Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

laga

Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Ruilo

Hoy otra de 37 cm al Maria "La segunda" color AY

Aguas paradas

El lucky craft tambien toco alguna escama verdad Carlos?

Hemos organizao una miniquedada intensiva y hemos visto mucho pescao . Lastima de que todo fuera pequeño  :roll:

PD: Astur pa la proxima ya te estrenas ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

laga

Perdonen Vds.

Lo siento soy un pataso ; pero parece que por fin he aprendido como va lo de las  fotos , prometo no poner más esos tamaños de foto ni aburriros con tanto intento.

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

er_chiri

joder laga q lubinon!!! eres de Valencia no??

Es q esas dunas y las cuerdas...........nose nose

tibian

No chiri creo que es del norte.

Maren soplanos donde estan las de pisci por aquí cerca, así aumentamos la proporción pisci/salvajes, nos divertimos y las enseñamos.
Otra opción que me gusta es meterme con el wader a espantarlas para que la peña no las pesque aunque algunos intenten apedrarme.
PATASILLERO INDIGNADO

Miguel

Cita de: "er_chiri"joder laga q lubinon!!! eres de Valencia no??

Perdona, pero todo el mundo es de Bilbao hasta q no se demuestre lo contrario, incluso tu  :lol:  :lol:   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Uff q impresión Martin, q impresión  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

laga

No compañero

Del Kantaury(Cantabrico)

Por aqui tambén es tipico.

UN saludo

er_chiri

otia es q es clavao al saler...sorry

jejejeje y yo de bilbaooo??  :?:  :?:   :?  :?   :shock:

odola

Esta tarde he cogido de nuevo la piragua y he cruzado a mi roca pointbreak favorita.

Dos seguimientos, un atake a mi skitterwalk customizado color verdin y una preciosa damisela de 2,5 kilates que se viene conmigo a casa...

Os mando otra foto de la de anteayer y esta de hoy por la tarde (bueno, que me las cuelgue Mustu...)

ABIXOOOOONNNN... ¿como que detienes el señuelo TRES segundooooooosssss?...
Eso es toda una eternidad, se percatan y se largan fijo, yo creo que es mejor aceleeeraaaaaaarrrrrrrrr...!!!

Anonymous

Citara los del Medi, ErChiri, Tibian y demas, no es por desmerecer, de verdad ke no, se ke os lo currais mucho, pero la mayoria, digo la mayoriaaaaaaaaaa, 9.99 de 10, de esas Lubis son de psicifactoria
Vamos a ver, vamos a ver.
Usted señor maren, dira eso por que a lo mejor por su zona pesquera solo hay de piscifactoria.  ;)
Yo, que pesco por Malaga, le puedo decir que en los años que llevo rapaleando, que aunque no son muchos, son suficientes, no he sacado nunca robalos de piscifactoria.
Compañeros a surfcasting han sacado muchas doradas, pero robalos muy pero que muy pocos......por no decir ninguno.
Señores, hablemos con propiedad. 8)
Un saludo.

er_chiri

Lubineta de Tibian

de piscifactoria?? :twisted:

Mustutxurru

Este amigisísísííííísimo de Sr. Odola me está dando mucho trabajo extra últimamente.

Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr deja pasar alguna para aquí, que la gente se está quejando de la falta de lubinas.

Nada, os pongo la foto que me ha enviado para darnos envídia.

Abixón, tenemos que ir por Mundaka a taladrar la piragua de Odola para que alguna lubina logre atravesar la barrera que ha colocado por su costa.

Yo me estoy mosqueando y ¿sabés lo que creo? que es la misma lubina de siempre a la que saca distintas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lagaaaaaaaaaa

que por poner la foto grande no vas a crecer tu ni la lubina va a ganar kilos. Aquí me tenías impaciente, esperando que me mandases la foto pero veo que no eres como otro que solo se dedica a pescar lubinas y, sus capturas, que las cuelgue otro. ;)  ;)  :D  :D

He oido que por ahí las estaís macizando para que se queden para siempre por ahí ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

tibian

Yo también creo que es la misma lubina, Odola sale con el mismo careto y la misma barba en todas las fotos. Es broma . Enhorabuena y dejales alguna a tus compis que se van a mosquear.

