Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

espigon de huelva

Iniciado por cote, 26 de Agosto de 2004, 22:45:17 PM

cote

Por cierto esos pedruscos o puestos tan buenos que menciona Robaleitor ¿en que lado están ? ¿ en la ria o en el lado del mar?. Yo en el lado del mar he sacado un par de robaletes, pero en la ria sólo saqué un dia una caballa y para de contar.  8)  :?:
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

robaleitor

Están tanto al lado de la ría como del mar. Tú fíjate en las pintadas que hay en las piedras y a ver si coinciden con los nombres que te he dado. Bueno, algunos no tienen nombres, pero si dices que vas a boya, quédate con los sitios donde hay focos por la noche.
Preparando chismes pa pegar el palito

dragarios

Yo acabo de volver de vacaciones de canños de meca hace 2 dias el faro de trafalgar me quedaba a escasos 1o minutos he ido a pescar unos 5 o 6 dias y solo he sacado 3lubis pequeñas y 4 bailas y un pez mu raro y puequeño pero al otro lado de la playa justo donde esta el camping de caños ahi si saque dos lubis bastante hermosas y bastantes bailas tambien una mañana tuve un par de ataques de anjova es una zona llena de piedras,que cuando sube la marea se cubre y apenas cubre 1 metro al menos mi esperiencia fue buena en esa zona ,tambien hay que decir que en la zona del faro todos ls dias se veian varios pescasub,y me ha tocado todos ls dias sin olas,eso si me lo he pasado de maravilla, a ver si el año que viene puedo volver.

cote

A propósito Dragarrios ¿qué señuelos utilizaste en esta zona? estoy empeñado en prospectar este sitio en cuanto pueda y si ya vas algo informado, pues mejor que mejor. 8)  :?:  :?:

LUCIO

Amigo ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda busco una vieja " trofeo pesca" que se que tengo que tenerla todavia en la que hay un extenso articulo sobre esa zona y lo escaneo  :D

dragarios

El señuelo que mas capturas me dio fue el que mas se usa en este foro flasminow de lucky en 11cm en color rainbow trout y american shad,probe con el ranger y el suface crusier para las anjovas y los ataques los tuve al surfeace,un dia tambie saque una docena de caballas pero  con la chicharrera,a los paseantes que me encantan o los poper no tuve mas que seguimientos, si disfrutas tanto como disfrute yo te lo pasaras pipa,tambien tienes cerca de esa zona dos desembocaduras que deben de ser muy buenas,una en conil,y otra en barbate en mas me parece que no te puedo ayudar,cuando mas capturas tuve es al amanecer de 7,30 a 10 y como casi siempre cuando sube la marea y empieza a tapar las rocas que se forman.

cote

Dabuten Andarrios, zenquiu very musho. 8)  :D