QUE OS PARECE ESTE SEÑUELO.

Iniciado por Arrantzale, 11 de Abril de 2009, 10:41:58 AM

Arrantzale

Hola a todos pues la semana pasada me encontre con billy en el embalse y me los enseño y que pasada como nadan y el me dijo que ya habia sacado ese dia dos lucios con ellos y a mi me gustaron y pedi 3 a esta pagina web aqui os dejo el enlance.

http://www.todopescatienda.com/product_info.php/cPath/23_47/products_id/5149

Teneis mas colores si quereis son de la marca hart yo me coji en imitacion a trucha comun, arco ris y verde con amarillo fosforito el precio son de 10 euros con 20.

Hauki

Tiene muy buena pinta, ademas son voluminosos pero lanzables con un equipo normal, aunque me gustan mas los 4Play Herring de Prologic.

julengo

Los primeros ya los conocia y los tengo pendientes para el siguiente pedido ;D. Me gustan mas los tuyos Hauki :), pero teniendo en cuenta que son casi 4 € mas... mejor no miro mas que luego me emociono y bastante he gastado este mes ya en cosas de pesca :( .

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Hauki

Hombre alli si, pero en Finlandia vivimos tan bien que hasta el material de pesca es mas barato ;), yo los mios los consigo por 9,90 , en grandes superficies, aunque en las tiendas  de pesca estan a 12 euros. :)

Arrantzale

Seguro que te tendre que agenciar alguno hauky jejejeje, muchos saludos para todos.