Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Tibian

para que te salgan las fotos todas seguidas, por cada foto, primero tienes que pinchar en el cuadrito de arriba donde pone Img, seguidamente poner la dirección URL y pichar nuevamente arriba en el cuadrito que esta vez pondrá Img*. Todo esto lo repites por cada una de las fotos que quieras exponer.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mianditam

IM-PRESIONANTE, enhorabuena. :shock:  :shock:  :shock:
Born to fish!

Maren

Me acaba de llamar Caduf y se ha cortado la llamada cuando me preguntaba si hay Lubinas de Psicifactoria de un metroooooo.
         Yo lo mato, me temo lo peorrrrrrrrrrrr. ;) .

Maren

Ya he conseguido resolver el enigmaaaaaa, como no, Joan ha vuelto al sitio de cuyo nombre no quiero volver acordarme y ke fue tan amable de mostrarnos el otro dia.Si el mismo sitio donde le enseñe a clavar una Anjova mientras la suya no se clavaba por estar atento a otras cosas.
     Pues lo ha conseguidoooooooooooooo, casi le revientan el Surface Cruiserrrrrr, y me cuenta ke ha visto toda la Peliculaaaaaaaaa.
     Creo ke sera mejor ke nos lo cuente el con pelos,señales y fotos.
            Gracias a Caduf,Silvestre,Alex por mostrar al Team alakant semejante paraiso. Asi hay ke hacerlo Joan, disfrutar de esas`piezas cuando no hay nadie alrededor.
           No dejeis de ser traviesos.
       Se me olvidaba, ya ke no lo ha hecho el, os lo cuento yo, nuestro maestro Alex, el domingo se hizo a Spinning con una Albacora de 7 kilos.
Eso si ke es ser travieso. Enhorabuena Mestre.

Caduf

A ver si alguien me sabe decir si es de piscifactoria, no tenia ni9 una sola escama.

Maren

Keremos el relato,keremos el relato, y me se de uno ke va a pedir Surface cruiser al por mayor.

Abixón

Pero cuanto pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Y a nosotros ni llevarnos  :evil:  :evil:  :evil: .
Pa la proxima nos vamos de acampada ahi.............
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Caduf

Bueeeeeno, relatare el asunto brevemente, ya sabeis mi forma de pensar sobre este tipo de alimañas maritimas que me asustan a mis reinas, pues bien empezaré el corto de marras.
Ante todo reiterar que esta alimaña no merece compartir pagina con la Reina de ondarroa.
Material: Caña Juli de 40 Euros (No sea me rompan la shimano)
             Carrete: Okuma alliax 80 euros (Se creen esos pelagicos proletarios que me voy a gastar 180 euros en un stradic pa ellos?'
             Hilo whiplash MFD con FCT 9 Kilos (Un sobrante del 17)
Antecedentes: Odio los lliris, siempre que me han cogido mis rapalas al curri las han torturado.
Primera experiencia con pescado azul desde costa: Asisto temblandome las piernas a la captura de un palometon de 17 kilos por parte de de MahiMahi en Valencia. Utilizaban lo que para mi eran cartuchos de dinamita con poteras. La tecnica se limitaba a darle al carrete a toda velocidad las persecuciones eran impresionantes.
SiguienteA traves del foro y a partir de esa experiencia empiezo a enterarme del mundo XXL, conozco a jurelas en el Decatlon, solo quiere torpedos, Lliris buaj.
El Maren se sienta a esperar que dejen de comer los Mabres para tirar el Miss Carna, con ello consigue que los palometones se mosqueen, parece como el Caduf y LM.
Conossco al maren subiendo a Getxo, no veas el palizon que me dá.
En Sokala compro mi primer cartutxo de dinamita fosforito.
al llegar la primavera empiezo a tirarlo cuado veo cerca de mi a algun buldero (Solo para impresionarle y para que no me cuente que ha matao 20 lupipekes en plan LM).
Me voy pal delta, y solo consigo espantar lisas. (Eso si engaño una lupi de kilo con el bfreeze 78).
El ultimo dia del delta conosssco al maestro de Nicola, Ferran el de la boca gran.
Me cuenta que en la Badum ha visto 1300 lliris, yo fiel a mi desconfiada personalidad no me creo nada, soy de ciencias. (Moltes gracies Ferran).
Maren Pili Toño Alex i Ferran se vienen a mi casa y me enseñan uno donde estan y a que hora, el otro como se sacan (Gracies Maren), una vez formado hoy a las 1830 me voy palla convencido de mi exito, al fin y al cabo solo son lliris, y esos no son tan complicaos como las Lupis, al decimo lance a unos 30 metros explosion tras el Surface, acelero y veo 2 o 3 enormes sombras detras del surface, empiezo a hacer el wtd como si me hubiese entrao el mal de san Vito (Aportacion propia) sin dejar de darle a toda leche al 6,3:1, paron en seco doblada de puntera y alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a sacar hilo, que exageración, que bestias, no salta creo que es por el freno no apretao, no llevo camara, y empiezo a bajar a pie de agua, he bajado demasiado pronto y empieza el festival de rozaduras del multi, rocas a derecha y rocas a derecha, no puedo darle a la menivela pero el freno lo esta cansando, empiezo a recuperar rozando en las rocas de la izquierda, recupero terreno y ya lo tengo en el entrador rocoso lleno de rocas, se mete detras de una roca, se retira la hola y se queda colgando del multifilamento, espero viene otra ola y pego un tiron pasandolo por encima, ya lo tengo medio muerto a mis pies pegando bocaos, el surface lo ha clavao de la aleta, esta herido de muerte, lo acerco, lo cojo de la cola y lo levanto, pega dpos coletazos se me escapa y se cuela por un agujero de 50 cm de diametro con agua abajo, ya la he jodido, lo pierdo, y ahora como lo saco, emplazo la caña en un agujero dejando la cabeza del bicho fruera del agua con el hilo rozando la roca, intento pillarlo de la cola pero no llego, no me atrevo a coger el surface con la mano, solo me queda una solución, FCT 9 kilos, utilizo la mochila para no cortarme y para arriba, sale dando coletazos y rozando las rocas, lo dejo en la roca de al lao y cuando se empiueza a resbalar hacia el mar le tiro la mochila encima y lo sujeto. Es mio, mi primer Lliri desde costa con surface.
Gracias a todos sin vosdotros ya me hubiera perdido un monton de experiencias.
S2

