Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

que tal fue la KEDADA???

Iniciado por alan, 22 de Noviembre de 2003, 20:03:55 PM

Maren

Bienvenido Iker,Bienvenido Medregal y ke OSTIAS, os echaba de menos a todos JODERRRRRRRRRRR!
        Llevaba desde el domingo sin poder contactar con todos vosotros, no habia visto las fotos, no habia leido nada, estaba ke me mordia las uñas. Yo sabia ke tenia un monton de AMIGOS ke se lo habian pasado de miedo y no tenia ninguna duda al respecto, me alegra de conoceros a los ke me kedaban por las fotos.Y por supuesto Josiño,Luis,Manuel,Miguel y demas RAPALERO'S TEAM tenemos ke hacer una mucho mas gorda y quizas por vuestra zona.
         GRACIAS a todos por ser como sois. TRAVIESOSSSSSSSSSSS.

pesquista

Hola a todos!!!!! Enhorabuena a todos los asistentes de las diversas kedadas. Q envidia al ver esas piezas!!!! Me recuerda a aquella primera kedada, donde yo tb ui testigo de excepcion de una captura. A la proxima, otro sera testigo de mi captura  :lol: Fuera coñas, esperemos repetir estos actos, ya q el buen ambiente suele ser genial.
Por lo demas, felicitar a los ultimos captores por esas magnificas piezas, lo cual indica q andas ahi. Solo hay q ir a por ellas!!!!!

Un saludo a todos y a potenciar las kedadas y mini-kedadas.

PD: q envidiaaaaaaa   ;)

Miguel

Maren no te quejes q tuviste linea directa con el centro de mando, y el parte te fue entregado a las pocas horas jejejej

espero q "lo tuyo" esté mejor, ya sabes a q me refiero.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Maren,

tu también estas en las fotos de la quedada de Villarriba. ¿Sabes donde? Mira en fotos y verás una en que Miguel tiene el movil pegado a su oreja. ¿Sabes con quién hablaba en ese momento? Posi, contigo. Osea que en algo estas presente.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Maren

Miguel, gracias por todo, se ke estuve informado, tambien hable con Sild, otro de los triunfadores.
 Pero Miguel, tengo una duda! Donde estuvistes pescando?
    Creo ke no fue en zona de mar abierto no? La foto es de un muelle, creo ke, o te mojas mas o me parece ke va a ser dificil verte con un bicharraco. jejejeje.
     Abra, tan bien hablan todos de tus cucharillas, ke en mi proxima subida tendre ke ir a buscarte para intentar conseguir una.
     Venga a ver si os animais todos por ahi arriba ke las teneis a tiro.
 SER TRAVIESOS.