Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Donde puedo comprar tungsteno?

Iniciado por LIMAKO, 18 de Octubre de 2008, 10:50:53 AM

LIMAKO

Necesito tungsteno en grano, como el que utilizan en las acerias para alear con aceros. Se que se utiliza en acerias de mi pueblo, perolos que trabajan en ellas no saben donde lo compra la empresa.
Lo unico que he encontrado es en electrodo para tig, pero es muy caro y me vendria mejor que fuera un granulado fino.

Gracias.
:-*

Ogmios

Exactamente, no se donde se puede comprar, pero mira de alguna caldereria en el Puerto De Sagunto, o en alguna otra zona metalurgica, como en Oviedo, o Bizkaia. 

rafaelin_cl68

En realidad lo que estas buscando es wolframio. Un electrodo de tig, como el que has encontrado, no es mas que wolframio aleado con otros componentes, como el zirconio o el torio.

Si buscas como wolframio puedes tener mas posibilidades de encontrarlo, eso si, no tengo ni idea de donde podras conseguirlo, pero te aseguro que sera igual o mas caro que un electrodo de tig. Eso si, tengo curiosidad de saber para que lo necesitas ???;) ;) ;)

Suerte en la busqueda.

Saludos.

Rafalin.

dragarios

Hombre puedes encontrar bolitas de tugteno en las cabezas doradas de hacer moscas , o en los plomitos , bueno tungstenos de pesca a bass en drop o slip shot ;)

Ogmios

Limako, he estado buscando por casa, y al fin he encontrado el telefono de una empresa en la que trabaje hace años, entre otras actividades, se dedicaban a la caldereria, te paso en un privado el nombre y el telefono,
Suerte

LIMAKO

Gracias a todos.
Alberto necesito en principio kilos de este material, si compro cabecitas dev esas puedo ir a la quiebra.

Ogmios, gracias por el telefono, pero Valencia me pilla un poco a desmano.

Rafaelin ojala algun dia te enteres para que lo quiero.

er_guiri

en mi empresa lo utilizamos mucho si me dices los kilos que te falta a lo mejor te lo puedo conseguir, mandame un priv.

Ogmios

bueno, si me entero de algun sitio, ya te lo dire, (aparte del amable ofrecimiento de Er_Guiri).

LIMAKO

Ogmios

MardeFondo

:D :D :D yo las encontré aquí a muy buen precio y en el diámetro que quieras :aaaaa:

victor reséndiz

Hola buenas tardes, te puedo recomendar a la mejor empresa en distribución de carburo de tungsteno,DISTRIBUIDORA DE TUNGSTENO RAZO, te dejo su pagina visitala tienen una excelente atención te pueden asesorar.
www.distribuidoradetungsteno.com.mx/