Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ogoño

Zorionak Juanra. Las que sacas por lo menos son de buen tamaño. :D

lubinazale

Zorionak Junara!!!!

Poco a poco dejarás el cantábrico sin lubinas decentes, joe ya me alegro.
Nosotro aquí de exámenes mientras que tú nos pones los dientes largos :evil: .

Por cierto lo de tu caña de reserva al romperse sin que fuese una rotura accidental seguro que te la reponen por otra nueva en la tienda que tu ya sabes ;)
Enga agur.

Miguel

cañero pon la tuya de ayer para bajarle los humos al pavo este de Zumaia.  :lol:  :lol:  y de las mias pq no hay foto q si no....
Siempre hay un problema para cada solución.

Furagañero

Enhorabuena artistaaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Por mis cotos pocas y pekes. Parece una guadería.... :cry:  :cry:

Esperemos que más adelante entre alguna más gorda.... :roll:  :twisted:

PD.: Juanra, es record, no???
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

dragarios

JUANRA CAMPEON  ;)

Pero llama a los demas que tambien queremos sacar las grandes :twisted:

cañeroo

Muyyyy buenas
Como bien dice Miguel, al final me habeis incitado a poner esta pedazo de loba capturada ayer con un hidro popper tuneado, al estilo transparente total.Gracias a unos truquitos que me enseño mi gran amigo Caduf jejeje

Peso: De risa jejjej :lol:
Longuitud: Algo mas grande que un lapiz
Señuelo: Hidro popper tuneado

Aqui dejo la captura del mes  :P  :P  :P

Un saludo y buena pesca

juanjo46

hay te quiero ver cañero jejjejejje santa loba.esa es prima ermana a las q saco por aqui jejjeje pero las hay grandes antes mi amigo chuuchazo tambien miembro del foro me a enseñado una loba de 2,330k pescada esta mañana pero con cebo vivo,va a mis cotos y me quita las grandes el muy cab......de lo malo estamos tocando escama todas las semanas eso es bueno,vais a tener razon que va a ser un buen año para el cantabrico ya se vera.un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

gomolas

enhorabuena juanra por ese lubinorro y tambien a ti cañero,pedazo de lubi,ahi pillasteis todos menos yo,que envidia sana coño..... :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

pescaton

enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas por mi zona todo tranquilo, mañana ire a probar material nuevo y hber que tal se da.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Sild

Enhorabuena Juanra, ya te decia yo que te vendia una gran caña :twisted: , llegar a tu pueblo y venga a sacar lubinas, si antes me dices el viernes que por tus cotos no hay lubinas, joooerr, ya vistes que por aquí se esconden.

Me alegro un monton de que estrenaras asi la caña.

Un saludo a todos, Sild  8) .

P.D: Me quedan cañas pescadoras por vender  :lol:  :lol: , jejejejeje.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Neno

Cañeroo, tas pasado  :shock:  :lol:

Caduf

A la salud de Mustu 8) , para que veas que lo probamos sin parar desde la Gran loba de Salvallop, como ya me paso con el Abitxuela hace años y que al final lo he logrado.
El esfuerzo ha sido grande, y gracias a la adicional fé suministrada
salieron 5, una rozó el Kilo.

Entraron delante de mi casa, en la ola que se vé en la foto, el tamaño de la ola era de unos 15 cm, al romper el gunfish movia el culo 5 0 6 veces antes de quedarse en seco, en ese momento venian por detra y le metian viaje.

La de estadistica estaba en 900 gramos y 45 cm, trenzado pijo rojo de 15 libras, caña pija 10-40 de sert, carrrete pijo michel 300x alta velocidad.

dragarios

Vale Caduf me parece que quieres decir que te has vuelto un poco pijo  :twisted:  :twisted:

Mustutxurru

Gracias Joan por dedicarmela. A ver cuales son las escusas que sacan a relucir el Neno y Er_chiri para justificar ésa captura en superficie.

Enhorabuena por ella. Lo mismo para Juanra ¡Txapeldun! ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

karraspio

El sábado por la mañana quise aprovechar a primera hora para hacer unos cuantos lances ya que a media mañana tenía un compromiso. Así que para las 6:00 ya estaba en la orilla. Sabía que tocaba pleamar a esa hora, por lo que no tenía mucha confianza, pero el agua estaba preciosa, con olas de metro y medio y una ligera llovizna.

