Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelo pequeño y suspending?

Iniciado por spinner, 11 de Mayo de 2009, 16:25:33 PM

spinner

Me podríais recomendar un señuelo (no jig/chivo o vinilo) que cumpla con las siguientes características:

1. 10 cm o menos
2. menos de 30g
3. que no profundice más de 2 metros
4. que sea suspending
5. a ser posible disponible en color blanco
6. y que no me rompa la banca!

Me faltan un par de estos en la caja. Si se me ocurre alguna otra característica ya la pongo!  ;D

I SUPPORT CATCH & RELEASE

Enol

y encima querras que pesque! :D

es imprescindible que sea suspending? la mayoria de los flotantes suben lo suficientemente lentos como para que no lleguen a superficie por parar de recoger durante unos segundos

Neno

uzeka

Un pelin mas grande, tienes el Flash Minnow 110 de Lucky Craft,  11 cm y 18 gramos
Color Charteuse Shad (blanco perla con una raya amarilla)
Baja menos de un metro y es suspending, y esta mas que comprobado que pesca  , y de que manera  ;)

carlos

El flash minnow 95 MR, y pesca bien bien.

Rapalero

Lucky Craft B´Freeze (o Pointer, es lo mismo), no lo dudes. Para mi gusto superior a los Flash Minnow, hay versión que mide 10 cms, aguanta suspendido muy bien, lanza bien, hace ruido guai, los colores son buenos... (hay blancos brillantes, mates, etc.) y lo más importante: pesca mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=4sDvBpYx2uE
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

carlos

Que quede claro que si tengo que elegir, yo tambien me quedo con el x rap. Pero por poner opciones que no quede!

Hunter

Neno

Cierto lo que aconseja Hunter, pedazo señuelo el Husky, una pena no se lance más distancia de lo que alcanza...
Pero es un minow muy capturante  ;)

LuismaCT

me gusta mas el x rap lanzan bastante mas que el husky  y tengo comprobao que pescan jejejejejeje sobretodo el blanquito con la papa roja........

turia

X rap, queda bien suspendido entre dos aguas. A tirones espaciados pesca muy bien.

Enol

a mi me gusta bastante mas el flash minnow MR, ademas baja menos que el xrap, que al menos para la zona donde pesco yo, es importante

LuismaCT

yo el xrap lo uso en playas y todo jejejeej levanto la caña y lo llevo a la altura que quiero jejeje y asi no toca fondo en las playas....

Neno

Cita de: Enol en 12 de Mayo de 2009, 22:03:20 PM
a mi me gusta bastante mas el flash minnow MR, ademas baja menos que el xrap, que al menos para la zona donde pesco yo, es importante

Entonces, no lo dudo, reafirmo que el X Rap, ya solo por llevarle la contraria a Pedrito, tengo suficiente motivo  ;D :-*

supermasilla

Si quieres que sea SUSPENDIDO de verdad y se quede de manera neutra a medias aguas el HUSKY sin duda, puesto que o el Xrap o el Flashminnow se levantan de cola o cabeza al quedarse parados.

"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Hunter

El inconveniente del flash minnow y de pointer es que si rompen la banca.
Demasiado caros.

Saludos.

Enol

Cita de: Hunter en 13 de Mayo de 2009, 15:48:48 PM
El inconveniente del flash minnow y de pointer es que si rompen la banca.
Demasiado caros.

Saludos.

y el del husky que como haya viento en contra igual te lo clavas en un ojo  :D

Neno

spinner

Gracia a todos por los consejos. Al final me he decantado por un flash minnow 95 mr (me encanta el 110) y un x-rap 10. Aquí en Irlanda casi siempre hace viento y el husky que tengo como que ha estado más cerca de sacarme un ojo que lubinas :D. Por cierto, qué buena pinta que tiene el x-rap! Ya os comentaré qué tal me va con ellos cuando se pueda volver a pescar lubinas. Aquí empieza el mes de veda este viernes...  :-[

I SUPPORT CATCH & RELEASE