Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CAÑA HART BLOODY LEAD 2.70-Accion 10-30

Iniciado por elme, 18 de Agosto de 2009, 22:24:05 PM

LarrY

Es cierto  ;)  perdón  :-[

En la 300, tengo Daiwa 4000 de unos 430g y en la 270 390g no es excesivo?

Alguien podría explicarme un poco el tema de como equilibrar nuestro equipo. No entiendo como el carrete tiene que pesar más que la caña... :-\

Caduf

CitarNo entiendo como el carrete tiene que pesar más que la caña...

Ni yo ;D, los carretes tipo 2500 no bajan de los 250 gramos, y una caña no debería superar ese peso para no dejarse el codo por ahí.

Prueba y decide.

Salut

LarrY

Cita de: Caduf en 27 de Agosto de 2009, 22:23:39 PM
Prueba y decide.

Esa sería la mejor opción, pero como entenderas no me puedo permitir comprarme 2 o 3 Sradics...  ;)

Rapalero_Gijón

Yo a ti te mato  ::) :'(

LarrY, que te compres el FI 5000 y deja de dar la lata.

Lo del equilibrio esta explicado en tropecientas tertulias, a unos se la sopla y a otros no.

Si no te la sopla, busca esas tertulias y si eres de los afortunados que pescan cómodos con un 2500 en una caña de 3 metros, mi mas sincera enhorabuena  :D porque el equilibrio del equipo, como te la sopla, no existe. Es como la cagalera, que si no crees en ella no te manchas los calzoncillos  ::) 8)

Sobre lo que no entiendes, a parte de lo del equilibrio, de que el carrete tiene que pesar más que la caña, pues hombre, teniendo en cuenta que las cañas de spinning que se suelen usar para lubina no suelen pasar de los 200 y pocos gramos como mucho, (salvo que empecemos a hablar de cañas para chivear, para Buldó...etc) es bastante facil que el carrete pese más que la caña, de hecho te costará trabajo encontrar un carrete acorde a la caña que pese menos que ella, por no decir que no lo encontrarás  ::)

Eso del equilibrio creo que se lo explicaba el otro dia a Xobarret en una de sus tertulias, busca un poco  >:(

LarrY

5000 y fuera!!   :D

gracias por la paciencia a todos y sobre todo RG  ::)