LLAMAMIENTO A LOS GALLEGUIÑOS DEL FORO

Iniciado por FURNEIRO, 01 de Septiembre de 2004, 15:01:45 PM

louro

Hola a todos. Suelo pescar por Muros y Carnota.

Capote Vil

Hola amigos.

Yo suelo pescar en algunas playas del norte de Portugal, aunque casi siempre lo hago en la costa entre Bayona  y La Guardia. Y cuando puedo moverme más voy a la zona que abarca desde Corrubedo hasta Castros de Baroña. Y ya muy esporádicamente, Laxe, Corme, Valdoviño, Playa Baleo, etc.

Saludos paisanos...

TIRSO

Hola Capote Vil se da la casualidad que pescas por las mismas zonas que yo.No cuadrariamos en mas de alguna ocasion? :roll:

Alberto

Buenas!
Escribo más que nada para presentarme.
Aunque soy de Ferrol y he pescado todos estos años por la zona de Valdoviño, Meirás, Doniños, etc... por motivos laborales me he venido a Coruña y pescar, lo que es pescar, poco, pero ir... todo lo que puedo.
Me suelo mover por la zona desde el Millenium hasta O Portiño, también he probado en las rocas del Matadero y alguna escapada hasta Arteixo (Valcobo, Barrañán, etc..)
P.D: Además de MILES de mújoles  :shock:  boqueando ¿Alguien ha pescado algo por estas zonas durante el día? Porque yo, salvo alguna excepción (Xardas, Agujas :evil: , Xarretas, algún Xurelo...) Lubis na de ná.
Bueno siento el rollo y saludos ós galeguiños do foro. :D

josiño

pois Bembido tamen..

ya sois unos cuantos que os moveis por esa zona, a ver si organizais una escapada aunque solo sea a tomar unos pintxos por la zona vieja de Coruña :)  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

botefeiro

Hola chavalotes; soy nuevo en rapaleando.com y mi zona de pesca es Corrubedo ¿alguno de vosotros se mueve por estos bajos?

DEARES

Buenas:

Yo también soy nuevo en el Foro. Soy de Ares y practico la pesca con Poper y rapalas pero desde embarcación por la Ría de Ares.

Aunque tambien voy a chivear a Valdoviño y Doniños, aparte me encanta la pesca con mosca en el pantano de Valdoviño, la pesca en el rio no, porque son muy pequeñas..

Saludos.

botefeiro

hola Deares:

Conozco bien Ares y tengo amigotes por ahí. Oye, nunca he probado a pescar robalizas con poper ya que siempre me ha parecido una modalidad para aguas tranquilas, ¿lo has probado en las rompientes? ¿se recoge a "tirones" como en el dvd de Rapala?

saludos,  botefeiro

gaby71

soy nuevo en el foro y mi zona de pesca son as rias baixas soy de moaña

DEARES

Hola Botefeiro:

Pues yo en la rompiente, en espuma y en aguas tranquilas el Poper AILE me da muy buen resultado, todo depende del metodo de recogida segun este el mar.
Aunque el AILE  F en blanco me esta dando muy buienos resultados.
Este año compre planeadora y pesco en las rompientes, ademas de andar a cacear que tambien se cojen bonitas. Estos dias estan alejadas de la piedra y andan por el medio de la ria por eso hay que ir a cacear , todo depende del estdo de la mar.

Saludos

dario

Yo pesco por la zona de Camariñas, Muxia, Arou, Camelle y alrededores, aunque estoy barajando probar nuevas zonas, así ke si me asegurais lubinas :D  :D ,me voy a probar encantao.
Pues nada, saludos a todos, ke veo somos muchos gallegos por el foro.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle