NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lunker City Slug-Go SS

Iniciado por beltza, 03 de Octubre de 2008, 14:52:27 PM

beltza

Buenas tardes,
abro el post para que opinemos sobre esta gominola porque no se ha hablado nada de este señuelo y tiene muy buena pinta.
El slug go ss

es otra version del slug go, tambien es de lunker city.

Yo lo he comprado en colores alewife, albino, arkansas shiner y raimbow trout.

el anzuelo recto para vinilos owner del 2/0 le queda perfecto. ;)

con un jig head de berkley o las cabezas oshakira de megabass tambien le tienen que quedar bien.
Como los montariais?  En weightless, o en texas un poco plomado ...? Que os parece?

Tambien he aprobechado para comprar unos senko de 5"

El senko de yamamoto lo montare en weightless y que tal si lo monto en wacky? :D
Los pienso usar en el mar ;) ;)
haber que os parece ;)
un saludo,

sea bass ;)

tortxu

me gustan esos slug go sea bass
tienen muy buena pinta, y la linea de los pico´los
ya nos contaras que tal van
un saludete

Mustutxurru

Cita de: sea bass en 03 de Octubre de 2008, 14:52:27 PM
........................................
Tambien he aprobechado para comprar unos senko de 5"

El senko de yamamoto lo montare en weightless y que tal si lo monto en wacky? :D
Los pienso usar en el mar ;) ;)
haber que os parece ;)
un saludo,

sea bass ;)

Directo y sin plomar, ejecutando un WTD más lentito al imprimido a los paseantes duros. ;)

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

beltza

henrysbettas

Hola Sea bass.

La verdad que soy muy nuevo en esto de la pesca en mar, pero con el bass ya tengo alguna experiencia en el uso de vinilos.

El senko, como dices me ha dado un resultado increible montado a wacky.

Y los otros yo los montaría como el "Picol'eau".

Por cierto ya me diras por privado donde has pillado esos vinilillos tan majos.

Saludos.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

beltza

En http://www.goncabass.es/ , el dueño me los consiguio trayendolos de basspro  ;) :-*
salu2 ;)

Neno

Tengo una lubina muy bonita con ese Slu-go, pero no se andeanda la foto  >:( :'(

Con los Senko ando pescando ahora tambien, se los "robé" a un pamplonica que le tengo mucho cariño  :-*

Universo vinilo...  8) , lo que nos queda por aprender  :) :-[

beltza

Ya he provado los vinilos ;D
los slug go me han encantado, y los senko también haciendo el wtd. ;D ;D
Pero en wacky no tiene la caída tan buena como en agua dulce.
Cae al fondo despacio pero los extremos de la lombriz no se mueven como en el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=QKHfgZr_-Us

Afectara que los uso en agua salada, creéis que ciertos vinilos con algunos montajes no son tan eficaces como en el agua dulce? ::)
un saludo

beltza

CitarPero en wacky no tiene la caída tan buena como en agua dulce.
Cae al fondo despacio pero los extremos de la lombriz no se mueven como en el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=QKHfgZr_-Us

Afectara que los uso en agua salada, creéis que ciertos vinilos con algunos montajes no son tan eficaces como en el agua dulce?
un saludo
resumiendo, los vinilos pensados para agua dulce (la gran mayoria) se mueven peor o mejor en el mar porque el agua salada es mas densa, flotando mas los vinilos? ::) ::) la caída sera mas lenta y en algunos montajes como el wacky si la caída es distinta a la diseñada el señuelo perderá efectividad?
un saludo ;) :D ;D

terry

no se si es exactamente el slug-go que yo creo pero si lo es, no es demasiado fino para colocarle una cabeza plomada?

terry

yo creo que para usar el wacky en el mar haria falta plomar las puntas con unos insert para que la accion sea un poco mas pronunciada.

beltza

yo para los esos slug go uso cabezas plomadas de storm. Football jig creo que son. No pesan mucho, y el anzuelo es largo y fino ;)
Gracias por el consejo de los insert ;)

un saludo

terry

si no lo digo por el anzuelo, lo digo mas bien por el enganche (o como se llame) de plomo que esta debajo de la cabeza.
que si tu dices que va bien sera asi :-X que igual las cabezas que tengo yo son mas bastas.
lo del wacky es solo una idea pero ya la probaremos.
saludos

beltza

terry

bastante bien. :o
habra que hacerse con unas cabezas de esas.
cuales has dicho que son?

beltza

no se seguro cuales son, pero venian 2 unidades en un paquete de storm hot craw tube ;)
me suena que son football jig ::) :-\
un saludo

terry

fotball jig si no me equivoco se las llama por la forma de la cabeza.
me han gustado esas porque tienen el anzuelo bastante largo.
las buscare a ver que encuentro por ahi.

ANXO

hablando de los senko yo tengo unos de la casa YUM en el mismo color
que los aqui expuestos,y me llama la atención que tienen una especie de
cavidad totalmente rectangular más o menos en el medio del lomo ???

confieso mi ignorancia de para que puede ser,alguien les da algun uso ???
podria valer esa cavidad para pegar un pequeño plomo rectangular ???
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

guitiriz

esa cavidad sirve para introducir la punta del anzuelo para que nos quede tapado y evitemos enganches
es un montaje de bass, no estoy seguro si es el texas  ???, alguien mas puesto en esto te lo comentara

slds  ;)