Permiso especial Ullibarri.

Iniciado por edu-bass, 02 de Octubre de 2008, 15:33:18 PM

Arrantzale

Edu hay mejores zonas que esa la que te comente pero ya hablaremos vale por cierto el guarda que lo conozco yo, se devio poner morado a poner multas es mas yo paso de hacer esas tonterias de pescar estando vedado porque si te pillan te quedas dos años sin pescar y multazo al canto  por cierto me alegro de verte edu bass que os vaya todo bien a los dos.

Arrantzale

Es normal billy de verlos con la caña y ver sacar peces te entra un monazo que no veas y tu en casa quieto y aburrido deseando ha que llegue la nueva temporada.

bigbass

El tema de pescar fuera de veda ya se que es de gran impotencia, pero sinceramente mientras practiquen el C&S a mi me da igual, ya que si les pillan la multa va para ellos, aparte la culpa de esto la tiene diputacion, ya que a sabiendas de que los embalses del zadorra son totalmente lucieros y que esta especie en otoño y invierno es cuando mas pica, son tan inutiles y egoistas egocentricos que no dan el brazo a torcer dejando libre todo el año como deberia de ser. Yo el año pasado vi a saco de gente pescando en los dos embalses en pleno invierno a la vista de todo el mundo, y no se cortaban  nada, y digo yo que los guardas igual que nosotros los tiene que ver pero claro es mejor irese al bar a tomarse un cafe en vez de cumplir con su papel.
Saludos!!

Arrantzale

Es que un guarda o dos entre 15 personas quiza baya al agua y si hay rumanos ni se arriman bamos que digo yo ni se atreven a llamar a la ertzaina porque ni van pero si que hay un guarda muy amigo nuestro de diputacion que ese no se corta un pelo el andoni yo le he visto enfrentarse con los gitanos en el intensivo de gamarra y han acabado mal los gitanos.

Arrantzale

Hola edu y raul que os iba comentar no se si podre ir el dia 25 ya que me he sacado para este finde y el que biene en domingo porque ya sabes que como maximo dan 3 permisos si no ando liado la semana que biene llevo los dos y me saco uno para el sabado y la ultima semana que tengo vacaciones ire 3 dias pero el finde ya no se podra pescar porque como sabeis finaliza el 31 un saludo cuidaros.

pescaito

Bueno pues tu intenta a ver si nos volvemos a ver y estan mas activos porque sino...
Bolo tras bolo.
Un saludo de parte de los dos.
Esperamos vernos sino es el  25 ya pa la proxima temporada de pesca. ;)

Arrantzale

Ok si podria voi el 25 y si no hasta el año que biene pero trankilos hablamos por aki agurrrrrrrr.

Arrantzale

Hola ha todos ya con ganas de que llegue mañana haber si pescamos el segundo de este mes porque bamos brillan por su ausencia ire mañana y pasado ya os contare haber que tal me ha ido y haber si salen lucios en especial a raul y edu bass un saludo para todos.

arrapostu

Mañana mi hermano y yo iremos a pescar por allí... ¡¡no podemos quitarnos el mono!! Mi hermano estuvo ayer y no se comió un colín  :P A ver si mañana levantamos algún lucho...

Quizás nos encontremos algunos foreros por allí...

¡Buena pesca!

Arrantzale

Pues acabo de venir y desesperante ni tocar ni picada y la gente igual solo saco un conozido uno de 2 kilos y medio y lo volvio a soltar me dijo yo vi cerca de la orilla 2 truchas y ni caso eso si cangrejos hay ha cascoporro ok.

Arrantzale

Bueno pues hemos estado esta mañana y ni tocar ni seguir ni a cucharilla, rapalas vinilo desesperante no sabemos que puede estar pasando si estan muy metidos al fondo del embalse o estan escaseando porque es increible que en un par de km de orilla no piquen ha nada yo con los que estube que por cierto hoy no habia apenas gente kiza 4 personas nada de nada ellos marcharon y yo aguante hasta las 12 y media asi que hasta el domingo ya no voi iba a sacar uno para este sabado pero viendo como esta el percal me kedo en casa asi que mucha suerte y paciencia os deseo a todos en especial a edu bass y raul que van el sabado ok.

Arrantzale

Mañana no puedo ir tengo que trabajar ademas no habia cojido permiso pero el domingo si que voi andare esta vez por la zona de la presa porque por el embarcadero desesperante.

pescaito

No se si al final ir por que lo estas poniendo un poco chungo.La cosa al parecer pinta mal amigo.
Ya te contare lo que hago. ;)
Un saludo.
;D

Arrantzale

ok suerte si puedes pesca en los cortados de la presa yo el domingo lo intentare por ayi un saludo para los dos porque por la zona del embarcadero cero y mira que ha sido zona buena pero luego bienen los domingueros con sus crios y empiezan a tirar piedrecitas y adios muy buenas.

arrapostu

Esta mañana hemos estado mi hermano y yo por allí y nos hemos vueltos con las manos vacías...  :(
Para las 8:15 estábamos ya lanzando por detrás de la iglesia de Ullibarri en medio de la niebla y la jornada prometía porque han saltado un par de lucios cerca de la orilla... Pero nada, les hemos lanzado todo tipo de señuelos y no se han dignado a atacarlos  :P

A media mañana hemos ido a la zona de la presa a pescar en aguas profundas. A mi hermano le ha atacado un lucio a un flutter de Blue Fox color naranja. Es una especie de jig que profundiza despacio mientras se menea de una forma que parece bastante atractiva. No ha conseguido clavarlo.

Por nuestra parte, los días que hemos ido en octubre han sido totalmente infructuosos. Algunos de los pescadores con los que hemos hablado nos han comentado que el año pasado en estas fechas pescaron bastante y este año poquísimo.

¡Suerte a los que vayáis mañana!

Arrantzale

Pues he comenzando lanzando sobre los cortados cercanos a la presa y donde los tubos he tenido una picada y no he logrado clavarlo por cierto habia niebla uno que estaba un poco mas adelante mio ha sacado dos a drakovich pez muerto y los otros 3 nada despues me he bajado por la zona del embarcadero y me encontre con los viejillos que van a pescar todos los dias que ya marchaban y ni tocar me han dicho con lo cual estube hasta la 1 y media moviendome por ayi y nada y viendo el percal como esta doi por finalizada la temporada de pesca iba a sacar para esta semana pero no merece la pena ir haber si espabilan y dejan el embalse libre que es lo que tienen que hacer y en diciembre por navidades me dare una vuelta por el embalse haber si hay rumanos pescando que suelen sacar bastantes lucios en esa epoca por la zona de la presa ya os contare nos bemos.

pescaito

Bueno amigo arrantzle al final no fuimos y menos mal porque hacer kilometros pa nada es tonteria.
Estan inactivos los lucios no se en esa zona hay poco movimiento porque no hay defensa alguna para ellos como te comente.
Espero vernos la proxima temporada porque yo ya la doy por finalizada.
Un saludo de mi hermano edu y yo.
Captura y suelta.

edu-bass

Esperemos que el 2009 supere al 2008 con creces en los embalse alaveses.

Saludos Arrentzale. Nos vemos.

Arrantzale

ok pero hay que ir a pescar ha otras zonas por ejemplo garaio y maturana o la cubita es de lo mejor.

pescaito

Ya quedaremos para la proxima en algun sitio a ver si les damos en el morro bien. ;D
Un saludo y ya estaremos en contacto ;)
Captura y suelta.