Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuando triunfa el color blanco ?

Iniciado por Morgan67, 27 de Julio de 2009, 00:45:52 AM

Morgan67

Hola,
en mi zona predominan los dias de mar plana, viento en calma, agua limpia y sol, los artificiales que me funcionan son siempre en colores naturales, bueno casi miméticos con el entorno.
En los amaneceres siempre le doy una oportunidad a los señuelos blancos pero no tengo resultados, en los atardeceres también pero son los "un poco fluo" los que se llevan el gato al agua.
También pruebo blancos cuando hay algo de espuma y bucktails blanquitos pequeños cuando hay bastante agua pero nunca pillo nada con blancos... al final les he cogido un poco de manía por que me parece que asusto el pescado con ellos  :-\
Que hago mal ? Cuando debería usar el color blanco ?  :(

Gracias !

carlos

¿los mismos señuelos te pescan en colores naturales  y en blanco no? o son diferente color y diferente señuelo? A mi el blanco me ha funcionado con agua clara, con agua tomada, con sol y con nubes...es uno de los colores más tradicionales, y aunque no sea el que más me gusta me ha funcionado bien y me resulta bastante polivalente, sobre todo con anjovas y espetones...Para lubinas los uso en dias nublados, o por la noche en zonas con luz artificial. Pero esto es lo de siempre, hablo desde mi experiencia y igual a mi me va bien y tu en tu zona no pillas nada con él. A mi me pasa algo similar con el color sardina, es de los mejor valorados y por donde yo pesco no me da buenos resultados y también le he cojido un poco de manía...

llumeres

Anatema!!! Que no le va el color sardina, hombre de poca fé....es que hay sardinas y sardinas, pero no digas eso...

netroh

Para la noche, el blanco para la noche.

es de lo más efectivo junto colores llamativos y......... ¡el negro! no me mateis, pero tengo un sea bass hunter en negro que yo no se que ostias pasa, pero ni al atardecer, ni de dia, ni al anochecer, solo me pesca de noche.... ¿será coincidencia?

Pero el blanco lo tengo clarisimo, son señuelos nocturnos, doy fe.

De hecho TODOS mis señuelos titulares los tengo en blanco para cuando llega la noche: komomo, feed shallow, angel kiss, el paseante de sebil con aceite rojo en la panza, keep, ima gene y z claw y alguno mas que se me olvidara por ahi
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

carlos

Cita de: llumeres en 27 de Julio de 2009, 10:59:40 AM
Anatema!!! Que no le va el color sardina, hombre de poca fé....es que hay sardinas y sardinas, pero no digas eso...
No se que me pasa con ese color pero no hay manera...de todos modos, le seguiré dando oportunidades Ramón...aunque los silver y ayu me van bastante mejor...

ANXO

el blanco en invierno,y por supuesto de noche,por mucha teoria
de que el color que mejor se ve es el negro,en mis cajas de vinilos
el color que más predomina son los blancos
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Morgan67

Ok ok, les daré su oportunidad de noche, gracias por los consejos, ..... pero si no funcionan pasarán a la caja de reservas con los...... sardina que también les tengo "gato"  jajajajaja... ;D

Gracias a todos !  :)

Kusha

Cita de: ANXO en 28 de Julio de 2009, 20:21:53 PM
en mis cajas de vinilos el color que más predomina son los blancos

Uy, pues en la mía también... ::).
¡¡El vicio me puede!!

raposo

Bueno, yo las veces que pesque fue con el Feed Shallow Blanco, ya van 4 y todas estas 4 veces fue en un playa al cambio de luz, estaba amaneciendo. La verdad que estoy bastante enamorado de este señuelo jeje.

Dail

A mi el blanco me encanta, cuando se mete el  sol pero todavía hay bastante luz va perfecto. La última que saqué con ese color era a pleno sol, así que tenle fe que funciona muy bien.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

xampi

Cita de: llumeres en 27 de Julio de 2009, 10:59:40 AM
yo pesco normalmente con carlos y a mi tampoco me funciona el color sardina,silver,ayu,algun rosita y poco mas.
suelta ramonet a ver que nos cuentas del sardina 8)

ANXO

Cita de: Kusha en 29 de Julio de 2009, 12:11:33 PM
Cita de: ANXO en 28 de Julio de 2009, 20:21:53 PM
en mis cajas de vinilos el color que más predomina son los blancos

Uy, pues en la mía también... ::).

kusha te envie un privado hace unos dias,me gustaria saber algo
un saludo
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH