Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Soy un novato que necesita vuestra ayuda

Iniciado por davidsancor, 24 de Marzo de 2009, 19:55:29 PM

davidsancor

Hola,hace poco que e empezado a pescar a spinning,y no consigo sacar una lubina,solo he consegido sacar algun jurel.Tengo una caña sert kamikaze 2.70 y un shimano exage 4000.Suelo pescar por la parte de blanes(gerona) donde esta la desembocadura del rio tordera.Que señuelos me recomendais que creais esenciales?  un saludo

Rapalero

Bienvenido.

Mira el FAQ, hay temas sobre eso. Sería interesante saber en qué tipo de escenarios pescas para orientarte mejor, se ha hablado de todo ello y te podríamos referenciar a una conversación en concreto.

Saludos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

raul7

davidsancor, no te desesperes la tonica general es que te cueste tocar escama y por tu zona ultimamente no sale mucha cosa. señuelos hay un verdadera infinidad. por el foro hay cosas muy interesantes y si podemos te hecharemos una manita. :) ;) enpieza por probar otros pesqueros y diferentes capas de agua y que la suerte te acompañe.....

un saludo.

jesuspesca

Paciencia y perseverancia  :)
Además imagino que esta no es la mejor época para esa zona; pero tú sigue intentando. Con cada salida aprendes algo y al final triunfarás  ;)

En cuanto a señuelos, pues imagino que para empezar, lo más fácil es unos cuantos minnows; mira en las FAQ que te ha dicho el señor administrador y elige el que tenga el nombre más bonito a tu gusto.

Suerte.

davidsancor

raul7 tu que zona me recomiendas?

AMBRA

Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

ANXO

mucha paciencia,y muchas vueltas de carrete,tu no te rindas ya tendras
un dia no bueno, sino fabuloso
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

davidsancor

Me podeis aconsejar algun señuelo de la marca yozuri?

raul7

davidsancor, zonas de piedras, puertos, playas y de vez en cuando sigue machacando la desembocadura.... un señuelo rapala xrap, otro de supericie para los tallams que entran por tu
zona .... un popper o paseante por ejemplo un super spook... y mucha perseverancia.

un saludo.

ZAKE

Crystal minnow en 11, 9 cm. El pinn manet, el alie magnet, un darter cualquiera de estos te vale. A mi preferiblemente me gustan tamaños pequeños, pero todo depende de la zona. 9-11 cm suelen ser una medida comodín en el mediterraneo, depende lo que estes buscando.
Si buscas tallaams el darter de 13  te irá muy bien, sino cualquier paseante te puede dar una sorpresa, desde el super spook jr al normal, para gustos colores. Hay a gente que el banana boat no le gusta, y sin embargo hay otros que por la zona del delta del funciona de maravillas.

Amén de otro tipo de señuelos, vinilos cucharillas etc.............Mira por el foro que encontraras multitud de señuelos.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

davidsancor

del crystal minnow que color me recomendais?quizas el que imita a la llisera? decidme el codigo.  un saludo

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

ZAKE

GUARDARRAIL=CUCHILLA

davidsancor

Hola,me e comprado el super spook 13cm  en color blanco con la cabea roja,pero las poteras no me dan mucha confianza,me recomendais cambiarlas? La imitacion a sardina del xRap es el codigo BSR ?  un saludo