Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Viva Chávez!!!!

Iniciado por LIMAKO, 19 de Febrero de 2009, 12:17:37 PM

carlos

Yo también tengo un buen amigo venezolano y desde luego tampoco está a favor de Chávez. Con estos temas me da la sensación de que es difícil tener una opinión formada del asunto porque nos llega la mitad de la mitad de lo que realmente pasa y encima, contado de cualquier manera. Referendum? perfecto, ahora habría que ver cuanta gente ha participado realmente y como se han contado los votos. Ya os digo, no creo que tenga una opinión bien formada sobre el tema, igual que casi todos (por no decir todos) los que habeis posteado anteriormente y os quejais tanto de lo que tenemos por aquí. Yo tengo muy claro que no cambio ni a Aznar, ni a Zapatero por Chávez. Si el gobierno fuera bueno y la gente viviera medianamente bien, Venezuela no sería el segundo país más inseguro del mundo. En Venezuela sigue habiendo una minoría de muy ricos y una gran mayoría de pobres, otra cosa es lo que Chávez consiga hacernos ver y lo que nosotros nos creamos.

Neno

Paso de leer esos peños que habeis escrito, solo digo algunas cosas:

A tomar viento el linaje de vividores de los Borbones, y muerte al patrón.

raul7

neno, sin patron quien lleva el barco. esto lo tenemos que arreglar entre todos, tambien los patrones tienen sus problemas... pero como sienpre el que mas sufre es el trabajadoooorrrrr...
esperemos que esto toque fondo pronto sino si que nos vemos todos en la calle.... pero a tiros unos con otros.

un saludo.

Neno

Efectivamente, son pensamientos de republicano en voz alta.

Pero de los patrones... Hay alguno honrado?  ::)

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 20 de Febrero de 2009, 22:11:43 PM

calla o te largo a la calle  ;D

WTD

Neno, mientras no se consiga formar pequeñas células autoabastecidas y autosuficientes unidas bajo la bandera negra del anarquismo federal y libertario, habra que conformarse con lo menos malo de lo que hay y que, por supuesto, no es la panda de parasitos reales que tenemos que mantener estre todos, y si ademas no se casan con alguno de su calaña con lo cual compartiriamos gastos con otro pais, encima se suman mas al clan y nos cuesta más a todos .
¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!!!!! (A falta de algo mejor).

Caduf

Como he leido que lo de cambiar la constitución para perpetuarse en el poder, no era lo que nos contaban en casi todos los medios de aquí, ya lo habeis explicado, no creeis que alguien estaba intentando influirnos?.
Resulta que la noticia es que mediante referendum (poco democratico??) querian cambiar la parte de la constitución que impide repetir candidatura las veces que quieran, es decir tener una constitución como la nuestra.
Se le critica que manipula los medios y aquí se nos decia claramente que queria acabar con la democracia.
Ejempos españoles de manipulación de los medios para estar en el poder muchos años.... Camps, Fraga, Chaves, Ibarretxe, Revilla, Bono, Pujol, ..... No os lo creeis?, echad un vistazo a los canales autonómicos.

Y como habeis sacado el tema de la Republica, no puedo mas que decir, convirtamos al Borbon en ciudadano y quitemosle el generalato de todos los ejercitos pero rapidito, que este no dimitirá hasta la muerte, ya le gustaria a Chavez, y me da panico que en la vejez le de un jamacuco, se haga demente senil, y nos ponga los tanques en las calles. Por no hablar que su hijo puede salirle la vena Borbónico fallera y se ponga a quemar pueblos sublevados como alguno de sus aguelikos ya hizo.

Ya puestos, podriamos hacer como los romanos, 2 presidentes para 1 año y a la puta calle, aunque nada de eso impidió que llegara Cesar, como tampoco la democracia alemana impidió que llegara Hitler.

Salut

leon

Cita de: Neno en 20 de Febrero de 2009, 19:52:32 PM

Cita de: Neno en 20 de Febrero de 2009, 22:11:43 PM

y muerte al patrón.

Buenooooooooooo, y hay algun currela honrado? que yo sepa todos salimos del mismo sitio, y hay como en botika de todo... y me callo de los sindicatos...  >:(
Eso muerte al patron, ya me gustaria verte de patron... serias el mas... te invito a que vengas 1 mesecito y te dejo la batuta... pelear con las viejas... hacer los presupuestos... llevarte curro a casa... :-X
Que tu te haces tus 8-9 horitas y el sobre calentito y a volar... yo os bajaba el sueldo y a volar (o si no os daria un bocadillo de chope y una botella de agua pa todo el dia y encima me tendrias que dar las gracias) panda de vagosirresponsables >:D
En cuanto a los politicos... lo mismo, hacer poco y sobre calentito pa casa
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

WTD

Cita de: Caduf en 21 de Febrero de 2009, 08:44:21 AM
Ejempos españoles de manipulación de los medios para estar en el poder muchos años.... Camps, Fraga, Chaves, Ibarretxe, Revilla, Bono, Pujol, ..... No os lo creeis?, echad un vistazo a los canales autonómicos.

No te has olvidado de Fabra??
De ese si tendria para aprender Chávez !!!!!

tibian

Yo un dia vi telemadrid y me qedé flipando, peor que canal nou.
MIra que hay muchas más medidas anticrisis pero no hay güevos a tomarlas. Yo propongo 3.

-1- LEGALIZAR LA EUTANASIA , nos ahorrariamos una pasta en pensiones, muha gente dejaria de sufrir, incluso podria ser negocio para la gente que no puede morir diganmente en su país.
-2-LEGALIZAR LA MARIHUNANA y SU CULTIVO, ale a recaudar impuestos y  crear puestos de trabajo, agirucltura, turismo,exportacion invetigacion médica,  acabando a su vez con las mafias, todos los moros terroristas que venden hachis por ahí a su casa se les acabó la financiación o bien que mejoren su culivo y haya mejor competencia ;D.
-3-LEGALIZAR LA PROSTITUCION, ale todas las putas y putos que figuan como parados pero que curran en negro a cotizar, y a pagar impuestos. Garantia social y sanitaria fuara las mafias de inmigracion ilegal. Más turismo.

Joder si analizandolo bien seon mejores delo que creía todo son ventajas ;D

PEEROOOOO primero que no hay guevos y segundo que enseguida saltaria la Hipocrita iglesia y los curas pederastas hablando de sacrilegios sacrosantos y demás historias inteigibles e intangibles.

SI se tomarán estas mdidas saliamos de la crisis HIPSOFACTOS.

PATASILLERO INDIGNADO

raul7

tibian, no son medidas anticrisis. elegir cuando morirte, inflarte a porros y fol... como un leon, es para animarte y no pensar en la crisis..... compañero yo te votaria en unas elecciones. ;) ;) ;)

un saludo.

Aitite

;D ;D Y si..... ¿ABOLIESEMOS LA HERENCIA Y REGULARAMOS LAS DONACIONES?. ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alan

Claro, como tú has heredado ya todo................   >:D :P

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Ogmios

Tibian, tienes mi voto asegurado.
y por favor, qitame a la rita y a los borbones, y te hare todos los señuelos que me pidas.  ;)

WTD

Tibian, dejando aparte el tono de cachondeo inherente siempre a ti, son  derechos inalienables de la persona los dos primeros, y laboral el 3º. Quizás no tendrian influencia en el fin de la crisis, pero no dudes que a la larga tendrán que establecerse en España y en el resto de europa, excepto el Vaticano claro.
En Holanda ya estan y no les va nada mal. ( 5% de paro. La media en europa es el 7% y aqui ya sabeis como estan las cosas).
Tibian, te voto. Instauraras la republica?

korkon

Hasta que no llegue un politico que subvencione la compra de cañas, carretes, complementos y señuelos amen de algun viaje, ami me parecen todos iguales.
¿Para cuando el cheque pescador?
Yo votaria al PP(partido de pescadores),al PSOE(pescadores a spining "onde" entren),UPN(union de pescadores noveles),PNV(pescadores vascos y navarros),IU ??? ???bueno a estos no los votaria.
Aver cuando vemos en el parlamento a sus señorias con botas altas, las cañas, debatiendo cual señuelo es mejor, etc. Os imaguinais a Zapatero diciendole a Rajoy que cambie su Rapala origuinal por el X Rap "progrese usted señor Rajoy que sigue usted con el mismo señuelo de hace veinte años" y Rajoy diciendole "señor Zapatero esta usted enrocado y va a perder su artificial".
A todo esto el Chavez de los co....s pesca o no pesca? >:D
No solo de peces vive el hombre.

Ogmios

Tibian, si instauras la "Republica Independiente Valenciana",  tienes asegurados los votos de casi toda mi familia.

david70

Cita de: tibian en 21 de Febrero de 2009, 16:28:41 PM
Yo un dia vi telemadrid y me qedé flipando, peor que canal nou.
MIra que hay muchas más medidas anticrisis pero no hay güevos a tomarlas. Yo propongo 3.

-1- LEGALIZAR LA EUTANASIA , nos ahorrariamos una pasta en pensiones, muha gente dejaria de sufrir, incluso podria ser negocio para la gente que no puede morir diganmente en su país.

algo parecido ya lo pensaron los nazis en su dia y q yo sepa lo llevaron a cabo para ahorrar dinero al estado :o :o :o x1000 no digo más....

-2-LEGALIZAR LA MARIHUNANA y SU CULTIVO, ale a recaudar impuestos y  crear puestos de trabajo, agirucltura, turismo,exportacion invetigacion médica,  acabando a su vez con las mafias, todos los moros terroristas que venden hachis por ahí a su casa se les acabó la financiación o bien que mejoren su culivo y haya mejor competencia ;D.

si se legaliza la marihuana pq no legalizar tb la cocaina, heroina y demas drogas??? si partimos d la base d q cada uno con su cuerpo hace lo q quiere, adelante pues no??  ???

-3-LEGALIZAR LA PROSTITUCION, ale todas las putas y putos que figuan como parados pero que curran en negro a cotizar, y a pagar impuestos. Garantia social y sanitaria fuara las mafias de inmigracion ilegal. Más turismo.

en esto estoy de acuerdo contigo sin ninguna duda. joer, q ya va siendo hora d legalizar el oficio mas viejo del mundo, a ver si se piensan q por declararlo ilegal lo van a acabar con ello  ::)

Joder si analizandolo bien seon mejores delo que creía todo son ventajas ;D

PEEROOOOO primero que no hay guevos y segundo que enseguida saltaria la Hipocrita iglesia y los curas pederastas hablando de sacrilegios sacrosantos y demás historias inteigibles e intangibles.

SI se tomarán estas mdidas saliamos de la crisis HIPSOFACTOS.

no estaria mal q la iglesia se metiera en lo suyo de una vez, q ya le va tocando, aunke es cuestion d tiempo el q siga perdiendo poder.

y para los q piensan q chavez es mu bueno, q se vayan alli 1 temporada y seguro q asi podran hablar con conocimiento d causa. sera raro, pero para mi no hay uno bueno, ni ese asalvajado, ni mr. ansar, ni zp, ni llamazares (este kien era???) ni ibarretxe, ni plans, ni nadie; ¡¡¡¡¡no se salva ninguno!!!! pero tenemos lo q nos merecemos  :(

rafaelin_cl68

Cita de: david70 en 22 de Febrero de 2009, 14:07:48 PM
y para los q piensan q chavez es mu bueno, q se vayan alli 1 temporada y seguro q asi podran hablar con conocimiento d causa. sera raro, pero para mi no hay uno bueno, ni ese asalvajado, ni mr. ansar, ni zp, ni llamazares (este kien era???) ni ibarretxe, ni plans, ni nadie; ¡¡¡¡¡no se salva ninguno!!!! pero tenemos lo q nos merecemos  :(

Muy bueno compañero, jejejeje

Saludos.

Rafalin.