La  lubina de la foto  es de finales de marzo, hasta ahora no tenia la foto por eso no la puse ni la enivie a la ficha de capturas. Dió 36,5 cm y 460 gramos.

Maren las que sacamos ultimamente sulen tener ese color.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

adri

Hola en mi opinion y de las lubinas que he pillado (salvajes) tiene que haber muchas coincidencias por lo menos el mediterraneo entre ellas busca un sitio en el que el levante no chocolatee el agua que es tipico de estas tierras que este el agua un poco alta dias nublados y lloviendo por lo menos yo las salvajes las he sacado asi empezando el temporal o con la resaca.. salvo alguna captura esporadica a los atardeceres es infinitamente dificil sacar una hay que invertirle muchas horas.. menos en algunos sitio con corrientes de agua y cambios climaticos del entorno por esta zona a mucha gente no le gusta el sitio del que hablo pero ya te digo de mil veces que he recorrido toda la costa las he acabado sacando en el mismo sitio que conocemos que estando en las mejores horas como este el agua puedes sacar alguna.. mientras que las lubis de factoria cuando hay estan a todas horas y con el agua como un cristal con poniente las sacas igual mientras las salvajes no se mantienen muy activas en las condiciones del agua asi..
y sigo la opinion de maren de casi todas las lubis de ese tamaño son de factoria por aqui han salido de pisci cercanas al 800gr con coloraciones oscuras y parecian ser las fugadas del año pasado

Mi humilde opinion :(

Hipo

Cita de: "odola"Esta tarde he cogido de nuevo la piragua y he cruzado a mi roca pointbreak favorita.quote]

Aupa Odola,

Si se me permite el atrevimiento  :oops: , ¿pescas desde roca, desde piragua o desde ambas?? Las lubinas que estas cogiendo ahora son cogidas con piragua o desde roca?

Un saludo,

Iñigo

Maren

Rapalero te contesto en un prive o seguimos alguna otra charla abierta ke este es el post de capturas y bolos

Maren

Tibian, Er-chiri, veo ke en casi todas vuestras capturas de Lubinetas como la de la ultima foto, poneis medida y peso, eso quiere decir ke os las llevais a casa, bien, aun teniendo la talla, si encima decis vosotros ke son salvajes, no creeis ke ante la escasez cada vez mayor de nuestra reina, deberiais subir un poko el tamaño de vuestras capturas, tan solo es mi opinion, no os lo tomeis a mal,  ;) , si es verdad ke dais con lubinas de ese tamaño salvajes tan a menudo, hay ke daros la Enhorabuena, Castellon, Valencia y alikante estan infestadas de Lubinas de plastiko
      Podria ponerte a diario fotos como la de esa Lubineta, sabrias diferenciarlas con una foto?, es harto dificil si no se le ven deformaciones a simple vista, hay muchas perfectas, intactas.
        Bueno ke habia dicho ke nos ibamos a otro post, empece esto para felicitar de nuevo a Odola. Zorionak

tibian

Maren he abierto un tema para hablar de esto en el general.
PATASILLERO INDIGNADO

Mustutxurru

Hacía mucho tiempo que llevaba sin oir cantar al stradic y ayer volví a escuchar esa maravillosa canción que tanto nos gusta a los pescadores.

¿sabeís a qué me refiero no?

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

astur

:P  :P  :P  :P  hoy tras varias salidas en blanco me he estrenado, han caido 5 q fueron devueltas, eran de 30 la mas pequeña a 34 la mas grande, me entraron a 1 angulon gris y me lo pase en grande.
saludos  :P  :P  :P  :P
pd: ruilo tenias razon jejejej