Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

victor

enhorabuenas a todos por las capturas,menudo bicho Miguel :shock: ahora que tengo un rato y ya que nadie se anima,pongo unas foticos del mediterraneum.Animense compañeros  ;)
un rato de pesca en el maresme
[/URL][/img]
El delta muy flojo desde orilla,los liquidos que vierten al rio para la mosca negra ahuyentan el pescau :( hay que buscar demasiado

señuelo shad rap5cm

victor

unos lances en el rio antes del almuerzo,la actividad de lubinetas y tallams pequeños que tantos habian semanas antes era nula.Antes de marcharme la suerte me sonrie con una cebada en superficie espectacular a tiro de mi caña,paso la cucharilla por en medio del barullo y la picada es instantanea,comienza a sacar hilo,es grande y pienso en un tallams crecido lo voy arrimando poco a poco y a punto de ver que es se desclava :evil: por suerte continua la ceba aunque menos intensa,lanzo otra vez y de nuevo picadon :P aunque mas pequeño se deja domar mas facilmente y le veo la cresta :twisted: lo arrimo hacia la orilla y ya es mio

palometoncinis de c&s por supuesto

victor

un minimero

buenas pescas y felices vacaciones :D saludotes

Neno

Victor, me parece que eso es un falso abadejo, no un merete  :roll:

Bonitas fotos.
Pronto te veo  ;)

Neno

Victor, me parece que eso es un falso abadejo, no un merete  :roll:

Bonitas fotos.
Pronto te veo  ;)

juangor

Bonitas fotos Victor ;) qué tipo de peces son los de la primera foto?
El palometón es guapísimo,con esa cola no me quiero ni imaginar la caña que pillan...sois unos tios afortunados,disfrutar de ellos,que por aquí... :roll:  :roll: Yo por mi parte este finde una de 37 devuelta y una de 41 que me voy a comer ahora mismo... :lol: .Las 2 con gunnish105 color ghost minow,mar en calmiiiisima,decepcionante.Equipo:stradic 4000fa, multi wiplash80lb y bajo gorila uc-4 de 0.40.vara mitchell manie 300X 2.70 15-60g.Mar subiendo entre las 8 y las 11 de la mañana.450 y 740g respectivamente.

victor

NENO
CitarVictor, me parece que eso es un falso abadejo, no un merete
ya lo pensaba que no era un mero de pura cepa :lol:sino algun primo lejano :)  por aqui se ven bastantes buceando :roll: un saludo y nos vemos ;)

juangor
CitarBonitas fotos Victor  qué tipo de peces son los de la primera foto?
mersi juangor ;) son palometas blancas,aun salen algo mas grandes,por esta zona las mayores estan sobre 1-1´200grs lo que desde orilla no esta nada mal :roll: en el delta embarcado se suelen sacar bastante mas gordas.Son muy divertidas con equipo ligero ,ten en cuenta que una de un kg tira mas que una lupi de 3 :roll:  :twisted:
un saludo

llubarru

Juangor, los peces de la primera foto son palometas blancas(Trachinotus ovatus) muy comunes en el Mediterraneo, acompañan otros bancos como caballas, jureles, estorninos, melvas.
Felicidades por esas capturas Victor en especial el falso abadejo, que es precioso. Por la zona de Barcelona a spinning desde embarcación y jigging he estado pescando mucha melva y bonitos, ademas de caballas y palometas, sin embargo a diferencia de otros años los tallahams(anjovas o peces come manos de niñas) no son muy grandes y los bonitos no abundan como las melvas.
Saludos y a seguir así....por cierto vaya lubina mas maja el señor Miguel.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ivan

Te lo dire en pocas palabras Victor,

ERES UN CAM-PE-ON.

A ver si te acuerdas de mi !!! Pa hacer una ruta Litronapeskera, que todos empezamos siendo Rapala Original antes de llegar a Lucky Craft Flash Minow.

Yo por mi parte, sigo buscando.  .   .

Força pesca a tothom.

Gray Fox

Esta tarde a eso de las 7:00 e cojido la caña y a refrescar los peces,a salido una nada mas llegar y otra antes de marchar a eso de las 10:30.

señuelo:he provado con el FM110y130,con angel kiss140 y nada ,las dos con el super spook
color:HOS creo
medida:45.5 y 42 cm
marea:primeras horas de subida
caña:shimano technium 2,70

eh como pongo las fotos es que soy un poco inutil :lol:
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

Guachinley

Aupa Gray Fox, tienes un post en la seccion de informatica de como poner las fotos, de todas maneras, primero las subes a la comunidad y despues a traves del tag, Img, las colocas, enhorabuena, yo por mi parte abonado a las chiquis,

el miercoles pasado entro una de kilete que dio mucha guerra, al Killer de Grawell

este miercoles 1 chiqui al killer de Grawell

Hoy 2 peques al FM Ghost,

Bueno haber si a la tercera va la vencida y entra algo decente, por lo demas a seguir Juanko  ;) que tiene info privilegiada  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena Miguelonnnnn por ese peazo bixo,

Un Saludote

Gray Fox

Bueno haber si sale

esta seria la segunda

esta es la primera

Gray Fox

Bueno no ha sido tan dificil colgar las fotos gracias por la aclaracion del post y las de Guachinley :D

un saludo

Caduf

Las alimañas dentadas han vuelto, y alguna ha sido engañada con exito. Lamentablemente no quedaban pilas.
S2

Guachinley

Cita de: "Caduf"Las alimañas dentadas han vuelto, y alguna ha sido engañada con exito. Lamentablemente no quedaban pilas.
S2

No me provoquen,que tengo un tormentor sin estrenar  :lol:  y nos bajamos haber si se repite, un saludote a todo el Medi.

Carin

Buenas noches.

Srs. les pongo aqui el resultado de la salida el viernes tarde en Asturias, las fotos son de las capturas de Elrepunte, Roballo y Juangor, yo ni picada, y mira que lo intente, pero nada de nada.

Bueno pues esto es todo lo que dio de si la tarde.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

elrepunte

a parte de lo que se ve salio otra lubi de la medida que fue devuelta la agua, y una xarda, y yo tuve otro agarron bueno pero duro unos segundos, las dos picadas que tuve fueron con el señuelo parado.

los datos de la mia son

medida 55cm en la curvatura de la cola
peso 1,800 grm ( 3,800 Lb mas o menos ja ja ja ja eh david)
ultima hora de bajamar y luna nueva
la mar rompia lo justo en ese sitio
señuelo flash minow 130 ms gost minow y con un bajo de 1.5m del 0,35

en el estomago tenia dos patelos uno enterito( de buen tamaño) y restos de otro u otros
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

cañeroo

Muy buenas a tooooodos.
Aqui dejo unas fotos que me a mandado Guachinley, y que muchos de nosotros estabamos esperando hace bastante tiempo.Algunas pertenecen a la quedada de la ballena, donde se saco el tan preciado Denton, y otras son de algunas capturas de guachin. Que ultimamente....esta que se sale jjejeee ;)  ;)  ;)  :lol:
Aqui dejo las fotillos:

Y este fue el denton que saco nuestro compañero
Es una captura estupenda  :lol:  ;)

Isi con el Kayak :D

Guachin con una preciosa lubina cogida en Castro :lol:  ;)

Y esta es otra de sus capturas

Bueno compañeros espero que os hayan gustado jejeje
Un saludo y buena pesca

tibian

Bueno.......................como está el temilla... :shock:  :x  :shock: Enhorabuena a toda la tropa.

Vamos a  variar la ensalada de capturas, tras muchas porras y mucho currarselo algo decente va saliendo.

Un par de salchichas variadas...........

Una alimaña asesina.

Y pa que no se diga la reina. :

Saludos. ;)
PATASILLERO INDIGNADO