Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Opinión sobre caña Illex Ashura Grey II.

Iniciado por gato, 26 de Noviembre de 2008, 10:13:44 AM

gato

He visto en una tienda una caña Illex Ashura de la serie Grey 2, en concreto el modelo Mustang, de largo 2.40 y acción 7-35 gramos. La caña en cuestión tiene unos acabados perfectos y componentes de primerísima calidad, anillado Fuji SIC y portacarrete Fuji, teniendo el portacarrete la cualidad de que tiene rosca tanto arriba como abajo, posibilitando esto poder variar la posición del carrete en el mango para equilibrar la caña perfectamente o adaptar la longitud del mango a nuestro gusto dentro del margen posible. El caso es que de la caña me ha encantado todo excepto el enchufe que es tipo spigot, y es que he leído varios post en esta sección de problemas con este tipo de enchufes en cuanto a que se desgastan con rapidez hasta el punto de tocar ambos tramos.

El problema en cuestión parece ser que es más acusado en las Dragón, pero quería saber si en otros modelos también pasa lo mismo y si lo de la cera es 100 por 100 efectivo. Un saludo y gracias de antemano. Por cierto la cañita sale por unos 140 euros.

Enlace para ver la caña: http://www.illex.fr/fr/article/ashura-grey-2-series.22.html

pescaton

las ashura tienen muy buena reputacion desde luego y la caña es una maravilla,jeje pero nopongais cosas de estas que se me antojan y mas ahora con las fechas que se acercan, :-\
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Neno

Lo de la cera es seguro y fiable, pero que no sea cera de vela, sino de las barritas de retocar muebles.

Te sale muy bien de precio la cañita, no?  :)

gato

Gracias por vuestras opiniones y perdón por lo del precio de la caña, que he metido la pata, la caña sale por 240 euros la mustang y la navigator que es de acción más fuerte se va casi a los 260.

pescaton

ya decia yo jejej habia visto el precio ayer y me habia quedao colgao,como dice Neno con lo de la cera no uses de vela,yo uso o bien la que comenta Neno de muebles o bien una barrita de cera que es como un pintalabios para los spigot de la caña,Neno que no es que me gute pintarme los labios ehhh  :P un saludo
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

eriber

Por que no se puede usar la de vela, da algun tipo de problema, pues es la que uso normalmente.

un saludo

Yusniel Cuba

Hola tengo una caña de ese tipo ashura mustang  de 2.40. 7 a 35g linea 12 libras max, he aqui mis dudas pienso utilizarla para pescar desde la playa,pero donde lo hago pueden picar jureles de hasta 7kg,que me pueden recomendar,o que me pueden decir sobre esta caña, el carrete que tengo es un biomaster sw 4000,saludos.

Yusniel Cuba

Si alguien la ha utilizado y me puede dar su opinión