Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SALUDOS A TODOS

Iniciado por TIRSO, 21 de Septiembre de 2004, 21:38:26 PM

TIRSO

HOLA RAPALEADORES SOY  TIRSO Y ME ACABO DE REGISTRAR ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y DESEAROS UNA BUENA PESCA A TODOS.
Poco a poco me imagino que os ire conociendo a casi todos.
Mis lugares de pesca mas frecuentados son Baiona y tambien vareo algo por Costa da vela.
Seguramente me interesare por la quedada de Octubre pero me gustaria que me dieseis mas datos hora y sitio.Gracias

Nada mas de momento un:

SALUDO Y BUENA PESCA.

LUCIO

TIRSO

Hola Lucio gracias por darme la bienvenida.Aqui me tienes para lo que pueda servirte.Espero intercambiar mas datos sobre pesca con todos vosotros o al menos pasar un rato agradable con mis nuevos amigos del foro.  Saludos de TIRSO Y BUENA PESCA.

Parrotxita

Bienvenido Tirso :D  :D

Otro más para esta comunidad, y desde luego que, si no aprendes algo de lo que pongamos, por lo menos pasaremos todos un buen rato.  :lol:
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Ruilo

En cuanto a lo de la quedada.. no estoy seguro de como esta el tema pero me temo ke esta cerrado el plazo pa apuntarse.. :(

Welcome to the jungle ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

josiño

Benvido Tirso, participa y se feliz  :)  aqui hay buena peña y buen ambiente 8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Marcos

Bienvenido Tirso.

Otro paisano para el foro... seguimos colonizando.

Un abrazo

Luis

Bienvenido paisano. Dentro de poco les comemos las papas a los vascorrutas estos  ;)  :mrgreen:
En cuanto a la quedada... me temo que Ruilo tiene razón :cry:  :cry: A los dos pobres pringadillos que se metieron en este lio el asunto se les va de las manos... hace varios dias que se publico en el foro el cierre de plazo con gran pesar en nuestro corazon  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Esperamos verte por aqui.... y ya se volvera a liar alguna gorda  ;)
Saludos
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rapalero

Luis, pero aunque no pueda ir a la comida podra ir a pescar con vosotros ¿NOOOOO?.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

papua

Bienvenido Tirso :D  :D aunque soy de Cantabria por motivos estudiantiles me voy a vivir a Vigo .Ya conozco algo la zona y Baiona me parece un buen sitio para cacear , pero no conozco nadie de la zona con quien ir , asi que podriamos quedar un dia para qu8e me enseñes un poco la zona  8)  :lol: Si te animas mi correo es : gnorongnoro@yahoo (jeje un poco raro) , saludos y buena pesca

juanra

Hola Tirso,un saludo de los vascorrutas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: desde el otro extremo del cantabrico y un consejo,ten cuidado, porque este foro crea adiccion :?  :?  :? yo me aliste hace dos meses y desde entonces entro todos los dias :evil: .Saludos a todos los galegos y a disfrutar de la pesca
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cote

Bienvenido Tirso saludos sureños ,cuidado con estos enganchados lubinómanos.
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

marineroentierra

Hola Tirso, bienvenido, participa sin miedo que toda aportación sirve siempre para algo.  ;)