alan

Enhorabuena Caduf. Algun dia tenia que ocurrir  :) .
Yo espero pillar un pelagico algun dia.

Mustutxurru

Enhorabuena Campeón.

Ten cuidado con ellos, no vayan a engancharte en su pesca. La pesca de nuestra reina es un arte y la pesca de liris es como correr en San Fermines :P  :P

Dales caña a esos que son más que traviesos del Team Alakant ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Cadufffff....¿ya no crees que ese post deberia haberse colocado en la seccion de otras pescas???  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)
Vale, vaaaleee, ya lo dejoooo, me estoy metiendo mucho contigo y eso casi es un suicidio...  :mrgreen:
Felicidades campeon, menudo torpedo. ¿Que montaje has usado finalmente?
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

llumeres

¿No te había dicho que el Ferran y el Alex te iban a hacer un porfavor?
Vaya molas de pescadito que tienes por ahí, los lliris parecen  los lobos y las sardinetas ovejas asustadas en el corral

Iker

Preciosa historia Caduf,
Nos atacan los charlis veo tres sombras por la derecha, por la izquierda detras de las rocas...
prepara los cartuchos de napalm.
ya los tenemos debajo de las piernas...
Lanzales la mochila...
Ya son nuestros.
Muy bueno, tú!!

Luis

El torpedo me ha nublado la vista.... no hace falta que contestes a mi pregunta sobre el montaje, releyendo el post ya vi que has sido fiel al MFD.
Pero contestale a Abixon lo del pesoooo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Caduf

Grassiaa a tos.
Como no MFD a tope, y decir que tras revisarlo esta perfecto.
El peso no es exacto ya que mi aparato solo llegaba a los 5 Kg, le calculo cercano a los 6, seguramente mas cerca de los 5,5 pero bueno, esta claro que he de comprarme una balanza de mayor rango, Yupiiiiiiiiiiiiiiii.
Hoy hace un dia lupinero a tope, pero no dejaré de probar a ver si reviento el parte, hasta que me rogeis por favor que deje de poner esas alimañas en este post.
S2

abra

Eseeee Caduuuuufffff !!!

Buena historia, y buen bicharraco joer, ke maravilla !!!
ke sepas ke leo todas vuestras aventuras en el Medi, con mucho entusiasmo, y mucha envidia tambien, con la ilusion de acercarme pronto por alli, aver si me toca alguno de esos y poder disfrutar como vosotros de esos animales, sois unos fenomenos.
lo dicho, ke me alegro un monton

un saludo ARTISTA !!!

Maren

Vuelvo a darte la enhorabuebnaaaaa. De acuerdo, sabes ke estoy de acuerdo, mi gran Reina es la Lubina, pero a ke es emocionante Joan?
 Hay dias en ke no ves nada en el agua, parece ke este todo muerto, lanzas los Pepinorros y de repente el mar coge vida propia, salen Godzilas por cualquier sitio.
       No quiero tampoko ke te enganches de mala manera a ellos, pero ya ke estan hay ke saber disfrutarlos.
       Atencion,atencion, posible nueva fuga del TEAM ALAKANT, esta vez Estacion de Destinooooooooo:
            Akel lugar de cuyo nombre no quise acordarmeeeee.(Vamos, el mismo sitio en donde Joan(Caduf) ha tenido su ultima experiencia sexuarrrrrr)

Abixón

A que suelto el nombre  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

enhorabuena joan ,
joder solo hace falta que vayamos nosotros par joder el sitio y que desaparezcan de alli, y seguro que si vamso mucho con la suerte que tenemos emigran pal norteeeeeeeee
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Tossut

Citarseguro que si vamso mucho con la suerte que tenemos emigran pal norteeeeeeeee
Coño!!! Pues por mí ya podéis ir pallá a ver si es verdad kemigran pal norte... :twisted:  :twisted:
Kanalillo's Team