Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Capbreton - Las Landas

Iniciado por Fako, 15 de Julio de 2009, 10:38:41 AM

alvatroos

Siiii,viajar y pescar,viajar y pescar,viajar y pescar..no tendría final :D.

De tiempo Txipirón ha habido de todo,en general no me puedo quejar.Un tormentazo durante la noche los primeros días y entre nublado y sol apagado el resto,hubo un par de días con viento suave de tierra que planchaba un poco el mar y además me permitía pescar cómodo,una de esas tardes es cuando engatillé las bailas.
Los dos últimos días viento cruzado de mar fuerte con 2,5 mtrs de ola,ni acercarme, la última madrugada además jarreando..infernal..la mañana de volverme era para "bautizar hijosdeputa".Pero picaban,y claro no era para rajarse ;D.
El alcatraz.Tenía la furgo en un pinar y pensé que podía recojer más sol,la moví 10 metros y me senté a fumar cuando oigo un golpe y graznidos..no se como llegó a tierra pero se pegó un guantazo bueno,justo donde había tenido la furgo todo el día.Como había más gente la estuvimos mirando un rato y alguien llamó a unos pajareros que aparecieron enseguida y se la llevaron con algo en un ojo y yo diría que un ala tocada.

Saludetes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Nadir

Claro, despistaste al pobre bicho, entre el olor a pescao de la furgo y que vio un alvatroos... allí que se tiró en picao ;D

Lubinus

Hola buenas:

Aprovecho el hilo abierto para preguntaros si alguien ha podido ir a pescar por las Landas y zona de Gethary-Anglet (a pesar del Covid :-[ .....) y qué tal...

Por lo que voy leyendo  parece que la cosa tampoco está  para echar cohetes, pero bueno por ver y probar otros paisajes.... :)

Un saludo

muxarro

Mándale un mensaje a él pescata, creo que ha estado por ahí hace poco.

Lubinus

Gracias Muxarro!!!  :)

A ver si puede comentar algo y si no ya le mando un MP

Un saludo

basajauna

Cita de: Lubinus en 20 de Agosto de 2021, 21:29:36 PM
Gracias Muxarro!!!  :)

A ver si puede comentar algo y si no ya le mando un MP

Un saludo

Buenas

Puedes pescar sin problema. Eso sí, si te quieres tomar una cerveza debes llevar el certificado COVID si o si.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Elpescata

Cita de: Lubinus en 20 de Agosto de 2021, 20:59:02 PM
Hola buenas:

Aprovecho el hilo abierto para preguntaros si alguien ha podido ir a pescar por las Landas y zona de Gethary-Anglet (a pesar del Covid :-[ .....) y qué tal...

Por lo que voy leyendo  parece que la cosa tampoco está  para echar cohetes, pero bueno por ver y probar otros paisajes.... :)

Un saludo

Yo no tengo experiencia de gethary para arriba, hace nada estuve ahí mismo (gethary) y poca cosa, pequeñas y muy pocas. En breves voy a ir precisamente a capbreton y un poquito mas para arriba a ver que tal.
Suelo ir mucho  de san Juan de luz hasta erromardie y se está dando bastante bien. Si no quieres irte muy lejos y cambiar "algo" de especies te lo recomiendo, ha habido días que aparte de las lubinas había bastantes bailas

Lo que te dicen, necesitas el pase sanitario, el código en papel o en la aplicación del movil porque sino vas a tener problemas para estar en algún establecimiento.

Lubinus

Cita de: basajauna en 21 de Agosto de 2021, 10:30:48 AM

Buenas

Puedes pescar sin problema. Eso sí, si te quieres tomar una cerveza debes llevar el certificado COVID si o si.

Fernan.

Aupa Basajauna:

Muchas gracias por el aviso :)

Un saludo

Cita de: Elpescata en 21 de Agosto de 2021, 11:28:58 AM

Yo no tengo experiencia de gethary para arriba, hace nada estuve ahí mismo (gethary) y poca cosa, pequeñas y muy pocas. En breves voy a ir precisamente a capbreton y un poquito mas para arriba a ver que tal.
Suelo ir mucho  de san Juan de luz hasta erromardie y se está dando bastante bien. Si no quieres irte muy lejos y cambiar "algo" de especies te lo recomiendo, ha habido días que aparte de las lubinas había bastantes bailas

Lo que te dicen, necesitas el pase sanitario, el código en papel o en la aplicación del movil porque sino vas a tener problemas para estar en algún establecimiento.

Aupa Elpescata:

Muchas gracias por las indicaciones. :)  Tenía idea de empezar en erromardie e ir conociendo poco a poco las zonas de playas hacia arriba.
Y luego ir algún día a Landas por la zona de La Digue hasta Ondres.

Que disfrutes mucho por Capbreton y alrededores.

Un saludo