post me ha parecido muy buena, enhorabuena por la explicación, exposición, técnica y material, me ha parecido muy interesante y hacía tiempo que no leía un post tan bueno. Gracias por todo lo escrito ya que voy a ponerlo en práctica.
De lo leido pienso que más que el color influye los sonajeros interiores aunque supongo que el color también influirá. Voy a ponerlo en práctica.
¿Supongo que para playas de arena fina también serán efectivos los comentarios anteriores?????
Un saludo y gracias de nuevo.