Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ASIER

;) Enhorabuena Sarria, :lol: jol jol te habras quedado agusto,vamos lo vuestro parece hollywod   Saludosssssss  y deja alguna que estas empezando a pillar carrerilla........

GEREKIZ

Bueno felicidades sarria y sobre todo a hipo por su estreno.lo q me jode es q sa estrenado antes q yo :evil:  :evil: jaja.
bueno mi historia es esta.despues de q el sabado hipo me dijera q se estreno de cidi ir el domingo a pescar.primero  fuy a bakio pero sin resultados.cuando subia la marea empezaron a benir las olas, decido cambiar de sitio y me voy a matxitxako.cambio varias veces de señuelo sin resultado. decido hacer caso a los consejos de juanra y pongo un super spook.no consigo ni una picada pero al cavo de una hora veo un banco de mubles en la superficie y decido probar suerte.lanzo la rapala al banco.en el momento q la rapala toca el agua los mubles desaparecen empiezo a recojer y en el primer golpe de muñeca zassss una lubina se zampa el pez.me pongo nervioso porque es grande. Delante mio tengo una roca donde la pita se me engancha.decido meterme al agua entero pa no perder la lubina.iva con un chandal y botas de monte pero no me importa mojarme con tal de no perder la pieza. me mojo hasta los cojones y al de un rato se me suelta.no podia creerlo.yp q pensaba reirme un poco de hipo y no lo consigo :lol:  salgo fuera y hecho un vistazo a la rapala y me quedo alucinado cuando veo q la rapala viene sin color.le salto toda la pintura y ademas veo como el robador trasero tiene dos ancuelos completamente doblados.me quede perplejo.al final a las 11 me tuve q ir a casa completamente empapado y vacio.una pena pero no cambio ese momento por nada.
FELICIDADES HIPO. :x  :x

laga

Aupa Sarria;

Me alegro mucho de tu captura. preciosa lubina

Te esper o en primavera con la pirautxu.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

elrepunte

felicidades sarriaaaaaaaaaaaaaa y tos los que habeis tocao escamaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

MefloD

felicidades a todos los q habeis tocado escama !!   y a los q se les ha escapado (gerekiz, hay q seguir hasta q nos caiga otra gorda) animo y a seguir tentandolas.

parece q ha entrado mucha lubina, porq tengo noticias de pescasubs y han visto y cogido mucha. hay q aprovecharrrrr. mañana cojo vacaciones de dos semanas, asi q si alguien se apunta, yo estare todos los dias q pueda con la caña en la mano   :twisted:  :twisted:

saludos

marineroentierra

Aupa, Aupa, y aupa para los tres mosqueteros de San Juan. Enhorabuena a Sarria por pillarla, a Pirao por engancharla y a Lander por el reportaje. Quedáis bautizados como el "San Juan Fishing Team", salaos.  ;)

Por cierto Sarria ¿tus botas llevan suela de fieltro?, porque esos cantos rodados..... Pa matarse vaya.

linchu

Otiaaaaa vaya con los tres tenores !!!!!

Enhorabuenaaaa

Ahora que no te quejaras eh Sarria, menudo reportaje.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

ASIER

:lol: Sarria estoy aprendiendo unos masalas por aka igual mira a ver si me la puedes mandar....estos Indios estan tooos LOCOS alucinas lo picante que comen todos los medio dias acabo sudando, rojo, bebiendo agua y con la lengua que no la siento estan muy locos

Bueno saludotes a todosssss :twisted: menos a los que pescais que dais muucha envidia ;)

Loba di mare

Felicidades Sarria y Cia. Buen equipo si señor, por cierto como va el tema?
la proxima salida os vais rotando la camara el salabardo y la caña?
Saludos.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

kuitao

¡¡ Existeeeeen !! Norabuena pa tos los que han tocado escama....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

RAPALNUI

Aqui van un par de fotos de la lubi que cogió Juanra el sábado.

