Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sexos

Iniciado por valeruz, 24 de Septiembre de 2009, 17:44:53 PM

Caduf

Citarsoy un enfermo mental y hay veces que se me va la pelota

A mi me das mas morbo así!!!

leon

Cita de: Peixe en 25 de Septiembre de 2009, 00:29:04 AM
Hola.
Pues te esplico:
La lubina no tiene huevas, si las palpas por abajo entre las aletas pectorales y caudales y le notas un par de bultitos, esos son los machos. Si por lo contrario las palpas y no tienen nada pues o son las hembras o los Eunukos de la manada.
Tambien decirte que las lubinas dan a luz como la gran parte de los mamiferos pero en unas condiciones extraordinarias.
Mientras los machos sueltan el esperma, este kedandose a dos aguas es tragado por las lubinas( una mamada en version nemo), estas mediante las agallas y un sensor de densidad que tienen situado tras las brankeas es separado y canalizado al interior de esta que tras seleccionarlo es trasladado a la zona lumbar de esta a una camara de adesion llamada camara hypelytus que es donde se mezclan los ovulos con el esperma y despues de gestarlos 42 seg. esta da a luz a unos cientos. Eso si, nadan que da gusto pues si no las propias madres se los comen. en tres horas suelen salir unos 4326 alevines.Como ves una maquina de produccion.
Por otro lado, esto solo suele ocurrir en ocasiones especiales como son el Solsticio de verano y el de Invierno y segun un estudio cientifico las noches de eclipse lunar tambien pero este estudio no esta corroborado.

La mejor explicacion en años que he leido, me has dejau anonadado Oskar, y eso que solo tienes el graduado escolar ;D ;D, manda cojones... pasame eso que fumas ;D ;D esas palabras... los numeros... simplemente brutal
Yo te daba un premio nobel de la ciencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

Ufff... me meao toa... oxigeno plis....

MANU

estoy deacuerdo con R.G.Machos delgados,largos y finos ,Hembras cortas ,anchas y regordettas,cuando pescas dos dela misma media no hay confusion.

valeruz

gracias, de todas formas lo primero es pescarlas. que de momento es dificil.

Peixe

pues yo tengo pillado unas cuantas estilizadas y con huevas y otras anchas y gordas que paracian la vaca de milka y no lo digo por los colores que tienen.
tambien me ha pasado lo contrario de pillar unas estilizadas llenas de leche y gordas llenas de huevas, es por eso que no me cuadra esta conclusion ;)
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

leon

No sabia que habias sacado tantas... escondepeces >:D
Seran hemafroditas?????? ::) ::)

Peixe

AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
Muñequita, no es que no sepas es que ni te lo imaginas 8)
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

leon