Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos artesanales Chinesteta.

Iniciado por chinesteta, 28 de Noviembre de 2008, 00:32:50 AM

pecag

chinesteta

Cita de: BOTIKITE en 01 de Enero de 2011, 21:11:54 PM
Jose, perdona, no había visto tus comentarios, gracias y Feliz año a tí y a todos los foreros de Rapaleando.

Sabes que a mi me gusta más el Fangler original, con el anzuelo simple, cierto que se fallan más picadas, pero porque tambien le pican aún más  :) , tiene más tipos de movimientos, yo lo recojo hasta de espaldas, tambien depende de si va con mar plato, perpendicular a las olas o paralelo, aunque su mejor cualidad es que lo pierdes de vista, más que un ranger.... ¿ para cuando el FF? (Fangler Floating) Si te apetece probar hazme uno, floating pero que se vaya a fer la mar també.

No te preocupes Juan, estas cosas es fácil que se pasen.
Igualmente amigo!!!!!!!.

Jejeje, hasta de espaldas, que crack, el original tiene su encanto y muchas posibilidades.
Pero el Fangler de 2 triples, como bien dices, se lanza un poco más y pesca muchísimo, también.

Estoy deseando llegar al taller, para ponerme manos a ese Fangler Floating.
Se lanzará menos, lógicamente, porque tendrá menos gramaje.
Pero se lanzará lejos, simplemente por la hidrodinámica del señuelo.

Te digo cosas muy pronto.

Cita de: pecag en 01 de Enero de 2011, 21:15:49 PM
Enhora buena por lo del articulo

Muchas gracias pecag!!!!!!.

ivor

amigo,te estas haciendo grande,ee!!!mañana igual compro el levante y te veo en primera planaa!!! jajaja enorabuena maestro...espero que ese articulo te siga animando para hacer grandes obras de arte!!! :number_one: sin duda,creo que llegaras lejos...x tu dedicacion,esfruerzo y ganas de mejorar... un saludooo de un humilde pescador!!!!!!! :)
Lo que sueltes hoy,podras capturarlo mañana :)

Rapalero

Gracias por los vídeos, la madera siempre tiene ese encanto...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Cita de: ivor en 02 de Enero de 2011, 03:27:31 AM
amigo,te estas haciendo grande,ee!!!mañana igual compro el levante y te veo en primera planaa!!! jajaja enorabuena maestro...espero que ese articulo te siga animando para hacer grandes obras de arte!!! :number_one: sin duda,creo que llegaras lejos...x tu dedicacion,esfruerzo y ganas de mejorar... un saludooo de un humilde pescador!!!!!!! :)

Grande no lo se, jejeje, pero si voy prosperando, al menos eso me parece a mí.
Ser motivo de una publicación de este tipo, para mí es una gratísima sorpresa.
Estoy muy contento por ello, creo que ha quedado muy bien.

Claro que sí, este artículo es un empujoncito más, para seguir en esta línea.
No se si llegaré lejos o no, me conformo con poder vivir de mis creaciones.

Un saludo amigo!!!!!!.

Cita de: Rapalero en 02 de Enero de 2011, 11:54:46 AM
Gracias por los vídeos, la madera siempre tiene ese encanto...

No hay de que, estos vídeos tenía que hacerlos, antes o después.
En cuanto los he tenido los he subido.
La madera es un material noble, no hay nada parecido.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Cita de: Rapalero en 03 de Enero de 2011, 15:29:24 PM
Falta del fangler, malajeeeee!  ;)