RAPALNUI

Bueno, Bueno,Bueno.
Parece que la cosa se va animando.
Enhorabuena a los primerizos, Hipo :shock:  y MefloD, o lo que es lo mismo, Iñigo y Manex.
También enhorabuena al trio del team de San Juan, devuelves una peque y te entregan una más grande. :lol:
Bonito reportaje, así da gusto, con fotógrafo y bitxeroman.
Por último enhorabuena a Gerekiz, ya verás como la próxima vez no se escapa el pepino.
Ya estamos todos envenenados, así que todos a las piedras a pasar más horas.
Saludos a todos y seguir intentándolo.
Espero no haberme dejado a nadie, pero por si lo hago Enhorabuena a todos lo que habeis tocado escama. ;)

Anonymous

Enhorabuena a todos mostros.
Yo porque estoy de examenes y no puedo ir a echar unos lances que si no.....
Por cierto, llevo mas de un mes sin ir de pesca por culpa de los estudios y hoy ya no lo aguantaba mas.
He llenado la bañera....... y nada, ni una picada, y eso que lo he probado todo (poppers, el super spook borracho de juanra  ;), minnows, chivos...).
Solo cogi una esponja pequeña, pero la solte, no daba la talla (14cm).
En fin que se le va a hacer.
Un saludo a todos.

lander

Joer, esto se animaaa.

Enhorabuenas a los afortunados y a los desvirgados :twisted: .

Vaya historia la de Gerekiz, me ha recordado esa "leyenda" de que entre las manadas de mubles suele haber lubinorros, e incluso se dice que en Bermeo habia gente que se acercaba a la orilla con arpón de mano y escudriñando entre los mubles de la superficie sacaban unos pepinos que se caga la perra.

Yo la verdad es que después de bastantes años buceando sólo he visto alguna lubineta entre los mubles, nunca un bicho gordo, pero si se cuentan esas historias por algo será y el ejemplo de Gerekiz es claro, que pena que se fuese  :cry: . ¿Con que señuelo fue?

Un saludo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Zorionak Hipo y Juanra!!!
Hipo ahora si k la as kagado.....jejeje ;)
Salu2
Captura & suelta

juanra

Que conste que la mia fue de vuelta al agua ehhhh! que Rapalnui no lo dice y esa lubina tendria unos 35cm.
Lo curioso,si os fijais en la foto,es que tenia el sol de cara y aun asi,o quizas por eso que le hace brillar al Super Spook,le ataco dos veces. :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

Cita de: "pesquista"Por cierto, a esa zona se baja desde la 1ª curva de la bajada? Me comentaron tb q se puede ir desde matxitxako cuando hay mareas vivas

Si pesquista, es lo que se conoce como "Sitio Secreto 2", vamos que no lo conoce nadie o casi nadie o solo alguno o mejor dicho practicamente todos   :D  :D  :D  ¿Cuándo acabas los examenes?

Los que estuvisteis en la miniquedada de Zumaia este es el sitio que os comenté.

Un saludo,

Iñigo

Hipo

Cita de: "lander"¿Con que señuelo fue?

Aupa Lander,

Creo que fue con un superspook pero supongo que lo confirmará Gerekiz porque iba a poner una foto de las poteras.

Un saludo,

Iñigo

Miguel

No deberiais hablar de sitios tan alegremente, luego las zonas se llenan de gente por "arte de magia", lo se por experiencia y no hablo de gente del foro a la q conozcas.

Vas 3 dias al mismo sitio, te va bien, no ves un alma, pones unas fotos, un comentario indiscreto.... y al 4º dia llegas y hay 5 pavos q no conoces de nada haciendo el recorrido, puta casualidad? o 5 q leen el foro sin aportar nada?

En fins... pues eso, q me jode, y ya q he entrado aqui q no suelo felicitar por no ocupar espacio, aprovecho.... SARRIA CAPULLO!!!!!  ;)  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Hipo

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario.  :oops:  :oops:  :oops: