Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

RAPALEROS BIZKAINOS

Iniciado por WIL, 04 de Septiembre de 2004, 14:12:00 PM

WIL

Aupa a todos.

Vamos a hacer como los galegos. A confesar cada uno su coto personal. :evil:

Yo suelo rapalear en la playa de la Salvaje y en Plencia.
No suelo encontrarme con nadie, así que si algun Bizkotzo se anima, podiamos hacer alguna Kedada.

Si esto no quaja, personalmente me gustaria salir a pescar acompañado, pero en mi entorno el tema de la pesca y de la caza no cuela.

Si alguien se anima que me mande algun mensaje y quedamos.

Un saludo.

LUCIO

Insensato aqui nadie dice donde va la has cagado  :lol: solo decimos donde vamos los de agua dulce :roll:

billy

yo me suelo mover por Ondarru y kualkiera d las kalas k hay entre Lekeitio y Ondarru.
Salu2
Captura & suelta

WIL

Joder Lucio

Aki la costa es pequeña, en estas playas y acantilados no suelo ver a nadie, es más tengo ganas de ver a alguien y contrastar algunas cosillas.

De todas formas cualquier playa tiene sus zonas calientes , así que os invito a que las localiceis.

Miguel

Si no ves a nadie es pq donde tu vas no se saca nada  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
sino estaria petao, te lo aseguro  :lol:

Tengo el coche jodido, pero para finales de la semana q viene si quieres quedamos una tarde entre semana... el jueves espero tener el coche y contrastas lo q quieras con un experto  ;)  podria ir hasta con el jefe del dpto de superficie (Juantxu) para q veas como se pesca con un poper  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Miguel hacer un Tour y veniros por aqui :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanko

:D El jefe del dpto de superficie, o sea, yo, no tengo ninguna pega en quedar. Pero bueno, como soy un desastre es mas probable que nos encontremos de casualidad. Te cuento: Suelo moverme en una furgoneta seat terra verde (un panda cortao por la mitad con una caja de zapatos pegada detras). Ando por Kantarepe, Ereaga, La Galea. Por Azkorri tambien voy pero menos. A plentzia (a la ria) no suelo ir  por que solo hay pequeñas.
Ah! soy de Algorta. Guaito. Nos vemos.
Ruilo: No descarto lo del tour. Pillo vacaciones dentro de 10 dias.
Agur!
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Ruilo

Pos ya sabes, aqui en Asturias somos mu hospitalarios :D
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

Ya te digo que si son hospitalarios, me admiten hasta a mi...  8)

Javitxu

Otro mas por aqui y yo tambien de Getxo,pero de Las Arenas,o sea anti guaitos,jajajjaaa,que no hombre que he estado toda mi vida rodeado de ellos,jejjee.Mi zona de accion es la misma que ha descrito Juanko,Azkorri,Meñakoz,La Galea,y mas zonas que visito de vez en cuando pero no muy asiduamente.Lo de quedar por mi perfecto,casi que podiamos hacer una mini-kdd porque de la zona de Bilbao y alrededores somos unos cuantos... :lol:

Juanko y miguel,si vais a ir alguna tarde de esta semana pegarme un toque que me apunto...si las tormentas no nos lo impiden...mi movil ya lo tienes Juanko,si no me dices. ;) por coche no os preocupeis.

Fliper

Aupa que tal, yo soy de Sope y en esto del spining he empezado a hacer mis pinitos este verano, con unos resultados de un 0 tras otro. Las veces que he ido, unas 5 o seis, he bajado a Barrika.

Si os animais a quedar o hacer algo para mi lo ideal es ir de madrugón en fin de semana.

Venga un saludo.

WIL

Kaixo Jabitxu.

Yo este Viernes a la tarde y el sabado de madrugada voy a pasar unas Horitas dandole a la caña.

Si quereis kedamos y hacemos una mini Kdd.

Aunque cuidado con acercarse a mi, no sea que os pege mi mal fario, Este pasado viernes, sabado madrigada y domingo madrigada, 3 salidas, 3 bolos y 3 señuelos perdidos 2 Aile Magnet F 10,5 cm. Tobimaru 13 cm.

Asi que arrascarme los bolsillos para comprar muevos.

Donde puedo encontrar los Super Spook de Excalibur????  En Sokala no los hay.  

Un saludo

WIL

Se me ha pasado.

Mi nº de tfno es el 656 79 44 71.

Miguel

Yo me animo el sabado por la mañanita, nunca he pescado por donde tu vas, asi q si te apetece, mandame un privado y me dices donde quedamos y a q hora.... yo tb tengo un gafe considerable  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Cita de: "WIL"Donde puedo encontrar los Super Spook de Excalibur????  En Sokala no los hay.  

Un saludo

En la Cofradía de Ondárroa. Telefono 946830211.

En cuanto a lo de donde pesco..................... donde puedo, pero principalmente entre las localidades de Deva y Bermeo.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

WIL

Perfecto Miquel.

Si quereis podemos quedar el sabado y dar una batida en Azkorri.

La bajamar es a las 7,31 h. así que el viernes pondre un cartel para que las Libis que tengan hambre se acerquen el sabado a Azkorri segun sube la marea.

Así,  a los que se animen que manden un mensaje y proponfan una hora.

El jueves o viernes concretamos y hacemos la convocatoria.

Un saludo.

rpam

Hola a todos,

Bueno aqui teneís a un ex-Getxotarra pasado a Romotarra.

Mi coto personal: donde acaba la tierra y empieza el agua  :D

En cuanto a coincidir con la peña yo ya me he cruzado con algunos que escriben por aqui, y con otros que vinieron a la quedada, y con otros que ni lo uno ni lo otro ... así que lo raro es no encontrarme con nadie  :shock:

Por cierto, la marea del sábado es a la 9:31 (a las tablas hay que sumarle 2 horas  ;) ) .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

WIL

Tienes toda la razon del mundo.

Pues mejor.

:lol:  :lol:  :lol:

Javitxu

Yo el viernes noche tengo un compromiso,una cena,jejjee,asi que eso de madrugar mucho como que me va a ir mal,si no quedais muy pronto contad conmigo,sino decir donde vais y me paso algo mas tarde,aunque siendo la bajamar a las 9,30 yo creo que no es necesario madrugar en exceso,jejeje,que lo bueno es coger el repunte... :D  :lol:  8)

Aun asi tanto mañana como el viernes me ire por la tarde a echar unos lances con la bajamar,si las tormentas no me lo impiden y si este viento sur no acaba conmigo....asi que si alguien se apunta ya sabe.Mi movil es 606673739.

sarria

Si hay algún majareta que quiera salir mañana (dentro de un rato), nos vemos en Matxitxako a las 07:15, Iñigo (Pirao-fly) y yo mismorrr estaremos allí... las olas pues no tengo ni idea, ahora me paso por la baliza que tiene azti en pasajes que me suele ir bien.. ya os contaré, yo no voy a spinning voy a salir a tambor giratoring... muac

P.D. Viva el tambor giratoring!!!!!!!!!!!!!!