Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Enol

Cita de: "NENO"
Cita de: "juanra"
Enoolllllllll ahora ya le debes dos cajas de sidra a Neno

Eso, eso  :lol:  :lol:  :lol:

Si, si... a ti lo que te voy a dar es collejas hasta que te salga callo en el cogote como no hagas una visita por estos andurriales

Guachinley

Cita de: "mazda323"Ese Guachin!!!

Aunque yo creo que tu eres mas kamikaze que el Flash Minnow

:-pppppppp

Ademas un hombre de palabra, me ha dicho antes de salir si queria ir, y le he dicho que no podia. Me ha dicho que si pescaba me llamaba, y a eso de las 3 y pico, ha sonado el movil.

Enhorabuena lagun ;-)
mazda323

Y hoy repito, hora y lugar  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un Saludote

Neno

Cita de: "Enol"
Cita de: "NENO"
Cita de: "juanra"
Enoolllllllll ahora ya le debes dos cajas de sidra a Neno

Eso, eso  :lol:  :lol:  :lol:

Si, si... a ti lo que te voy a dar es collejas hasta que te salga callo en el cogote como no hagas una visita por estos andurriales

A que me invites a bollos embarazaos????  :roll: ...
Tal vez cuando las alimañas pueblen tu tierra... :twisted:

llubarru

Buenas, nueva salida embarcado y hoy han salido tres lubinas. La primera al b'freeze-10 ha medido 47 cm y pesado 1080 grs. La segunda y la tercera midieron lo mismo(42 cm) y pesaron 795 y 780 grs respectivamente. Ambas con el cd magnum de 7 cm. Para finalizar salió un peazo de oblada con x-rap. El anécdota es que tras la primera pieza se me ha ido una anjova de unos 2 kilos máximo que tambien entró al b'freeze. Esto se calienta por el Mediterraneo. Os paso la foto de la oblada y de la lubina grande. Las escamas ya están en el sobre.Saludos.

tibian

Jojojoj me parece que Roballo va a tener bastante trabajo las proximas semanas. :P  :P

Enhorabuena a todos los que habeis tocao escama.
PATASILLERO INDIGNADO

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Cita de: "Guachinley"

Y hoy repito, hora y lugar  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un Saludote

y captura, aunque mas accidentada que la de ayer, despues de desplazarme al mismo pesquero que ayer, coloco el Kamikaze y empiezo a darle (joder no puede ser, no sale nada, con la pinta que tiene  :roll: ), bueno me voy a cambiar de zona haber que pasa, bueno no, primero le cambio el señuelo y despues me cambio.

Le quito el Kamikaze, y el pongo el Tormentor color caramelo...y en el primer lance, entran,  :P  :P  :P coño que bueno, ummm pero tira poco asi que  :cry:  despues de darme unas vueltillas consigo sacarla entre las rocas y ponerla en seco, lo primero el metro 37cm. Voy a sacar la camara de fotillos y pega un coletazo y se mete entre dos rocas... :evil:  miro entre las rocas y "joder si solo esta el señuelo", bueno al menos debajo hay una entreda de agua y se habra escapado por ahi, miro bien por aqui, por alli, bueno no esta, a seguir a lo mio...despues de 5 min.

Cuando ya me marchaba miro para atras desde otro angulo y joder si hay una cola que se mueve entre dos rocas...a por ella, hay que sacarla de ahi como sea, me bajo al agua y entre ola y ola, meto la mano,  :evil: solo puedo cogerla de la aleta y no la puedo sacar, muevo una piedra, la vuelvo a mover hasta que finalmente, la muy jodida se mueve y consigo echarla mano, la miro, parece que esta bien, le pregunto por su familia, sus padres, abuelos, pero no suelta prenda asi que al agua (se marcha lentamente) a seguir nadando  :D  :D  :D

La Lupi
Hora: 14:20h.
Tamaño: 37cm.
Peso: 500-600 gr.
Señuelo: Tormento color caramelo de Abu Garcia.

PD: No he tenido oportunidad de oxigenarla (por la orografia del sitio), importa mucho???

