Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Mustutxurru

Cita de: juanraMustuuu :twisted:  no me presiones a los del equipo

Presión te voy a dar yo.

Libro un fin de semana (bueno, a médias) desde hace tropecientos meses y te vas a pescar al quinto pino. Yo que quería darte una lección con el Sammy ;)

Tu sigue como siempre. No me hagas mucho caso. Quería ir a pescar a alguno de tus cotitos contigo (por eso de darte un poco de ventaja :twisted:  ;) ) pero parece que te me vas para Cantábria. Me hubiese gustado ir también para alli pero, mañana, tengo que estar preparado para las 14:00h porque me voy a un concurso de pesca.

Voy al concurso de pesca que hay mañana en mi pueblo y que es para niños. Por supuesto, yo no participo ( o ¿si? ;) ), lo hacen mis dos hijos. Ellos mandan y no puedo escaquearme.

He quedado con Iker para dar una vueltita, echar unos lances, me cuente las aventuras y me enseñe fotos de su viajecito trás los Striper Bass en los EE.UU.

Te tendré al tanto pero sé de unos cuantos que están planeando para el año que viene hacer un viajecito de una semanita a las Azores o a Bostón. Vete afilando los anzuelos.  :shock:  :shock:  :shock: ;)  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

SABURDIN

Laga, si señor, espero que no me hayas invadido la zona, me paso el diá meando en las peñas para marcar mi territorio  :lol:
EN LA CAMA NO SE PESCA

laga

Aupa Saburdin ;

Esas no han sido en tu zona , pero hoy si he andado por tu zona al igual que el Lunes y zero patatero.

A ver si quedamos Mr.  Un saludo.

Juanrra tranquilo que esa guerra le tenemos ganada al Mustu Hablamos para Noviembre .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

juanra

Mustu ya estoy al tanto de lo de Azores ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Chanquete

Despues de dos meses, de muchas horas e incontables lanzadas, por fin me estreno, no es gran cosa pero por algo se empieza.

Mi primer palometon.

Mi segundo palometon. (sacado la misma mañana en distinto sitio)

y la tercera captura.
Miiiiraaaaaa Ruilo yo tambien saco dentones desde costa :twisted:
Aunque no es tan grande como el tuyo :oops:

Por cierto, para lo pequeño que es que forma de tirar.
Para rematar el dia por la tarde fuimos a probar en agua dulce Maren, Neno, Toño y un servidor, y saque una trucha con un popper.
Gracias a todos por este magnifico dia.
Saludos. ;)

Neno

ahora tenes que coger mas, y mas grandes eh???? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Chanquete

Cita de: NENOahora tenes que coger mas, y mas grandes eh???? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eso espero. :P  ;)

sarria

En una minikedada en la ballena (cantabria) todo ha ido bien, el mar un poco cabroncete pero ya se sabe... quedada=subidón, Guachinley ha roto el depósito del coche y se ha quedado sin pescar (nos veremos en la siguiente), un grupo muy majo pero mucho viento y oleaje, aún así hemos roto el maleficio de todas las quedadas con una de 41,5cm y 900g de peso a un FM aurora black a las 8:19:

para las estadísticas...

Guachinley

Zorionak Sarria !, bonito bonito, ahora espero la siguiente quedada con mas ganas que antes, por lo poco que he podido apreciar, he visto un grupo de gente maja y espero que pasemos jornadas de pesca y de charlas sobre este vicio, saludos a todos y espero que coincidamos pronto en la siguiente, aunque sea en la de Asturias que no esta muy lejos, he estado hablando con Pitcher al mediodia y ya me ha pasado el parte, le he llamado yo claro, estaba que me mordia los Web.s

Un Saludote

tárano

Buena lubina sarria no te lo pude decir en persona porque me tuve que ir a trabajar la vida del cocinero es un poco dura pero haber si en otra quedada sale alguna mas y nos las preparamos. Espero enterarme de la de Asturias, me gustaria ir conozco algo de alli soy asturiano. Venga un saludo.

pedro

Bueno!  Resultado de 6 dias de pesca en una playa asturiana:

Desesperante! las lubinas, ni olerlas en los 6 dias (pescando 3 hrs cada dia)

30 cm, 310 grs con el flashminnow 11 cm; lo mejor de todo, la picada bajo mis pies (estaba escondido bajo la roca donde yo estaba). Cuando voy sacar el señuelo del agua, sale el bicho. Me detengo en el acto y se queda el señuelo flotando debajo de mi, y el pez detrás de él a 10 cm. De repente, manteniendo el señuelo inmovil, veo como con total tranquilidad engulle la potera de la cola y se queda quieto. Doy un cachetillo y pa fuera. Es la picada que mejor he visto en mi vida.

Y después, resultado de pesca en las calas ibicencas:

De este ultimo pille unos cuantos en 7 dias; son tremendos de voracidad, fijaos en el tamaño del flashminnow (11 cm) en comparación con el pez!  :shock: ¿alguien me ayuda a identificar la especie?

alan

No estoy seguro pero, puede ser una vaquilla?   :roll:

Rapalero

Después de un tiempo con mucho trabajo y algún problemilla vuelvo por éstos lares. Es una maravilla en un foro que el administrador pueda (no que quiera) permitirse el lujo de ausentarse unos días y que todo siga bien. Aprovecharé para ponerme al día del foro y hacer algún trabajito que tengo atrasado. Si alguno me habéis mandado algún mensaje pidiendo algo y no he respondido mandarmelo de nuevo por favor.

Rectifico lo de las nuevas incorporaciones al top-10 ya que Robaleitor ya tiene una más grande en el foro  cosa de la que no me acordaba y la captura de ese tipo que no conocemos viene sin relato personal.

Recuerdo las normas...

Normas: ésto no es un escaparate de capturas, sino una pequeña muestra de las capturas de los miembros del foro así que para entrar en el Top-10 hay que ser miembro del foro y relatar la captura; si aún no lo eres en el "Parte de capturas" del foro estaremos encantados de oir tu historia y poder aprender unos de otros que es el motivo de mi web. Las lubinas deberán ser capturadas a spinning desde costa o embarcación. Una misma persona no podrá estar en varios puestos del Top-10 para dar oportunidades a los demás.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pedro

he estado mirando por google, y pare que es un Serrano (Serranus scriba); por lo que veo hay varias tonalidades.

er_chiri

es una vaca, es de la familia de los serrano, pero no los de la serie  :lol:
es tipico de esas zonas, sobretodo de zonas rocosas

pedro

gracias Alan y er_chiri; estoy harto de verlos cuando  buceo pero es la primera vez que los pesco.

un saludo.

alan

Yo no los he visto en la vida!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Solo en una foto de hace años de un forero de Caranx.net. Creo que la pilló con un señuelo mas grande que ella misma. Deben de estar locas estas vacas........  :twisted:

er_chiri

juer, pues aki en valencia con barca puedes llenar cubos  :shock:

Neno

VACAVACAVACA...... ES UNA VACA, familia de los serranidos, son pequeños depredadores de roquedos, algueros y losas sumergidas, nunca las he visto mayores de 400gr.

Rada.

¿Vaca?  :?

¡ESTO ES UNA VACA!

:P  :P  :P .
Borrokatu, bizi, aske izan.