Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

JLCORDOBA

Que rabia me esta entrando de no poder ir este año a la mediquedada.Pero bueno la familia es lo primero y despues la pesca.

chinesteta

Yo casi seguro me paso algún día, no se cuales pero me gustaría ver en persona a Oihan (porque me debes un almuerzo) y conocer a todos los demás foreros.

A algunos ya los conozco y se que llevaran mistela pegolina y a otros se que no llevaran nada, pero me gustará volver a verlos, jejeje.

Nos vemos por estos lares en breve!!!!!!.
Jose

Posdt: si os parece bien haré un par de señuelos bien chulos y los sorteamos en la QUEDADA.

Rapalero

Sí, señor inspector  ;D, pero uno es para mi sin sorteo, ya tu sabes.  :-X

Estoy fuera de casa estos días, cuando vuelva me pongo con el tema de la quedada. El que tenga sugerencias de alojamiento que las exponga aquí o que contacte conmigo por favor.

Saludos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

netroh

Yo aunque apenas conozca a nadie, me apunto, no tengo nada que hacer en esas fechas y un viajecito por tierras valencianas no estaria nada mal!!
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

chinesteta

Cita de: Rapalero en 08 de Abril de 2009, 22:57:20 PM
Sí, señor inspector  ;D, pero uno es para mi sin sorteo, ya tu sabes.  :-X

Estoy fuera de casa estos días, cuando vuelva me pongo con el tema de la quedada. El que tenga sugerencias de alojamiento que las exponga aquí o que contacte conmigo por favor.

Saludos.  ;)

Si ya se, ya se, jejejeje, pero ese te llegará antes de lo que crees. Espero antes de la quedada, respecto a lo del alojamiento, se puede mirar algo. Pero dime donde vamos a ir a pescar y será más fácil situarme, porque apenas he leido este post.

Saludos!!!!!!!.

Rapalero

Ya estoy tratando el tema del alojamiento con BOTIKITE, cuando haya algo en claro os informaremos. De momento no reservéis nada.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Cita de: fartonet en 02 de Abril de 2009, 10:31:30 AM
Ahi estás, Josep..... levantarnos tempranito y pasar el día, y el viernes también podemos ir por la tarde  :)

Yo haré algo parecido el sábado tengo comunión de un primo por la tarde, pero me levantaré pronto pasaré el día, comeré y me iré pa casa. Luego el domingo pues lo mismo tempranito y estar con la gente hasta que se vayan.

Será mi primera quedada con Rapaleando y tengo ganas de conocer a gente, no entro mucho y no conozco a mucha gente, pero bueno.

A un tal Ambra lo tengo bastante aburrido, en cambio a Fartonet no, porque será Josep, jejeje.

Nos vemos pronto!!!!!!!.
Jose

gines

Cita de: Rapalero en 09 de Abril de 2009, 17:17:30 PM
Ya estoy tratando el tema del alojamiento con BOTIKITE, cuando haya algo en claro os informaremos. De momento no reservéis nada.  ;)

Yo ya he reservado... unas cajas de cerveza  ;D ;D ;D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

er_guiri

morrallero

Hola a todos:

Paxaran, cerveza, mistela... y una botellita de Tequila que traje de Mexico tamabién será desvirgada para la ocasión ;D.
Jureles, palometas y anjovitas no se si pillaremos pero la merluza ya casi está asegurada >:D.

Saludos
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES

JLCORDOBA

Marcos eso esta muy bien como yo no puedo ir a la quedada te llebas el cuturru >:D >:D >:D  Ya ablaremos tu y yo mas tranquilos.  :-* :-* :-*

fartonet

PUes al final me han jodido la quedada, un primo se me casa y el tío no lo podía hacer en otro día, noooo, que vaaaaa, el sábado 16, a mediodía y en el pueblo de Neno, cagonla........  >:(  >:(  >:(
Si no fuera de la familia iba a ir a la boda Rita la cantaora y su p... madre.

A ver si me acerco el viernes 15 por la tarde a veros y llevaros la mistela.
Se prevé paella comunitaria?? Si hace falta arroz decirlo que los de Pego nos encargamos, arroz bomba del bueno  ::)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

chinesteta

Cita de: fartonet en 14 de Abril de 2009, 09:37:11 AM
PUes al final me han jodido la quedada, un primo se me casa y el tío no lo podía hacer en otro día, noooo, que vaaaaa, el sábado 16, a mediodía y en el pueblo de Neno, cagonla........  >:(  >:(  >:(
Si no fuera de la familia iba a ir a la boda Rita la cantaora y su p... madre.

A ver si me acerco el viernes 15 por la tarde a veros y llevaros la mistela.
Se prevé paella comunitaria?? Si hace falta arroz decirlo que los de Pego nos encargamos, arroz bomba del bueno  ::)

Una pena que no estés el sábado compi, tu hecaré en falta Ramón.

El viernes te puedes venir a cenar y así estás más rato. Yo el sábado por la tarde tengo comunión a las 18 h de un primo. Pero iré el viernes y el sábado por la mañana, y el domingo si me dejan pues también, jejejeje.

Hablamos compañero!!!!!!.
Jose

Seve

Compañeros ya queda menos  ::), que se sabe  :-X, que planes hay ???

Saludos.

Rapalero

Cuando tengamos cerrado el tema del alojamiento difiniremos más o menos lo que haremos. Paciencia.  :P

Botikite

Estamos barajando dos posibilidades, una especial, de la que esperamos saber algo la semana que viene, y si no otra muy buena tambien pero menos economica. Pasiensia, las dos están muy bien.

gines

Juan , !!!tu si que vales!!! la primera birra en Valencia me la tomo contigo , si no se adelanta algun mamon de estos  :D :D :D :D
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

AMBRA

Cita de: chinesteta en 09 de Abril de 2009, 21:17:55 PM
Será mi primera quedada con Rapaleando y tengo ganas de conocer a gente, no entro mucho y no conozco a mucha gente, pero bueno.

A un tal Ambra lo tengo bastante aburrido, en cambio a Fartonet no, porque será Josep, jejeje.

Seras mamonaco, no lo había leído aun.

Yo espero poder hacer alguna cosa parecida, tengo una cena pero seguro que puedo escaparme alguna mañana-tarde.
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

andy

Bueno señores ya os veo de organizaciones!! yo como vereis estoy desaparecido que creo que es poco...mucho lio muchas historias en fin que ya no hay tiempo ni de meterse 5 min en el foro enfin...pido disculpas por eso! prometo que volvere a integrarme en la sociedad ;D

Tendre que hacer unas cosas y ver si puedo asistir a la quedada cosa que veo dificil dificil pero bueno se intentara, todo sea por recordar momentos :)

Pd: Elubi a mi tambien me encantaria volver a conocerte  :D :D ;D nuca esta de mas conocer a alguien mas de una vez  >:D

Abrazos a todos!

JLCORDOBA

Andy a pepe si y a mi no vale, esas tenemos, ;D yo no podre asistir y lo siento mucho :'( :'( :'(Otravez sera,