Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos caros vs. señuelos baratos

Iniciado por Morgan67, 22 de Enero de 2009, 03:21:06 AM

victor

CitarPues mira que es difícil encontrar a alguien que piense como yo.

Para mi Yo-Zuri/Duel es lo que para muchos Rapala: la mejor marca de señuelos que he probado hasta la fecha. No tengo en mi caja ningún señuelo de esta casa, ya sean jigs de metal, poppers, minnows, darters... que no haya engañado a un depredador marino. Da igual el tipo de artificial que sea, señuelo de esta casa que toca el agua, señuelo que se cepilla todo lo que haya en su radio de acción. 

Por cierto Víctor, como te gustan a tí los paseantes chiquitos, ¿eh julandrón?   

jejej..ya te digo Javi..por que será, seraaaá... ::)

elrapalero

Cita de: victor en 29 de Enero de 2009, 22:57:09 PMLo único que le echo en falta a yozuri es un paseante pequeñito y jugosón que se mueva bien

Pues mira por donde, se supone que el Banana Boat tiene una versión de 3" y 1/4oz, o sea, unos 7.5cm por 7-8g de peso. Por las tiendas de aquí ya te digo que no lo he visto nunca, así que será cuestión de tirar de Ebay. ::)

victor

puff...sabía que ivas a tirar por ahí,mira lo que te digorl.. :) ;)
lamentablemente,tengo o tuve un banana boat,el grande,...chuscazo :( .De los pocos señuelos que le echaría en cara a la marca en cuestión,no puede competir ni con un mísero sammy,que estan a mil pelillas..
Pero es cierto,yo-zuri fabrica modelos para aburrir,y de vez en cuando se encuentran cosicas de lo mas apetecibles.La mi última,un minnow con pinta de ser bien cabronsón,lo tenías visto? :-\ yo el grande de 16gr si,pero éste no...  ???

7cm-8.5grs
salu2 :) ;)

elrapalero

Lo tengo en busca y captura desde que lo ví en la web de Duel. Ya me dirás de dónde lo has "robado".  ;D

Un saludo,

Javi. ;)

Rapalero_Gijón

Lo tengo, creo que me costaron en torno a 3€ porque estaban de liquidación.

Tengo 2 en color AYU y 2 en color mujol. Lanzan y nadan bien, los compre para pescar en rías y puertos, pero no suelo ir a esos lugares, asi que...  :-[ no sé ni donde los tengo  :-[

Rapalero_Gijón

... rectifico:

2 mujol, 1 RH y 1 AYU

Como veis estan muy usados  :-\ .... tal vez PPJones sepa donde los usaré  :-X :P :P :P :D

carlos

Si no los usas te los compro!  ;D  No es broma! o ese mujol que te sobra aunque sea...Saludo!

Rapalero_Gijón

Cita de: carlos en 04 de Febrero de 2009, 20:14:51 PM
Si no los usas te los compro!  ;D  No es broma! o ese mujol que te sobra aunque sea...Saludo!

Victor me ofrece 15€ por cada uno  :-\

carlos

Hombre ofrecerte más seria de mal compañero... ;D si los tienes vendidos...a parte :-\ 15 por cada uno son baratos ??? ??? ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: carlos en 04 de Febrero de 2009, 20:38:08 PM
Hombre ofrecerte más seria de mal compañero... ;D si los tienes vendidos...a parte :-\ 15 por cada uno son baratos ??? ??? ;D

Ley de la oferta y la demanda  ;D

victor

mhmhm...que mamoncete este RG,date cuenta las joyitas de minnows mediterranean que tiene por ahí criando polvo ::) verguenza te tendría que dar no haberlos ni siquiera mojado..
AAAinnnns..que me gustan coñe.15 pavos? 15 garrotades te metía yo :D :P ;) .No,ahora en serio..que tal unos diitas en el caribe catalan,en temporada,tu y yo,yo y tu...el sol,la brisa,el rio,los mosquitos,torraditas de anguila fumada..tiki-taka,taka-tiki..un roce,dos...la barquita que se extravía misteriosamente en esa playa perdida... ::)
Que men dius?suena bien ehh? :D
salutess :)  :-*

carlos

>:( Asi que entrando ya en favores personales?? eso es competencia desleal! >:( ;D :D Bueno, aclarense! y si al final el señor RG accede a vender esos caramelos ofrezco 10 pavilios por cada uno. Un saludo señores!

Rapalero_Gijón

Cita de: victor en 04 de Febrero de 2009, 23:23:51 PM
.No,ahora en serio..que tal unos diitas en el caribe catalan,en temporada,tu y yo,yo y tu...el sol,la brisa,el rio,los mosquitos,torraditas de anguila fumada..tiki-taka,taka-tiki..un roce,dos...la barquita que se extravía misteriosamente en esa playa perdida... ::)
Que men dius?suena bien ehh? :D

mmmh! .... es tentadora la idea, pero esa caña tan blandengue y corta que tienes me hace dudar y el concepto de anguila fumada me resulta confuso  :-[ Prefiero no imaginarme lo que diria esa barquita si hablase  ::)

A lo que vamos. La puja comienza en 15€/unidad.... Quien da más?  :D  :P

Tan dificiles son de conseguir estos bichillos?  ??? ... Voy a intentar localizaros un "distribuidor" por la red  :-*

Rapalero_Gijón

Nunca he comprado AQUI, pero parece que tiene un buen puñado de ellos y a un precio razonable si se compran en cierta cantidad.

Permite pagos por Paypal y los gastos de envio no nos demasiado altos. Envian por FedEx.

Aunque nunca he comprado en esta tienda, lleva muchos años funcionando, asi que digo yo que no dara demasiados problemas.

victor

Citarmmmh! .... es tentadora la idea, pero esa caña tan blandengue y corta que tienes me hace dudar y el concepto de anguila fumada me resulta confuso   Prefiero no imaginarme lo que diria esa barquita si hablase
tu te lo pierdes,soseras  :P  por cierto,las torraditas de anguila fumada (ahumada) es como la preparan ahí abajo,estan buenisisimas  ::) AAyy..siempre pensando en cosas raras,mente retorcida la tuya..

Hot Tackle,serios y formales,por lo que he oido a un company que ha comprado varias veces  ;) ,tienda 100x100 recomendable.Ademas bastante surtida,sobretodo en duel.Nada amigos,a fundir la cuenta..  :'(
saludetes :) ;)

supermasilla

La única tienda que ha tenido el detalle de mandarme un christmas por navidad, otra cosa que llegara por primavera, jeje. Fiables y recomendables.
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).