Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ultimate Fishing

Iniciado por supermasilla, 26 de Abril de 2009, 10:05:59 AM

supermasilla

¿Que pasa chicos? Según tengo entendido la distribuidora Europea de Tenryu y muchas otras casas de importación era ULTIMATE FISHING (francia). ¿Que ha sucedido con la pagina web? Nunca fue ninguna maravilla pero es que se ha tirado varios meses con el cartel "en construcción" colgado.... pero ahora ya no pone absolutamente nada. ¿Acaso ha cambiado Tenryu en Europa de distribuidor? ¿O es que las han dejado de hacer esa gama para Europa? Es increible que una de las mejores casas del mercado de tan poca cobertura siendo tan complicado información acerca de sus productos.

Mal por UF, si es que sigue aún existiendo... :-[

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Rapalero_Gijón

Yo creo que sí sigue existiendo...vamos  ::) .... el distribuidor español que depende de Ultimate Fishing sigue existiendo.

Como novedades estan que han subido los precios este año (como muchas otros distribuidores) a causa del "JPY Vs. Euro" .... aunque yo sigo viendo productos con una diferencia de precio bestial en España frente al mercado Japo.  :-\ Encontrarse señuelos marcados a 30€ en tienda comienza a ser el pan nuestro de cada día y me consta que en la mayoria de las ocasiones, los tenderos no tienen la culpa  :-\

Lo de que la web siga sin estar operativa a estas alturas de la temporada y que conseguir catálogos en papel sea casi un trato de favor es incomprensible  ??? ::)