Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bucktail Jigs

Iniciado por lupintxu, 15 de Septiembre de 2004, 20:13:42 PM

alan

Bueno, si hay que correr tambien vale hacer lanzamiento de pértiga a sitio seguro........
Lo pasaré por alto esta vez.....  ;)  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D

er_chiri

Hola Wenas!!!

He retomado este tema de los bucktails porq toi muy interesado, he comprado un par de ellos al de la tienda de pesca q los hace el.

Me gustaria saber vuestras opiniones de este señuelo, que soleis pescar con ellos y como lo moveis, pues nunca he pescado con bucktails.

Gracias y ahi van las muestras q me comprao, un saludo!!

Por cierto; les pinto las cabezas o q???

er_chiri

q nadie pesca con bucktails????

me gustaria saber opiniones, mañana voy a probarlos..........

gracias, wena pesca pa mi, UN SALUDO

ENRIQUE

Chiri te he visto je je je.
Estabas con Tibian y no habeis pescado nada juassss.
Yo tampoco por desgracia.
Los bucktails no te servirán donde estabas esta tarde;los perderias enseguida. En cambio "In The Wall", cuando se pueda ir, si es que se puede sirven para casi todo.
Pruebalos en Pinedo con una caña larga y me lo cuentas.
Yo me he quedado con 6 de esos para mi y para Jose.
Saludos.

tibian

Guardalos pa cuando vengan estas y las jurelas and company.

Enrique y donde estabas??con el señor Roper espiando ??

Luego he ido a un Espigon a MEeliana y había alguien rapalando  en el otro espigón. ¿ No serías tú no??
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

yeee enrikito espia!  de aki naa t compras una bici y t vas con el roper :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No sé si seran buenos o q, pero hoy he probao los bucktails y no me han convencido muxo, creo q bajaban muy lentos y no lanzaban casi, estan sobre 15-20 gr,
Es mejor mas peso y q baje mas o es por la forma de la cabeza?
Con otro tipo de cabeza iran mas rapidito?
q verde toi en esto

ENRIQUE

Estabamos intentando pescar algo en la playa del Camping a surf.
Cero patatero porra total.
Los Jigs estos pesan media onza o sea 14 grs., poco peso parece, tal vez desde una barquita funcionen, de todas formas habrá que intentar que nos fabriquen lo mismo pero con más peso.
Mientras tanto seguiremos haciendo porras y de cuando en cuando veremos alguna mascletá o algún castillo ¿no os parece?.
Saludos

er_chiri

Me he comprao unos nuevos bucktails pero con plumas y cabeza banana, estos tienen muxa mejor pinta q los de la foto, ya os los enseñaré

Hoy por fin me he estrenao!! despues de 2 meses de sequia... :oops:  :oops:

er_chiri

aki teneis los bucktails q me he piyao, me los vendio juan, (jurelas killer en los foros)

estan wapisimos tengo unas ganas tremendas de clavar algo con esto, tiene q estar xulo

Hipo

Pues si que serán muy chulos  :D  pero yo al menos no los veo  :(

Un saludo,

Iñigo

er_chiri

pos yo si q los veo, nu se q pasa

Anonymous

Estan muy guapos chiri.
A ver que tal resultan.  ;)
¿Donde los has pillado?
Un saludo.

er_chiri

Puesss me los vendió Juan, jurelas killer en los foros

Alan ya hace referencia de el en este post, creo q dice su  mail por si t interesan

Un saludo y a rapalear la pascua esta tarde ya mismo!

Alejandro

Donde soleis pescar en la costa valenciana soy nuevo por esta zona mas por castellon q por valencia pero para pescar no importa desplazarse ehhhh, saludosssssss  estamos tos con el mono de la pesca

er_chiri

por castellon no suelo ir muxo, burriana en el puerto solamente

por valencia en infinidad de sitios solo me muevo del pto de sagunto al saler, puzol, la puebla, port saplaya, pto de Valencia, rio de pinedo, gola de puchol..........etc

Burriana lo tienes cerca de castellon, prueba en el puerto, hay entradas de lubis de vez en cuando, un saludo

Alejandro

Eso tenia pensado hacer, tengo muchos sitios dond investigar pro ese era uno de los q queria probar, tb le e pedido jigs a jurelas haber q tal y haber si nos vemos por alli tb ire por valencia todo sea por dar con un buen sitio, una cosa,  sabes si en el puerto de burriana se cojen sepias? tiene muy buena pinta para ello un saluditooooo, de noche has ido a burriana?, ya te dejo.

er_chiri

prueba en burriana a mediodia cuando entran los pesqueros, prueba los jigs, bucktails y popers si tienes alguno, t llevarás alguna sorpresa q va detras del barquito  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Jurela´s killer

Cita de: tibianGuardalos pa cuando vengan estas y las jurelas and company.

Enrique y donde estabas??con el señor Roper espiando ??

Luego he ido a un Espigon a MEeliana y había alguien rapalando  en el otro espigón. ¿ No serías tú no??

Ieiiii, ese jig me suena, me alegro de que te funcionen bien Tibian

Un saludo a todos, siento no entrar más por aqui pero no tengo tiempo.

Juan
 :)
One Shot... One fish!

tibian

Hey Joan que tal, me funcionaban, ahora ya no se puede ir allí y no creo que esten pero me gustaría ir a enrocar jigs en busca de algún dentón que los tiene que haber.
PATASILLERO INDIGNADO

lauteilatu

Alguien los ha probado? Los he encargado en pesos de 28 y 56 gramos ahora que empiezan las malas mares. Y como esta tan complicado encontrar cabezas de jigs por aqui ultimamente, y encima da pereza... Si alguien los ha probado (creo que Er Chiri sí) ya me gustaria que comentara qué tal. Pinta buena la tienen, y los colores 3 y 4 parecen buenos.
"No por mucho madrugar agua lleva"