Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo un par de 5 jotas...

Iniciado por Pablux, 17 de Mayo de 2009, 21:39:19 PM

netroh

yo le he hecho pedir a mi compi de la tienda unos z-claws medium, si quereis pedir alguno, decidme el coolor o si es el z-claw magnum, ratling, medium o el original y os digo el precio.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Pablux

Joderrr, los Z-claws, esos han pescado ya como 20 lubinas cada uno  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Neno




Hombre 20 cada uno no, pero entre los 2,  ::) ;D ;D ;D ;D

netroh

Por eso quiero yo un Z-claw... he oido hablar tan bien de ellos que... Estoy convenciendo a un amigo para que los pida para su tienda.. quiero doooos claws mediummmmm  >:( >:( >:( >:(
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Pablux

Putos Z-claws, si son una mierda hombre... mejor el Skitter Walk de Rapala!!!!!!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D Neno, mira el reportajillo en Lanzarote 2009, que te lo debía ;)

Kusha

Cita de: Pablux en 17 de Julio de 2009, 12:35:29 PM
Putos Z-claws, si son una mierda hombre... mejor el Skitter Walk de Rapala!!!!!!!!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Sí, sí... anda, no me hagas reir, :P.
¡¡El vicio me puede!!

Pablux

Y el grande nuevo mejor aún!! Con el "Sure set", el anzuelo con el que no se te suelta ninguna... Solo hay que engancharlas con eso...  >:D >:D >:D >:D >:D