PD2: Donde cojones estan las grandes ??? :evil:

PD3: mañana ??? :lol:

Un Saludote

Enol

Cita de: "Guachinley"
PD2: Donde cojones estan las grandes ??? :evil:

En Galicia, Asturies y Cantabria, creia que ya habia quedado claro  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ruilo

Ah aqui tambien? Igual hay que ir a hechar un ojo a ver ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Guachinley

Que pasa Kuadrilla, pues ahi van las fotos de la captura del amigo Fermintxo (antes de que se me mosquee) ;)

Joder que año lleva el tio  :roll:

Un Saludote

Neno

Juer!  :shock: , Fermintxo, si en vez de lubinas fuesen alimañas te cogeria tanta mania como al jodio del Chiri  :lol:

Enhorabuena, es preciosa  ;)

fermintxo

Y yo con esos pelossss :? en cuanto se quita la gorra uno.....
La pena es la otra foto que está a contraluz pero bueno,ya se distingue..
Enolllllllllllllllllll...es casi como la tuya....casi  4.400 y 78cm.
La jodía estaba casi vacia,un pez casi consumido y para de contar...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Josulin

y yo dandole al spinning y todavia nada de nada....
la ultima vez que sali hace un par de semanas acabe con la muñeca hecha polvo asi que al dia siguiente fui con cebo vivo...(tita) y saque un durdo de medio kilito....pa quitar el mono me vino de perlas
Aupa Athletic!!

Enol

La verdad es que es clavadita Fermintxo.

Ahora dejemonos de coger sardinas y a por las grandes y tal...

[MODE SOYDEBILBOLAOSTIA OFF]

marineroentierra

Enol y Fermín, una cosa es la gracia y otra que os abonéis a las de más de 4 kilos. Un poquito de forfavor, hombres de Diosssss. ¡¡Enhorabuena, salaos!!. Y a los demás que hayan tocado peixe también.  ;)

fermintxo

Cita de: "Enol"La verdad es que es clavadita Fermintxo.

Ahora dejemonos de coger sardinas y a por las grandes y tal...

[MODE SOYDEBILBOLAOSTIA OFF]
Yo,por este año ya he cumplido,si de vez en cuando sale alguna de un par de kg perfecto,si no,pues a divertirme con ellas y al agua...que crezcan un poco..Además,habrá que dejar alguna pá estos que pescan en euzkadi,si les cortamos el paso aquí.... :twisted:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pescaton

bueno hoy me he vuelto a ir a dar unos cañazos y he podido disfrutar como un enano, el resultado desde las 14.00 hasta las 17.30 ha sido dos baños por dos buenas olas y 17 lubis menos 3 que tienen los 700 gms las demas han sido devueltas al agua , señuelos empelados rapala x rap de 14cm 6 capturas, slender de lucky 9, FM de lucky 1 y la ultima con el aile magneg de duel aki dejo una foto de una de las devueltas ya que me quede sin baterias y no he podido hacer a ninguna mas fotos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

ANXO

parte de guerra del dia 24 de mayo o sea miercoles,tenia una intuición de pescar a la subida de marea en un punto en concreto,el martes habia bastante mar con algas y medusas muertas asi que lo deje para el miercoles,marea baj a las 21 horas aprox.bueno no me lio más.
4 lubinas:
las dos primeras horas de subida

1 de 44 cm , y 900 gramos con viva parade de 43 gramos

1 de 63 cm , y 2.300 gramos con angel kiss

1 de 52 cm , y 1.000 gramos con angel kiss

1 de 42 cm,  y 600 gramos con angel kiss

esto pescando desde 21:30, 23,15  aprox.

ayer por egoista volvi al lugar de los hechos pero las condiciones ya no eran las mismas y me dierón en las orejas.

a ver si este fin de semana soy capaz de colgar las fotos del otro dia de las gordas,y es que soy un patoso para la informatica,menos mal que por ahora los carretes funcinan mecanicamente que sino :twisted:  :lol:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

azkorri

Enhorabuena a todos. Que jodida envidia :twisted:
El día que sin prisas me pueda escapar no dejo pasar ni una para Cantabria, Fermintxo estás vaciando el Cantabrico.
Anxo tio tu tienes una piscifactoría camuflada ;)
Saludos y suerte

er_chiri

Cita de: "NENO"Juer!  :shock: , Fermintxo, si en vez de lubinas fuesen alimañas te cogeria tanta mania como al jodio del Chiri  :lol:

Enhorabuena, es preciosa  ;)

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

peazo lubinas, enhorabuena a todos, Fermintxo, muy wapa si señor
que tendrá mayo?????????????? :twisted:  :twisted: