Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

MIKY

Person me equivoque de pescador, la foto es de Victor, lo dicho
enorabuena.

er_chiri

Victor cuanto sabesss! esa rapalita es mortal  ;)
Enhorabuena!!!!

Kusha

Cita de: "juanra"Marennn :lol: las de Mustu las apunto yo y la que ha sacado esta tarde Kusha(Donosti) tambien aunque sean de los que no ponen foto :lol:

Bueno, pues ahí va la foto: (el viernes 9-12-05, Rapala Countdown 11cm MU, un señuelo clásico)

La bicha pesó tres kilitos justos. Pues no estaba gorda ni nada la jodida! Bueno por lo menos nos ha solucionado el banquete de nochevieja  :lol:
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

:shock:  :shock: ¿Inflada?,¿Rellenada?,¿Cebada con antelación?,¿cómo lo haces? :?:  :?:
¡¡¡UN ARTISTA!!!  :D  :D Juanra te va a quitar la jefatura del talde :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

cañeroo

Pues si que esta gorda, menuda lubi mas bonita si señor anhorabuena :D  ;)

juanra

Aititeeeeeeeeee :D despues de aquel cafe con leche tu siempre seras mi jefe y mi heroe :o jejejejjeej.Kusha no es de mi escuela(quiza por eso pesque :) ) no me hago responsable de sus actos jejejeje :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Enhorabuena Txabalote, haber si con la llegada de las oporrak se va animando el parte de capturas, este sabado igual me pego una vueltita por la zona que estuvimos en la quedada de Bakio haber si pegamos unos barazos.

Un Saludote

Mustutxurru

Kusha,

¿me haría usted el favor de medir la panzona esa y mandarme el dato?

Ah!! también la fecha de captura. ;)

Enhorabuena!!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Cita de: "Mustutxurru"Kusha,

¿me haría usted el favor de medir la panzona esa y mandarme el dato?

Ah!! también la fecha de captura. ;)

Enhorabuena!!!!

Mustu, la fecha de captura la he puesto encima de la foto.
Lo más curioso es que al siguente día de capturarla tenía unas ganas terribles de limpiarla para sacarle el supuesto pececillo que rellenaba ese vientre. Y que me encontre, nada. Tripa vacía. Tenía como una grasilla blanca (que también se la he visto a los sargos en invierno) y la vejiga natatoria (bueno, creo que se llama así, es el globito que tienen en su interior) estaba infladísima. Sobre todo, era esto último lo que hinchaba su vientre, aire. :shock:

Bueno, os deseo suerte para estos días, y que saqueis muchas de estas y si pueden ser mayores también. ;)

P.D.: Defecto de la foto: se ven mis zapatillas, estaba subido en una silla para sacarle la foto. Queda bastante gracioso. :lol:
¡¡El vicio me puede!!

nitas

Ayer tras madrugar un poquito a salido esta preciosidad
siento mucho la precariedad en la que la presento pero mi sugrea y mi cuñada no entienden lo que significa para un pescador dejar un documento grafico de tal ejemplar y cuando llame para que no le tocaran hasta que yo llegara   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  ya era tarde y solo me quedo darles un par de instruciones para la foto y esto fue lo unico que se les ocurrio   :cry:  :cry:  :cry:
COMO DICE MI VIEJO ""ES MEJOR HACERLO QUE MANDARLO, PARA QUE LAS COSAS VAYAN BIEN HECHAS TIENE QUE HACERLAS UNO MISMO""os dejo las ...........(no se como llamarlas) si por hacerlo mal ni siquiera pusieron la camara en fecha ni hora un desastre  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: tengo un cabreo del 15
tengo que coprarme una camara de las baratas para llevarme conmigo y se se rompe o se estropea otra para su sitio por que sino a este paso no doy tenido una buena foto con una buena pieza nunca
el bote de crema tiene 9,5cms de diametro y la bandeja +ó- 1 metro de largo es la referencia que os puedo dar

yo cuando la pesque la medi  eran 88cms a puntas de cola
cuando la pesaron ya estaba limpia y peso 6.500grs
pico a las 8:00 AM del 14-12-05
a un jig artesanal
coeficiente de marea 77
luna  14º creciente
y habitaba en la playa de Valcobo - Arteixo - Coruña
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

daniel-

Enhorabuena Nitas eso es pescar y lo demas pasear los peces¡¡¡

Por la foto no te preocupes, en cuanto pasa algo de tiempo sin tocar una escama y por fin esta llega, de la emocion (en cima de ese tamaño) no te da tiempo ni a sacarle una buena foto.

haber si pones una foto del monstruo ese artesanal que tu tienes.
buena pesca.

kuitao

Enhorabuena a todos !! joer como esta esto de alegre !! si me voy a teener que ir a pescar !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Kusha

Cita de: "Aitite":shock:  :shock: ¿Inflada?,¿Rellenada?,¿Cebada con antelación?,¿cómo lo haces? :?:  :?:
¡¡¡UN ARTISTA!!!  :D  :D Juanra te va a quitar la jefatura del talde :D  :D

Jode, Aitite. Tu seguro que las cebas con cafe con whisky y pastas en estas fechas en las que las aguas enfrían. Luego, claro, en vez de ver un señuelo, verán dos o tres y no sabrán a cual picar.  :twisted:  :twisted:

Buena lubina la de Nitas  :shock: . Habrá que decir a estos gallegos que manden unas cuantas lubinas de esas para la parte del este del cantábrico. Tal vez si les echan la pócima de Aitite... :lol:
¡¡El vicio me puede!!

cambe

nitas, no me digas que la pescaste con el jig que probe yo aquel dia que me hago uno pero yaaaa!.Enhorabuena, ves,  el sabado ese  te interrumpi la pesca,  pero hice magia negra para que pescaras esta.jaja.
Si fue con el jig que probe, el anzuelo le era de su tamaño.
Enhorabuena otra vez, y animate para  ir el sabado.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

cañeroo

Nitas enhorabuena por esa preciosidad deja algo para los demas que estamos a dos velas jejeje ;)  :D

Ruilo

Kusha vaya morlaco mas bueno jajaja

Nitas , una pena la foto tio , me habrias destronao del puesto 10 , si le has hecho alguna otra foto , antes de limpiarla ponla hombre que esa es un Top10 ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

nitas

VA TARDAR EN PASARME EL CABREO :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Lo siento tios pero no me han dado la oportunidad de hacer mas
lo que ya os dije para que vuelva a pasarme ya me he comprado una camara barata para llevarme siempre de pesca y hacerle las fotos INSITU y no lamentarme luego
la mayoria de los que fueron a Camariñas ya lo vieron es el naranja que por cierto alli perdi dos como este uno rojo y el otro negro y a los que no lo pongo ahora
este fue el killer de esta ultima es el mismo por lo dos lados

espero que esta  no esa la ultima alegria que me dea
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

billy

Zorionak!!! menudas piezas,¿kuando m tokara a
mi una d esas????

Salu2
Captura & suelta

Maren

Enhorabuena Kusha y Nitas, un clasico de mis antiguos peces, si señor, kusha, y un jig artesanal, si es ke los japos nos meten los señuelos por los ojossssssssss.

Aitite

¡¡OTIA,con el señuelo japones!!,la verdad es que son como las mujeres,no hay dios que las entienda,supongo que en ese misterio reside su atractivo :P y en el intento de descubrirlo nuestra estupidez. :cry:
En cuanto a que te puteen las mujeres del Clan, tranki, ya te acostumbraras :P  ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.