Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lanzarote 2009, (al mal tiempo, buena cara).

Iniciado por Juan Luis López, 03 de Abril de 2009, 12:09:09 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: cannot en 30 de Julio de 2009, 18:48:11 PM
:D :D :D
Joeeerrrr!
Estoy que me va a pegar un ataque,que aceleron!.....voy a vender mi casa al banco , mi alma al diablo y prostituirme si hace falta;D ); con lo que me den acercarme por alli,despues de una semanita asi

Pues avisa....  :-* :D

ppjones

Cita de: Rapalero_Gijón en 30 de Julio de 2009, 22:21:32 PM
Cita de: cannot en 30 de Julio de 2009, 18:48:11 PM
:D :D :D
Joeeerrrr!
Estoy que me va a pegar un ataque,que aceleron!.....voy a vender mi casa al banco , mi alma al diablo y prostituirme si hace falta;D ); con lo que me den acercarme por alli,despues de una semanita asi

Pues avisa....  :-* :D
...eso, eso....y me llamais a mí para haceros unas fotitos >:D  8)(si es que no hay nada como una pareja de enamorados) ;D

Saludos
  Jose Juan ;)

cannot

Cuanto vicio!!...creo que hare descuentos a grupos,familias e inserso... :P

Enhorabuena de nuevo Pablux,cuentate donde compras toda esa variedad vinilera.Porque a vinilo por picada sale por un pico,¿no?   ??? :o

Saludos veraniegos  a todos  (ando muy liadillo)   ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

tor5

Impresionante report Pablux!!
En septiembre me pasaré unos días por ahí. Creo que te llamaré para comprarte información si hace falta,  que todavía tengo tu teléfono por ahí...
Un saludo
Aitor
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

Pablux

Cita de: cannot en 30 de Julio de 2009, 23:37:02 PM
Cuanto vicio!!...creo que hare descuentos a grupos,familias e inserso... :P

Enhorabuena de nuevo Pablux,cuentate donde compras toda esa variedad vinilera.Porque a vinilo por picada sale por un pico,¿no?   ??? :o

Saludos veraniegos  a todos  (ando muy liadillo)   ;)

Los compro en Ondarroa generalmente :D Así que ya ves, ni Ebay ni nada. Habrá que ponerse... Tenía ya tal acumulación que me ha venido de perlas para bajar el volumen y por lo menos pensar que la inversión sirvió para algo...

Cita de: tor5 en 03 de Agosto de 2009, 12:02:53 PM
Impresionante report Pablux!!
En septiembre me pasaré unos días por ahí. Creo que te llamaré para comprarte información si hace falta,  que todavía tengo tu teléfono por ahí...
Un saludo
Aitor

Sí coño, llámame! ;) De todas formas ha ido un amigo estos días y no se ha comido un colín a pesar de las indicaciones...  ::) :P >:D >:D >:D
Será la muñeca?  ;D ;D ;D ;D

Enol

Cita de: Pablux en 14 de Agosto de 2009, 15:53:50 PM

Sí coño, llámame! ;) De todas formas ha ido un amigo estos días y no se ha comido un colín a pesar de las indicaciones...  ::) :P >:D >:D >:D

¿Sera que es de oviedo?  ::)

Pablux

Sera que es él? El unico, icomparable e inigualable?

Cuelebre1

Cita de: Enol en 15 de Agosto de 2009, 23:31:09 PM
Cita de: Pablux en 14 de Agosto de 2009, 15:53:50 PM

¿Sera que es de oviedo?  ::)

A alguna de las indicaciones si que le hice caso y salían dobletes así .............y porque el señuelo solo tenía dos poteras..... >:D >:D >:D >:D :D

Rapalero_Gijón

Bueno, a la lista de la compra añade una cámara de fotos en condiciones  >:(

De todas formas, no veo a las las minianjovas clavadas de los triples, sólo a una y la otra en un charco.... Por qué me tengo que creer que ha sido un doblete?  ::) 8)

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 17 de Agosto de 2009, 11:44:55 AM
Bueno, a la lista de la compra añade una cámara de fotos en condiciones  >:(

De todas formas, no veo a las las minianjovas clavadas de los triples, sólo a una y la otra en un charco.... Por qué me tengo que creer que ha sido un doblete?  ::) 8)

En un charco de sangre voy a tener qeu recogerte a tí cualquier dia......  >:D >:D >:D >:D

Rapalero_Gijón

Enol

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 17 de Agosto de 2009, 14:13:37 PM
eso eso, exige vídeo como me exiges a mi  ;D ;D

Los montajes estan a la orden del día...yo no me creo nada que no vea con mis propios ojos y mucho menos en lo que se refiere a lo que vosotros pescais  ::) :D

Uxío

Y yo que no había visto el REPORT !!!, manda lereles, como te lo pasaste !! Esto te va a costar superarlo, al menos en número de capturas. Otra cosa será que vayas preparado con anzuelos de verdad y logres uno de esos demonios. Que así sea !

Me lo he pasado en grande con el relato, las fotos y los videos. Gracias.