Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Garrofero´s Lures

Iniciado por garrofero, 23 de Enero de 2009, 00:12:49 AM

Ogmios

Uno de mis maestros de bellas artes, decia, "De todos se aprende, y muchas veces, de gente que no ha estudiado una materia, aprendes mas que de un catedratico", y eso esta demostrado despues de ver los señuelos , Chinesteta y Garrofero (los nombres los he escrito por orden alfabetico),
Un saludo a los dos maestros del "Bricofishing".

rafaelin_cl68

Cita de: garrofero en 15 de Febrero de 2009, 07:00:54 AM

simplemente mostraros los bricos que fabrico y ayudar a los que empiezan en este mundo, yo empece solo y aprendi sobre fallos y aciertos, es muy duro empezar de este modo,y en el mundo de los foros he aprendido algo, como lastrar los señuelos para que tengan una accion u otra, por eso los muestro para que los que empiecen tengan su ocasion de no perderse por eel camino pus hay mucho genio escondido por ahi.Tambien en honor a toda esa gente que me enseño sus secretos sin ningun reparo, esto hace grande este mundo ademas yo soy asi no tengo secretos, aunque el dia de mañana haya alguno que te haga de menos porque te ha superado, pero siempre habra gente que empiece y necesite ayuda e intentare ayudrles en todo lo que pueda.

Que alegria da escuchar estos comentarios Ramon, porque no todo el mundo hace esto mismo que tu, "enseñar si reparos", y lo digo con conocimiento de causa compañero.

Felicidades maestro.

Rafalin.

rafaelin_cl68

Por cierto Ramon, si quieres vender alguna de tus creaciones dame el toque, que esos estan de lujoooooooooooo.

Saludos.

Rafalin.

garrofero

Ogmios, ese maestro tuyo estaba en lo cierto ya que hasta de los errores propios y ajenos si se muestran se aprende algo. ::)lo que no deves repetir si sale mal ;D ;D >:D

Rafalin , gracias por intentar que monte una multinacional >:D, pero de momento mis creacines son para uso personal y de regalo a los compañeros, pero tranquilo que si la crisis continua y me veo obligado seras el primero en saberlo, montamos la multinacional ;D ;D

Saludos.

Aitite

Muy buenos los señuelos, las enseñanzas y la persona. :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Ogmios

Garrofero, siquiees apoyo propagandistico gratuito, y desinteresado, cuenta conmigo y con mi blog de pesca.

garrofero

Cita de: Ogmios en 18 de Febrero de 2009, 19:59:33 PM
Garrofero, siquiees apoyo propagandistico gratuito, y desinteresado, cuenta conmigo y con mi blog de pesca.

Gracias, muy bueno el blog y muy interesante.

Saludos.

laeas

Felicidades garrofero, estás hecho una máquina.

Impresionante!!! :o

garrofero

Pues bueno compañeros despues de unos pequeños inconvenientes laborales y algun asunto familiar estoy de vuelta, ahi este el resultado de pasarse todo un dia con el pie de rey en la mano, arto de perder uno de mis señuelos preferidos intento pues eso ahorrarme unos eurillos, que la parienta esta que saca chispas.

Despues de tomar medidas, pasarlas a la madera,echar mano del cutter y tirar de la lija este es el resultado.

Ahora pasamos a la fase de simular las escamas, despues de pegar el papel de plata adhesivo con el mango de un cutter se hace rodar por el cuerpo del señuelo, la linea lateral esta marcada con una rueda dentada.

Bien aqui va la fase de pintura, le he dado una aguada en negro y con un trapo seco frotando suavemente quitamos el exceso de la aguada, quedando los relieves plateados y los pequeños huecos en negro.El color elegido es el naranja, ya que me ha dado unos resultados expectaculares y concretamente este señuelo me encanta con ese color, con el aerorafo le aplico el color en la parte superior del señuelo, luego con barniz naranja le doy a los laterales y la panza esta en blanco perlado y una vez todo seco un par de  lacados por inmersion y este es el resultado, espero sea de vuestro agrado.

LuismaCT

sin palabras.................. alucinante

Rapalero

¡Bravo!

Cuando quieras hacer un completo y detallado brico para la web estaré encantado de colgarlo, capacidad se ve que tienes.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rafaelin_cl68

Impresionante Ramon, la verdad es que tus señuelos parecen de otra galaxia macho, felicidades.

Saludos.

Rafalin.

fartonet

Guapisimo, macho, te quedan de lujo....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Uxío

Muy bueno Garrofero. Expectaculares acabados, sigue así.  ;)

juanko

Acojonante. Se me había pasado.
CitarAhora os quiero hacer una consulta que clase de tentaculos le pondriais
...al señuelo imitación calamar:
Le pondría unas tiras de silicona. 6 o así.
Tengo guardado un cordón de unos 2 metros. Algún recorte que pillé por ahí.
La chavala me dice que soy un basurillas. Recojo ( y amontono) todo lo que me parece que se puede usar para hacer señuelos. Luego casi nunca me pongo a ello ::) ;D.
Lo dicho, acojonante Garrofero.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

chinesteta

Impresionante garrofero, está mejor que el original. Mucho curre con la lija y una pasada el acabado con la pintura. Para quitarse el sombrero compañero, da gusto ver tus señuelos.

Un saludo!!!!!.
Jose

korkon

¿Para cuando un hibrido Garrofero ,Chinestetea,Fartonet?
Seria la leche, los tres tenores juntos.
Muy guapo Garrofero :o
No solo de peces vive el hombre.

raul7

los tres tenores estan afonicos...... ultimamente no dan el do de pecho. ;D ;D ;) ;) ;)
seguro que tendran algo entre manos....

un saludo.

fartonet

Algún híbrido Chinesteta-Fartonet ya moja sus poteras en el medi, en breve os muestro algo de esto  8)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

raul7

uuuuuuyyyyyyyyy la que se avecina  ;D ;D ;D ;D

un saludo.