Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tabaco y picadas

Iniciado por Morgan67, 13 de Febrero de 2009, 01:09:05 AM

Morgan67

He leído que está probado que el olor a tabaco en los pajaritos hace que los calamares los rechacen, creéis que sucede lo mismo con las demás muestras y el pescado ?  ???

carlos

Leí lo mismo en un reportaje de pesca de lisas a mosca. Ala! una razón más para dejar de fumar!  :D

LIMAKO

LLevo casi un año sin fumar y.... pues a peor, pescar igual osea na de na, pero los 5 kilos de mas que llevo a la cintura ::), cuesta mucho arrastrarlos por el pedrero. Lo que no gasto en tabaco me lo como en donuts. ;D

raul7

hay muchos mitos sobre eso del tabaco, es posible, pero si es asin con el olor a donuts picarian mas no limako? es asin o no....

un saludo.

agustin

Eso es una chorrada.Los chipis que he cogido ::) ::),no quiero imaginarme si no tuviera el cigarro siempre en la boca jejejejejejejejejejejejejejejje

Albense

Deje de fumar  hace unos cuantos años, y pesco lo mismo más o menos.....Tal vez menos.
La más larga caminata comienza con un paso

heskid

No se como será con el spinning pero tengo mas que comprobado que enle pesca con cebo incluye. Especialmente si pescas con gusana.

He conocido gente que no fuma durantelas rondas de comptetición de playa para evitarlo y todo así que imaginar hastra que nivel influye. Tambiñen he conocido gente que piensa que es uan gilipollez.

No tengo muy claro que los calamares tengan organos olfativos. que yo sepa, cazan por movimiento y exclusivamente usando la vista.

lubinote

:-[buf......... con la lubina me cuesta creer eso...........
a quien madruga, la lubina ayuda.   (a veces)...

heskid

Cita de: lubinote en 16 de Febrero de 2009, 21:06:15 PM
:-[buf......... con la lubina me cuesta creer eso...........

Yo tanpoko, se supone que le señuelo lo atacan por movimiento, por que obviamente no huele a nada. Ademas para cuando kiera darle asco el olor, seguro que ya esta enganchada

Cuando he pescado en barco en la bahia de santander, usando cangrejillo, creedme que se notaba sensiblemente, sobre todo en las especies que se pescaban.

Nunca me lo crei hasta que lo viví

Aun asi no creo que en spinning influya