Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

GRXI Spin 35-65

Iniciado por Dail, 21 de Diciembre de 2008, 19:39:34 PM

Dail

Hola, le quiero comprar una caña a mi hermano, ya que se va ir a la Gomera unos días y le gustaría probar un poco con la pesca. Esta caña se ajusta a lo que estoy buscando pero no tengo ni idea de lo que ocupa. Es de 2.70 y tres tramos, cada tramo será entonces de 0.90 por narices o no tiene por qué  :-\?

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

ZAKE

Pues si es una 270, lo mas seguro es que el plegado sea 90 cm. Mas o menos es una medida normal para llevarla en el avion, auqnue si buscas algo que sea mas pequeño mirale las travel spin de Shimano o  las grauvell (personalmente me quedo con estas ultimas). no te recomiendo las tele spin de shimano(ejemplo la beast master 45 cm plegada, 3 tramos,10-30)  porque son muy blanditas y mueren por el tramo inicial, y hay que reforzarlo (ademas de acción bastante escasa).
Yo uso a dia de hoy la teknos de grauvell, spin medio 20 -80 gr, son 6 tramos, plegada 56 cm.
Otras que tengo por casa de 3 tramos y medida 270 el plegado son 90 cm.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

Dail

Buff que bien me ha venido tu comentario, porqué no tenía demasiado claro lo de la greys. Me parecía muy larga.

Ya he visto la que dices. El aumento de longitud y de potencia me viene de lujo y además saber que va bien es importante. Así que sólo me queda encontrarla barata. De momento 149euros.

Muchas gracias  ;).

Ande o no ande, que lance.

ZAKE

La mia es la de 3 metros, me salio  más barata. Te paso dirección donde la puedes encontrar más barata por privado, es de una tienda de andorra.
;)
GUARDARRAIL=CUCHILLA