Señuelo " comodin" o todo terreno.

Iniciado por TXIPIRON, 08 de Junio de 2009, 21:04:26 PM

Mustutxurru

Polaris, Polaris, Polaris  ::) ::).........  largo recorrido, mucho ruido y mucha agua que levanta 8) 8) ¡coño! pero si los tenía olvidados. Tengo 3 en el baúl de suplentes y para otras pescas que no séan lubinas que me van a venir de perlas para la temporada de túnidos que acaba de empezar en el Cantábrico.

Joan, eres el más notable de todos los "Boss". ;)

El Polaris amarillo canario de 63grs. que tengo va a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

jesuspesca

Como versátil, yo diría un paseante hundido. Lanza bastante; puede pescar a diferentes profundidades y suele tener bastante efectividad con distintas especies y en distintas condiciones de mar.

Pero esta es mi opinión y si a alguien no le gusta tengo otra; vamos, que si no estais de acuerdo no me deis demasiadas hostias, porfa  ;D

Poved

De acuerdo contigo, Jesuspesca.
Y ya puestos en eso, yo diría un flutterstick, bonito, entretenido, versátil y sobre todo BARATO

Hunter

Pues a mi tambien me parece polivalente un paseante hundido.

elrapalero

Cita de: jesuspesca en 17 de Junio de 2009, 14:38:03 PM
Como versátil, yo diría un paseante hundido. Lanza bastante; puede pescar a diferentes profundidades y suele tener bastante efectividad con distintas especies y en distintas condiciones de mar

Para empezar diré que son posiblemente los señuelos rígidos que más use. Sin embargo, en condiciones de mala mar no me gusta como trabajan (o quizás yo no soy capaz de moverlos adecuadamente). Aunque por su densidad tienden a hundirse, al más mínimo toque de muñeca se vienen arriba, y cuando la mar está movida me da la sensación de que las olas juegan con él.

Por otra parte, cuando puse como señuelo polivalente una cuchara ondulante de 15g (Twisty), no tuve en cuenta un oleaje excesivo. Pensándolo bien, como único señuelo todoterreno, me llevaría un vinilo tipo lanzón de unos 15cm, un anzuelo texas talla 4/0 y dos o tres plomos bala de tugsteno de 7 a 28g para montarlos según las condiciones.

Antes no se me pasó por la cabeza el uso de los vinilos como único señuelo porque por aquí abajo sólo los uso con plomos inferiores al cuarto de onza.

LUPIA

Slug-Go plomado en todas sus longitudes y con cabezas plomadas de diferentes gramos y formas posibles :o