Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

macizo

Iniciado por BAT, 21 de Abril de 2009, 12:33:51 PM

pablo

yo solo uso miga de bonito la anchoa me mete mucha boga y el bonito mete aparte de xargos lubina
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

ikerino

pero y que te gastas en miga de bonito , por que el macizo de anchoa y sardina es caro de por si el bonito quizas mas

Piperfishing

me parece una pasada que se cobre tanto por un macizo a base de anchoa, cuando se hace con las sobras de las fabricas conserveras, que por lo general lo regalan.
Nosotros en la tienda solemos vender uno que lo hacemos con sardina.............FRESCA...........no le añadimos ningun ingredente, pero hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de hacerlo que con la misma materia prima puedes hacer un macizo muuuuuuuuy bueno a la hora de pescar o uno del monton sin mas, pero una de las cosas mas importantes es que la materia prima sea FRESCA.
Una vez en el pedrero se puede mezclar con ingredientes varios segun la zona a pescar (algo que muy rara vez hago). Si voy a pescar en una zona de poco fondo, mezclo una palada de macizo con un puñado de pan rayado..............pero solo una palada. Si de lo contrario voy a pescar a una zona con mucho fondo, hago lo mismo pero en vez de pan rayado, lo que utilizo es barro del monte que hay de sobra de camino al pedrero ya que el barro se esparce en mas terreno y mucho mas rapido que la arena.....................y hasta aqui puedo leer :P
SI LO TUYO ES LA PESCA, ESTA ES TU TIENDA
www.piperfishing.com

Piperfishing

Se me olvidaba comentar, lo mas importante es no invitar a Leon a ir con vosotros. Si por el contrario no lo podeis evitar, distancia de seguridad al cubo 100mts, en caso contrari, este, despues de la primera palada, aparecera sorpresivamente volcado en el agua  :P :cunaooooo:
www.piperfishing.com

ikerino

te ha faltado algo que precio tiene el que vosotros vendeis porque si sale bien y es bueno quizas haya que comprar para el invierno varios botes y dejar en el garage

Piperfishing

El nuestro lo vendemos a 10€ el bote, pero no se puede dejar en el garaje sin mas, ya he dicho que no lleva aditivo alguno por lo que te haria falta un arcon para conservarlo, nosotros lo vendemos congelado y rara es la vez que disponemos de él ya que solo lo hacemos cuando los barcos de bajura traen sardina y aparte de eso nos vuelan los botes cuando lo traemos a la tienda ya que por lo general los solemos tener encargados.
www.piperfishing.com

ikerino

ok se agradece la aclaracion