Pero que sorpresa cojo la puntera y tenía la anilla destrozada. Algún golpe mando la cerámica a tomar por saco.  :evil: Tras un momento de indecisión y apunto de volverme para la casa, decido pescar sin pasar el hilo por la última anilla. Un horror, al recoger se me enredaba cada dos por tres. Así que para las 9 de la mañana, sin notar ninguna picada decido irme para el coche.  :cry: Pero de camino veo la mar desde arriba y la verdad es que estaba preciosa, así que bajo a una poza y decido hacer el último intento.

Primer lance y el señuelo se engancha, pero no es una piedra :shock: , joderrrr!!!! Y parece maja corre hacia una pidra y yo miro mi caña con la anilla rota... Fueron cinco minutos de incertidumbre intentando que la lubina no pillara la piedra, que el trenzado no se enredara con la anilla y que ninguna ola me mandara al agua.

Al final con la ayuda de una ola la pongo en seco.

Los datos:
Lubina 3,5 kg.
Caña Nexave 270 (bueno 255 por el tema de la anilla)
Carrete Nexave 4000
Tide minnow surf color sardina
Hora: 9:15 AM

Zorionak Juanra, menudo pepino, parece que el sábado andaban por la costa gipuzkoana... y felicidades a todos los que tocaron escama! ;)

er_chiri

Cita de: MustutxurruGracias Joan por dedicarmela. A ver cuales son las escusas que sacan a relucir el Neno y Er_chiri para justificar ésa captura en superficie.

que si que se puede mustu, que se sacan, pero no es lo mas efectivo...
No te confundas conmigo, a mi me encantaria sacarlas todas en superficie, pero no siempre me pican, siempre me sale algun dorao a darme por saco, pero es que eso alli no lo teneis, no lo entendeis :twisted:

SaludoSs y enhorabuena a todos

gobitu

Cita de: er_chiri
Cita de: MustutxurruGracias Joan por dedicarmela. A ver cuales son las escusas que sacan a relucir el Neno y Er_chiri para justificar ésa captura en superficie.

No te confundas conmigo, a mi me encantaria sacarlas todas en superficie, pero no siempre me pican, siempre me sale algun dorao a darme por saco, pero es que eso alli no lo teneis, no lo entendeis :twisted:

SaludoSs y enhorabuena a todos

Pero si lo mas bonito ¿no?

Enhorabuena a todos por la capturas. Juanra que guaaaaaaaaaaapaaaaa! Cantábric Loba 100%

pescaton

Enhorabuena caduf y karraspio por eas capturas, hoy he estado testando mi nuevo material y de lujo la sakura una makina y con el twinpower de acompañante la ostia, el resultado solo dos capturas y no muy grandes sobre los 400 gms, las dos devueltas a su medio, no hay fotos ya que se me quedo la camara en casa, una de ellas la he sacado con el vision one ten color sardina estrenandolo y en el segundo lance zasss casi en el filo de piedras me sale la lupi de debajo y le entra, un par de tironcitos y pa fuera, desanzuelo y al agua con ella, sigo dando y nada me voy a unas piedras salientes donde veo que rompe las pocas olas que hay y deja una capa muy buena de espuma, cambio a un x- rap y me dan un par de toques pero como tambien tocaba mucha piedrqa decido poner el gunnis haber que pasa, despues de un rato lanzando lanzo detras de uno de los picos salientes de una piedra y cunado lo vengo trayendo me dan un leñazo y se clavba sola una como la de cañero de ayer jeje yo me hubiese asustao de la muestra con ese tamaño jejej pero no le llego muy bien, y mas ilusion para mi aun que la pillao con un paseante se ve que con el calor se deciden a subir mejor, ya solo me falta pillar una en condiciones en superficie,bueno ya llegara como dicen muchos yo por mi parte he disfrutado como un niño en general aunque no sean grandes capturas.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Mustutxurru

Cita de: er_chiri

...............................................

¡¡¡Ya!!!

Y en el Cantábrico sí que son lo más efectivo ¿no?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Enol

Cita de: er_chirique si que se puede mustu, que se sacan, pero no es lo mas efectivo...

aqui tampoco es lo mas efectivo, si quisieramos sacar la mayor cantidad posible sin mas cogeriamos angulones con buldo  ;)