No llevaba en la caja, queda pendiente el vídeo del Fangler.
Del Fangler tengo varios, pero con capturas, jejeje.  :b1: :b1:

tafalla

enorabuena maestro por el articulo, lo acabo de leer y me parece cojonudo reconoce a la perfeccion la eficacia de tus señuelos y tu enorme trabajo y dedicacion y estoy totalmente de acuerdo con q tienes unas manos sabias compañero no dejes nunca de crear para nosotros, gracias, ojala esto sea el principio de algo grande amigo y triunfes como te mereces,nuestro apoyo lo tienes integro.
un abrazo maestro! :number_one:

chinesteta

Cita de: tafalla en 06 de Enero de 2011, 14:09:45 PM
enorabuena maestro por el articulo, lo acabo de leer y me parece cojonudo reconoce a la perfeccion la eficacia de tus señuelos y tu enorme trabajo y dedicacion y estoy totalmente de acuerdo con q tienes unas manos sabias compañero no dejes nunca de crear para nosotros, gracias, ojala esto sea el principio de algo grande amigo y triunfes como te mereces,nuestro apoyo lo tienes integro.
un abrazo maestro! :number_one:

Muchas gracias Juan!!!!!!.

El artículo es una pasada, a mí me ha gustado mucho, pero igual exagerais un poco.
Lo que yo hago es fruto de la constancia y de las horas que le hecho.
A base de prácticar uno mejora y con el tiempo se pueden hacer señuelos como los que hago.

Yo creo que tener amigos como vosotros, eso si es un triunfo.
Que me apreciais como creador y sobretodo como persona, para mi eso si es triunfar.

Espero seguir creando durante muchos años y que vosotros podáis pescar con mis creaciones.
Un abrazo Juan!!!!!!!!.

chinesteta

Aquí os dejo una imagen que me ha creado mi amigo Juan Carlos (neococo):

A mí me ha encantado!!!!!!!.
Gracias amigo!!!!!!!.

Botikite

ivor

yo estoy a la espera de dos mas!!! jajajajajaja una maquina de tio el chinesteta!

neococo

llevo tu nombre tatuaaaadooooooooo lala lalalalaaa laaaaaa.....
Yo tengo mi munción preparada

Ivor tienen un pinta estupenda esos colores, buen gusto tienes  :D

Estoy a la espera de un Big Darter tuneao, José a este paso vas a necesitar a un "negro", como los escritores, para terminar todos los pedidos, mooooola

ivor

jajajaja,ya te digo neococo..al final va a tener que ir "al por mayor"...como los chinos haciendo copias de cd´s jajajajaja....gracias por lo del color ivor...la verdad esque esta muy bonitooo... :D a cuidarse y a pescar muxoo!

chinesteta

Cita de: BOTIKITE en 08 de Enero de 2011, 19:48:38 PM
Yo ya tengo tres, muy chulo Neococo.

Tu tienes mucha culpa Juan, ya que fuiste su creador, el Fangler es como un hijo tuyo, jejeje.

Cita de: BOTIKITE en 08 de Enero de 2011, 19:48:38 PM
Yo ya tengo tres, muy chulo Neococo.

Prometo esta semana acabaros los Fanglers, Ivor y Tafalla.

Cita de: neococo en 08 de Enero de 2011, 22:59:28 PM
llevo tu nombre tatuaaaadooooooooo lala lalalalaaa laaaaaa.....
Yo tengo mi munción preparada

Ivor tienen un pinta estupenda esos colores, buen gusto tienes  :D

Estoy a la espera de un Big Darter tuneao, José a este paso vas a necesitar a un "negro", como los escritores, para terminar todos los pedidos, mooooola

Gracias Juan Carlos, por la imagen del tio Sam, está muy conseguida.
Este tipo de publicidad, me vendrá muy bien.
Lo mismo te digo, esta semana te remato el Big Darter.

Si eso creo porque tengo bastante demanda, estoy muy contento por ello.
Pero si buscara ayuda, los señuelos no quedarían igual.
Mooooola mucho!!!!!!!.

Cita de: ivor en 08 de Enero de 2011, 23:16:06 PM
jajajaja,ya te digo neococo..al final va a tener que ir "al por mayor"...como los chinos haciendo copias de cd´s jajajajaja....gracias por lo del color ivor...la verdad esque esta muy bonitooo... :D a cuidarse y a pescar muxoo!

Tengo que recordaros que mi trabajo es artesanal, igual nunca puedo hacerlo en serie, jejeje.
Es lo mínimo que puedo hacer, por mis amigos, tengo pendiente el color tafalla y el color neococo.

A mi también me gusta mucho el color Ivor.
Eso a cuidarse amigos!!!!!!!.

tafalla

yo ya tengo dos mas pedidos :susurro: son lo maximo!! :number_one:jaja la foto de neococo se sale jaja
pon un flanger en tu vida!!
abrazos a todos!
sigue creando mestre!! ;)

chinesteta

Cita de: tafalla en 09 de Enero de 2011, 13:39:20 PM
yo ya tengo dos mas pedidos :susurro: son lo maximo!! :number_one:jaja la foto de neococo se sale jaja
pon un flanger en tu vida!!
abrazos a todos!
sigue creando mestre!! ;)

Esta semana remato esos Fanglers Juan, no te preocupes y si puedo me paso a entregaroslos.

Neococo es un crack de la vida, jejeje.
Pon un Fangler en tu vida YAAAAAAAAA!!!!!!!!.

Seguiré creando amigo!!!!!!.

chinesteta

Fangler de 140 mm y 50 gr, color Lisa.

Fangler de 140 mm y 50 gr, color Amarillo.

Fangler de 140 mm y 50 gr, color Lima limón.

Big Darter de 150 mm y 35 gr, color Vic.

ChinesDarter de 135 mm y 45 gr, color Lisa.

Baby Pencil de 90 mm y 12 gr, color RedHead.

Nota: algunos modelos en el 2011 (Fanglers y Big Darters) van sin ojos.
Habían dado problemas y estamos haciendo pruebas.

PacoC

Bueno, Jose, hace ya muchísimo tiempo que no he entrado en este foro, no por nada, sino porque la cuerda la tengo en Patasillas, pero un botikario mariquita me ha dicho que el Chines Darter que te pedí, habías puesto la foto aquí y he querido verlo.
El señuelo una maravilla por lo bien terminado que está. Posiblemente una de tus mejores creaciones en cuanto a acabados, y en cuanto a los resultados, pues lo que yo esperaba. Chapotea y se hunde, sale a superficie, chapotea y se hunde, y vuelve a salir. Todo depende del ritmo que le quieras dar y lo larga que hagas la tracción, que nunca debe ser violenta como su hermano casi gemelo, sino más bien una acción contenida con paradas para hacerle regresar a superficie. Y con el peso que tiene se lanza muy bien y lejos. Es cómodo en su manejo.
Espero que vendas muchos campeón, porque puede dar tantos resultados como el Fangler aunque con una acción diferente.

chinesteta

Cita de: PacoC en 11 de Enero de 2011, 21:39:05 PM
Bueno, Jose, hace ya muchísimo tiempo que no he entrado en este foro, no por nada, sino porque la cuerda la tengo en Patasillas, pero un botikario mariquita me ha dicho que el Chines Darter que te pedí, habías puesto la foto aquí y he querido verlo.
El señuelo una maravilla por lo bien terminado que está. Posiblemente una de tus mejores creaciones en cuanto a acabados, y en cuanto a los resultados, pues lo que yo esperaba. Chapotea y se hunde, sale a superficie, chapotea y se hunde, y vuelve a salir. Todo depende del ritmo que le quieras dar y lo larga que hagas la tracción, que nunca debe ser violenta como su hermano casi gemelo, sino más bien una acción contenida con paradas para hacerle regresar a superficie. Y con el peso que tiene se lanza muy bien y lejos. Es cómodo en su manejo.
Espero que vendas muchos campeón, porque puede dar tantos resultados como el Fangler aunque con una acción diferente.

Gracias por meterte de nuevo en Rapaleando, sobretodo para valorar positivamente tu nuevo señuelo Chinesteta.
Estoy contigo en que posiblemente es una de mis mejores creaciones en acabados.
Ultimamente gracias a mi trabajo y estudio de las técnicas, consigo cada día mejores acabados.

Claro tiene que ser diferente al Big Darter, este ChinesDarter tiene que tener un movimiento más pausado.
Joerrrr con críticas como la tuya Paco, todo es más fácil.

Muchas gracias!!!!!!.
Un abrazo!!!!!!.