Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MEGABASS ZONK 120 GATARIDE YOKO-YOKO

Iniciado por MANU, 04 de Octubre de 2008, 11:44:09 AM

MANU

Hola a todos,me he comprado 2 de estos señuelos con una pinta estupenda ,alguien los tiene y los ha probado? q tal son? y en q condiciones los usais? espero q me conteis un poco sobre ellos q salvando un articulo q he leido en una conocida revista no se más ,pero m gustaron y aqui están esperando a  salir de de pesca.
Un saludo y buena pesca.

Rapalero

No los conozco, quizá unas fotos y especificaciones ayudarían.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MANU

Muxas gracias llumeres ,aunq en la caja el peso del señuelo es de 20g y no 18g como dice en esta direción.!a q tiene una pinta buenisima! a ver como sale el babero, el jueves espero darle su primer baño ,ya os contaré.

fermintxo

El gataride yoro-yoro me encanta,se lanza sin hacer el mínimo esfuerzo,aguanta mar como el que más,nada igual de bien en recogida rápida como lenta,tiene un movimiento sexy,un gobbling muy acentuado,profundiza muy poco,algo más que el feed shallow.En condiciones de mucha mar y poca agua es ideal..

Aquí se puede ver el detalle del babero articulado...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

rafaelin_cl68

Para la zona cantabrica quizas este señuelo vaya bien, pero personalmente para mi zona, la del sur no me gusta demasiado, aunque como siempre digo, para gustos los colores.

En cuanto al wobbling, en mi caso no lo veo tan acentuado, pero bueno ...

Saludos.

Rafalin.

Rapalero

¡Chapeau por las aportaciones!, va directo al foro de señuelos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.