Ya llega el LLampuga Tour 2004

Iniciado por Jedimar, 14 de Septiembre de 2004, 23:28:01 PM

Jedimar

Hola tertulianos:

El Sábado 25 de este mes tenemos el Llampuga Tour 2004 en Campello (Alicante): embarcamos a por la llampugas, barcos cargados de spinninganeros :D  :D .

Bueno, el caso es que me gustaría saber vuestras recomendaciones de señuelos para las llampugas, que por aquí todavía no tienen un gran tamaño (alrededor del quilo las más gorditas, aunque siempre hay sorpresas de buen tamaño). ¿Todos de superficie o tambien algún minnow o bucktail jig?, ¿y los vinilos?.

Un saludo. Jesus.
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

BM3W

8) Tambien voy a ellas , pero en el Atlantico  ;) ...Rapalas Megnum o Popers de esos tipo calamar  :)  ;)

.

,
8) 16 kilos..el mas grande que pille este año...los pocos que aparecieron...no se fueron, tambien coji algun Bonito  ;) .Que pena que no haya de estos por aqui :? como pelean  8)  8)  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

:? Estoy tratando de acordarme como se llaman los Popers ...son como un calamar con vinilos serpenteantes ...de unos 25cms. ..son los mas efectivos  8)  ;) .Mucha Suerte  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

¿Algo así?

Son jigs y no poppers. Sin mala leche, eh? sólo por aclararnos con qué lo pescas (que últimamente hay que aclararlo todo  :D  ;) )

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: NOooooo..son unos cabezones con ojos muy grandes...llevan dos anzuelos enormes y como unos vinilos simulando un calamar.........

Juer  :P  lo encontre Shailfish se llaman....miden sobre unos 25..30 cms. Estabamops al Marlin...y siempre aparecen los Dorados  8)  ;) . El patron me dijo que para el Dorado grande es el mejor cebo  8)  ;)

lsc

LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

lsc

Bueno, que rapidez, no me ha dado tiempo ni a mirar el catalogo... :lol:
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

BM3W

8)  ;) Justo, esos son. Aunque creo que lo que utilizara seran Magnums o similares...... :roll:  ;) ..a ver si estos le valen 8)  ;)

Maren

Pues no creo ke vayan a salir muchas con minows, por lo general vamos a utilizar, jigs de bucktail, de plumas(unas maravillas echas por el amigo Jurelas),Vivas parades en cantidades y algunos señuelos de superficie para volverlas locas.
     Ten en cuenta amigo ke es una kedada de spinning marino, captutra y suelta de todo, pescamos a barco parado, y procuraremos divertirnos sin gastar una gota de gasolina.
     Bueno esta bien, tengo preparados unos minows especiales para la ocasion.................
           Lo mejor del Llampuga Tour 2004, ke mientras algunos esten entretenidos con las llampugetas, otros tendremos un jig de 200 gramos abajo en el fondo pegando cabezazossssssssssssss..... :twisted:

BM3W

Cita de: MarenPues no creo ke vayan a salir muchas con minows, por lo general vamos a utilizar, jigs de bucktail, de plumas(unas maravillas echas por el amigo Jurelas),Vivas parades en cantidades y algunos señuelos de superficie para volverlas locas.
     Ten en cuenta amigo ke es una kedada de spinning marino, captutra y suelta de todo, pescamos a barco parado, y procuraremos divertirnos sin gastar una gota de gasolina.
     Bueno esta bien, tengo preparados unos minows especiales para la ocasion.................
           Lo mejor del Llampuga Tour 2004, ke mientras algunos esten entretenidos con las llampugetas, otros tendremos un jig de 200 gramos abajo en el fondo pegando cabezazossssssssssssss..... :twisted:
.
.
Me imaginos que nos deleitaras con unas fotillos............. :P  :P  :P  ;)

Mustutxurru

Qué las fotos sean con el Maren dentro del agua. Captada justo cuando una hermosa Lampuga le haga perder el equilibrio y caiga al agua, pués es lo que se merece.

MARENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

Cacho C...píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...n

¿no erás tu el que iba a darse una vueltecita por aquí?  :evil:  :evil:  :evil: ¿Qué ha pasado?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Iker

Al respecto de que señuelos utilizar para la captura de llampugas, he visto ultimamente un video que me lo descarge de una página italiana de videos de spinning (seguro que la conoceis).
www.videospin.it

Y les tentaban y volvian locas a las alimañas a rangerazos, se veian apasionantes persecuciones y terribles enganchones con el cosiguiente tiron.

Eso es todo

BM3W

:P  :P  :P  :P Gracias por la pagina ...que guapa  8)  8)  ;)

Maren

Iker, tengo mis rangers,bounders y pepys preparados.
       Santi lo siento mucho, el lunes sali con Asier por donosti a pescar, menudo sitio tiene. El martes era de subir a Ondarroa, pero de nuevo la familia de Alikante me volvio a destruir mis vacaciones, ademas pillaba de lleno el cumple de Abitxuela, mejor no podia pillarme.
  Lo siento otra vez sera.
       BM3W quizas mejor ke unas fotos cuelgo un video del dia de pesca.
   Llampugas ahi para divertirnos, lo ke pasa ke aun son pequeñas.

BM3W

Cita de: MarenIker, tengo mis rangers,bounders y pepys preparados.
       Santi lo siento mucho, el lunes sali con Asier por donosti a pescar, menudo sitio tiene. El martes era de subir a Ondarroa, pero de nuevo la familia de Alikante me volvio a destruir mis vacaciones, ademas pillaba de lleno el cumple de Abitxuela, mejor no podia pillarme.
  Lo siento otra vez sera.
       BM3W quizas mejor ke unas fotos cuelgo un video del dia de pesca.
   Llampugas ahi para divertirnos, lo ke pasa ke aun son pequeñas.
.
.
:P  8)  8)  8) Mejor, en Accion  8)  ;) ...Suerte con los LLamps  ;)

Maren

Iker otra pagina ke gustara y a cuya practica dedicaremos unas horas el mismo dia del Llampuga Tour es esta:
      ttp://www.jiggingclub.com/
:twisted:  :twisted:  :twisted: