Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Parabens, Daniel

Podes dizer nos com que mostra a capturaste?

Gracias.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Hipo

Felicidades Lander!!!

Parece que empiezan a arrimarse!!! Se me ponen los dientes laaarrrggoooooos!!

Un saludo,

Iñigo

lander

La madre de Diossss  :shock:  :shock:  :shock: , que eso no son lubinas, son monstruos!!!!

Joer que bichos!!! Enhorabuena Dmarques y Alberto, vaya tochos  :D  :D .

Mustu, la cogí con el mariconetti (naranja) pero la foto la hicimos después, que la marea estaba subiendo muy rápido y si nos ponemos a sacar la cámara y demás nos quedamos sin pescar.

Hoy hemos ido pero na de na, el mar estaba pasado, como podeis ver.

agur y suerte
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Dmarques

Cita de: "Mustutxurru"Parabens, Daniel

Podes dizer nos com que mostra a capturaste?

Gracias.

Desculpa :?  :?  foi  lapso meu foi a Angel kiss AY modelo grande acho q é 115

mbica

Hola a todos :)

CitarDesculpa   foi lapso meu foi a Angel kiss AY modelo grande acho q é 115

Foi com a de 14  :)

CitarManuel tenho q ir la a baixo ainda este ano!  

Pois é Daniel, aposto que ainda lá estão...
Nunca mais lá fui e no ultimo fim de semana gradei no local que virou moda 8) , embora continue a ver por lá uns peixes, tive inclusive duas perseguições de robalos, a rondar os 2,5 Kg, a um Mr Joe e ao Super Spook mas na hora H... meia volta que se faz tarde, o mar estava aliás bastante choco e a água transparente e quando assim é... tudo mais dificil :)

Parabêns a todos os que efectuaram capturas ;)
A ti Daniel, já te os tinha dado pessoalmente e repito o que disse então, não é todos os dias que sai um peixe acima dos 8 kilos, é o momento porque todos aqui neste forum esperamos e que nos enche de esperança que esteja logo ali... ao virar da próxima pedra, no proximo lançamento, na próxima pescaria, obviamente quase sempre não está. Mas o que nos importa isso quando transportamos a ilusão de alguêm já o ter conseguido e que o próximo poderá estar na ponta precisamente da amostra com que pescamos?.
Por por tudo isso, os meus parabêns redobrados.

Abraços

Manuel Bica :)

mbica

[/quote]Manuel, yo llevo una temporadita de salidas sin capturas ( a decir verdad, casi todas las salidas han sido en malas condiciones ) pero no desespero, las últimas capturas animan.... aunque yo ya llevo mas de 8 hrs. sin capturas  

Viva Kuitao, por vezes quando perdemos o rasto ás lubinas ou quando, por qualquer motivo que nos escapa, elas não estão presentes ou até mesmo por as condições do mar se manterem ruins durante muito tempo, todos nôs passamos temporadas sem tocar uma unica escama.
Quando referi as 8 horas é porque nos ultimos 3 meses tenho frequentado um local onde elas têm estado sempre presentes (o que é raro acontecer) e em estas condições deixa de ser normal estar 8 horas, a ver peixe, sem um unico ataque :) .
De resto no final do ultimo ano fiz a média de idas à pesca Vs. capturas e resultou em 5 para 2, ou seja por cada 5 vezes que fui apenas por 2 vezes capturei. Sabendo de antemão que muitas vezes capturamos em idas sucessivas ao mesmo local onde elas se encontram, é facil perceber que têm que existir grandes temporadas sem tocar uma unica escama.

Abraços

Dmarques

Cita de: "mbica"
Manuel, yo llevo una temporadita de salidas sin capturas ( a decir verdad, casi todas las salidas han sido en malas condiciones ) pero no desespero, las últimas capturas animan.... aunque yo ya llevo mas de 8 hrs. sin capturas  

Viva Kuitao, por vezes quando perdemos o rasto ás lubinas ou quando, por qualquer motivo que nos escapa, elas não estão presentes ou até mesmo por as condições do mar se manterem ruins durante muito tempo, todos nôs passamos temporadas sem tocar uma unica escama.
Quando referi as 8 horas é porque nos ultimos 3 meses tenho frequentado um local onde elas têm estado sempre presentes (o que é raro acontecer) e em estas condições deixa de ser normal estar 8 horas, a ver peixe, sem um unico ataque :) .
De resto no final do ultimo ano fiz a média de idas à pesca Vs. capturas e resultou em 5 para 2, ou seja por cada 5 vezes que fui apenas por 2 vezes capturei. Sabendo de antemão que muitas vezes capturamos em idas sucessivas ao mesmo local onde elas se encontram, é facil perceber que têm que existir grandes temporadas sem tocar uma unica escama.

Abraços

[/quote]

Como me iniciei a pouco tempo nesta modalidade e tenho tido a sorte de ser um ano de mto peixe das 10 vezes q fui tenho 4 delas apanhei q da uma media excelente, claro não deixando de referir q tenho tido as opiniões do Manuel q tem ajudado mto.

Um abraço Daniel Marques

"O Mar faz o pescador."

pabliko

estoy felizzzz
gracias a las indicaciones de tibian e ido a un buen sitio y e tenido una recompensa un doradito anjova de unos 6 u 7 kilos (no llevaba peso pero poor ai andaba)
la verdad esque mi ekipo se a comportao carrete daiwa samurai 4000 hilo rapala tranzado del 20 bajo linea del 0.45del chino :P  e tenido suerte k no iva tragao pq me hubiera coratado señuelo flashmer de 40 gramos
la e clavao a 60 metro +- y no me sacao ni un metro de hilo (carrete duro :twisted: )
luego e ido a por palometones con equipo mas ligerito y me ha partido uno y se me escapao otro weno no se puede tener todo 8)
lo que mas me jode esque no me llevao la camara un amigo mio me a echo fotos con el movil vere si puedo conseguirlas
gracias tibian por las indicaciones y haber si nos vemos un dia
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

ahhhh la caña una dam 20 -70 de 3.30 que se acomportao como una campeona la tengo mucho tiempo y nunca me habia dado cuenta de lo wena que es la quiero muchooo

tibian

Cabroncín yo fuí ayer y no me comí na, no estaban mucho por la labor
Enhorabuena.
Por cierto los palometones los pescas por donde vives??? o  ha sido por aquí.
y otra pregunta esa caña es de dos tramos o de tres porque quiero una de esa acción y ese tamaño pero en varios tramos para que me quepa en el mamletero  y poder llevarla en la bici que con la de 2,70 ya parezco don QUijote.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

los palometones son aqui en la salida de una fabrica dentro del muelle que sale agua caliente ya les estoy pillando el tranquillo
la caña es de tes tramos mu manejable pero me la compre hace mucho
yo estaba en la parte derecha de la gola y uno en la izquierda a clavao un bicho y se a ido a la plya a sacarlo entonces e lanzao pa ya y es cuando a pegao no e visto lo que a sacao el hombre ese pero era con un minow
lo de los palometonces es una lastima no van a dejar uno ahora que teniaamos planterr.. pobretss

tor5

Bueno enhorabuena a todos, sois unos artistas!!!

Yo hace tanto que no escribo como tiempo llevo sin sacar nada decente del agua. Pues eso, que espero tener algo que contar xa la proxima vez...
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

odola

Saludos y Enhorabuena a Lander y sus colegas por esa bicha que pillasteis en Aketxe. La zona se llama Landape, y yo soy bastante asiduo, pero son pocos los dias en que me gusta como pega hasta el punto de que me merezca la pena pegarme el bajadon y luego el subidon. Incluso he llegado a hacer noche en la cabaña de los bermeanos, ya sabeis, la que esta sujeta con cables. Los pescadores que la montaron ya no bajanm nunca, por que la pesca escasea alli, segun ellos.

Por cierto, como anecdota os dire que alli es la unica zona en la que han atacado Durdos a mis señuelos. "La costa de los Durdos carnívoros!!!"

ODOLA, lanza, recoge y CRUJE!!!!

lander

Joder, pues a ver si va a ser verdad que los durdos de allí son cañeros, que otra vez que bajamos, a Pirao-fly le entraron dos  :shock:  :shock: .

Yo he pillado tb en Bakio y San Juan, pero es rrrarrro, rrarro.

Tienes tb razón con lo de pillar un día que rompa bien allí, o se desfasa mucho o está plato, y desde arriba es dificil calcular cómo esta rompiendo.

Agur y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Anonymous

Enhorabuena a todos mostros.
A mi ya solo me queda una semana para acabar los examenes y poder volver a lanzar mis juguetes.
Jeje os vais a enterar, voy a saturar el parte de bolos. ;)
Id haciendo hueco  :lol:
Un saludo.

kuitao

Cita de: "abra"
fué pescada por nuestro amigo; Alberto Indurain - caballo loco  - el pèlos
del ke aún recuerdo la tertulia en el parking akella tarde de reunion con Kuitao y Peru, tras un rato de pesca,  KE RISAS !!!!

el animalote pesó 6.390 Gr. "todo un tablon" ENHORABUENA FIGURA!!!!

Saludos.
Lo más curioso fue que la pincho a las 11:00  de la mañana con un paseante banana fuze a 5 mts escasos del muelle de Astondo , en Gorliz y a unos 50 cm de profundidad !! :shock:  :shock:  :shock:

Por cierto, a ver si se arrima el pescado un poquito y podemos ir a hacer jigging.... y nos reimos otro ratito.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Cita de: "Dmarques"

Como me iniciei a pouco tempo nesta modalidade e tenho tido a sorte de ser um ano de mto peixe das 10 vezes q fui tenho 4 delas apanhei q da uma media excelente, claro não deixando de referir q tenho tido as opiniões do Manuel q tem ajudado mto.

Um abraço Daniel Marques

"O Mar faz o pescador."

Excelente captura Daniel, es mi zona de pesca, llevo unas 12 salidas en 2 zonas donde era raro no tener picada... ahora NI UNA , hasta tal punto que me he cambiado de zona de pesca.

Lander, te estas sobrando.... entre Sarria , Pirao y tu estais secando Matxitxako !!! ¡¡  preparaos que voy para alli !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

lander

Kuitao!!! vente pa cá, que por tu tierra ni se asoman, que te damos permiso  :D .

Un saludo y a ver si coincidimos un día en la orilla.  ;)

juanko

Joer que parao esta esto!!
Me he despistao unos dias, entro a echar un vistazo para subir la moral y veo que el ultimo mensaje sobre capturas es del 14-2-05.
Que pasa, la peña rapalera no sale a pescar o será que no se pesca nada?¿tendré que ir al parte de bolos? Ahi voy!
juanko
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

ASIER

Zorionak a todos,en especial a "Caballo loco" que nos animo la comida de la quedada en Getxo ;) ,saludosssss