Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en Tenerife norte.

Iniciado por zarautz69, 05 de Septiembre de 2008, 12:15:14 PM

zarautz69

hola soy del norte y me voy de vacaciones a tenerife norte por supuesto con mi caña ,quisiera saber algun sitio majo para probar 1 poco y q señuelos me recomendais .1 saludo .

alan

Zarautz69,

llévate lo que usas para las lubinas. Unos minnows, y algún jig de bucktail o metal, harán el trabajo.
En cuanto a sitios, tienes para aburrir. Puntas, ensenadas, diques, cualquiera puede dar la sorpresa.
Ahora es buen momento, barracudas, anjovas, y además la zona Norte es preciosa. ;)

zarautz69

muchas gracias alan lo de los jibs no lo sabia ,a ver q tal se me da

Jedimar

Hola tertulianos:

Bueno, aprovecho esta tertulia para pediros algo de ayuda.

Viajo por vez primera a Tenerife (Puerto de la Cruz) del 24 al 28 de Septiembre y aunque el viaje es por otros temas me llevo las cañas de spinning a pesar de las malas caras de la familia :-[. Como no voy a tener mucho tiempo para investigar por mi cuenta y riesgo os agradecería algunos consejos sobre determinadas localizaciones mas o menos interesantes por esa zona así como algunos consejos sobre materiales para no tener que ir cargado con toda la artillería (el reto es llevar solo media docenita de señuelos ???).

Mi idea no es sacar pescado para luego poner las fotos sino pasar unas horas entretenido disfrutando de la costa tinerfeña y si además algún bicho da pelea pues mejor que mejor.

A ver si le podeis dar algunos consejos a este guiri alicantino ;D.

Un saludo. Jesús.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg