Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

Cita de: Enol
Cita de: NENO
Quien ha sido el unico que ha logrado izar la captura a bordo???????? :twisted:  :twisted:  :twisted:

Menos lobos caperucito, que seguro que esas fotos que me mandas estan trucadas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dichosos los ojos!!! :P
Ahora que me lo recuerdas tengo alguna que te va a gustar... Una obra de arte, no se nota el trucaje :twisted:  :twisted:
Dale un beso a Monica ;)

elubi

Dar las gracias a javi por la estupenda foto y dejarme que sea yo el que escriba el relato,lo cierto es que va ha ser muy dificil despues de los relatos aqui escritos, el liston esta muy alto,comencemos
Viernes 10 pm me llama eduardo
-Pepe mañana no puedo ir estoy muy liado,le contesto
-me cago en to lo que se menea,que le vamos hacer
Habiamos quedado a las 5.15 am para ir a sotogrande
Sabado 5.15am recojo a javi,me pregunta
-¿Eduardo?
-no viene
_Me cago en to lo que se menea,vamos teniendo mas cosas en comun
Recojo a benito,tambien pregunta por edu y contesta lo mismo yo me enpiezo a asustar,bueno pues ahora donde coñ... vamos a sotograde no que esta el viento de poniente, ¿entonces? a san pedro que ahy una calita que me han comentado que es de poniente y suele entrar algo ¿vamos?
enga
Llegamos, 6.00 am, empezamos
Benito con delta lures, javi y yo con minnows,en un momento nos dividimos benito y javi juntos y yo solo, a la media hora zas baila enganchada en el minnow,es pequeña 500gr, la desengancho le doy un cachete y le digo que se lo diga a su padre y al agua, me doy la vuelta y no veo ni a benito ni a javi me mosqueo ¿no me estaran haciendo la san miguel :evil: ?que donde van triunfa,los veo , nos acercamos, nos preguntamos
¿que?,nada, pues lo mismo que tu, no, yo una pequeña que esta en el agua,ok,nos distanciamos
Sobre las 10 am,coñ....pero si estan atacando a la morralla, lanzo y zas una caballa,a jodeR,,,,,se, lanzo otra vez y zas coñ....... ,una baila ,al agua
en total 5 bailas seguidas,ummmmmm ,llamo a benito,venirse que aqui estan entrando ,llegan
-que pasa, ¿estan entrando ?
-le digo, si, alli , vamos
-lanza benito y al segundo lance escuchamos pepeeeee
-coñ.....¿que pasa?
-Traigo algo,anda una baila :shock: ,oooooooooooe,ooooooooe benito se estrena de una puñetera vez,aplausos ,abrazos y etc :D , lanza otra vez y zas otro :shock:  
coñ..... aqui ahi algo raro ,ala vamos a cambiar el minnow y colocamos uno dorado como el de benito, total lanzo y nada lanzo otra vez y zas
-COÑ...... esto que es jod.........,javi esto tira mucho y creo que se me va a escapar, esta soltando hilo se va hacia un lado y hacia el otro, noto que no tira tanto y lo aguanto lo empiezo a sacar hacia la orilla, este empieza a chapotear , no y ya veras que se escapa,espero una pequeña ola y me ayuda a sacarla,jode..... cuando la veo en tierra,que cosa mas bonita , la cojo en brazos y le doy hasta besitos , javi y benito felicitandome y lo mejor fue que aunque la saque yo la disfrutamos los tres y lo peor que nos falto eduardo
Bueno ,espero no haber sido muy pesado
PD de camino a casa a benito le puse la cancion de AVE MARIA  QUE POR FIN SE ESTRENO
ESTOY GUARNIO

Benito

Joselete aunque no se lo crean,lo hemos pasado debutem, y por fin he tocado escama, ya me hacia falta aunque el minow termino un poco averiado pero ya le reparare la pala y pronto estara surcando las playas para sacar esas preciosas lubinas, aupa el team Malaca.

Saludos

El ave maria muy bien lastima que fuera en chilau, besitos a los niños y a tu señora y para ti una caricia en el arco del triunfo, miras si eres feo que te llevaron de acampada y los lobos encendieron fuego para aullentarte.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

tibian

HOOOOOLLAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Hola peña, yaveo que va bien, bueno pues desde que estoy exiliado a este archipielago, tengo el foro un poquito abandonado, más que nadad porque no tengo tiempo ni internet en casa.

Hay va un pequeño report de mis batallitas por la isla.

Esta es la bicuda más gorda que he pillao por ahora, pa la poca chicha que tienen peleó bien. Tenía una buena cabezota y estaba rechoncha.

LA misma.

Cuando picó esto creí que era mi primer bonito dado las carreras laterales que se pegaba, pero resultó ser una palometa, bastante crecidita para como son en el medi.

Los lagartos son batante habituales también unos bichos algo raros pero muy agresivos, se tiran hastapor los poppers más grandes que ellos, no se ve muy bien ell bicho pero el sitio ers precioso.

Bueno, otro día sigo, la verdad es que hecho de menos las lubinas, auqnue he visto algunas pero están abobadas, pero me lo paso bien aún no he hecho ningún bolo.

Sigo buscando los sierras, aunque todos me dicen que más adelante.

Saludos para todos....................!!!!!!!!!!!!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

eduardo (Málaga)

El que se caga en to lo que se menea soy yo. Pero bueno,  mira, me alegro un montón por vosotros. Ya le he regañado a mi hija y le he dicho que no me haga trabajar los sabados. Bromas aparte, felicidades Pepe (elubi). Y a ti Benito, enhorabuena, verás como ahora empiezan a salir más asiduamente. Ya se está acercando  el tiempo bueno para coger algún que otro pescado y espero que la peña junta triunfe alguna que otras veces. Javi, a ver si nos espabilamos y le metemos un curro a Pepe y Benito.
Un abrazo para todos y nuevamente felicidades.
Eduardo

er_chiri

Tibian mamoncete q guay t lo estas pasando eeeh
paisajes de pm, y encima pesca, y aun no has hecho ninguna porra, eso me sorprende bastante, tiene q haber mucha cantidad de pescado porq con lo malo q tu eres.... :twisted:  :mrgreen:  :mrgreen:
es broma! un saludo amic
y a esos malagueños enhorabuena a todos, esas lubis mediterraneas  ;)

Neno

Tibiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salchichero!!! :lol:  :lol:
Al contrario que mucha gente a mi me gusta mucho percar las barracudas.
Prueba por la noche :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ya me contaras ;)
Enhorabuena a todos los que han tocao peix.
Chiri, los bichitos de pelo enganchan, eh??????????
De aqui a un par de meses son unos de los mejores señuelos que se pueden ultilizar...

;)

Strip

Que alegría de ver esa bonita lubina y esas historias contadas por los malagueños.
Me teneis que agradecer que me rajara con tiempo de la quedada ya que no os la he gafado. Espero que para el día 15 acompañe algo de suerte también y yo también pueda terminar de engancharme de lleno a esto con una buena pieza en mi historial.

Saludos.
:D
Strip

daniel-

Hola compañeros¡¡¡¡ enhorabuena a todos los que tocasteis escamas este finde.Despues de que por fin levantara algo de mar por mis cotos me fuy a pegar unas lanzadas y al poco rato.. zas.. esta preciosidad¡¡¡¡
un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chanquete

Esta guapa, pero dinos que pesa, y señuelo, mas que nada por lo del efecto domino. :twisted:  :twisted:  :twisted:

FELICIDADES. ;)

linchu

Ya estoy aquiiiii  :cry:  :cry:  :cry: se me han terminado las vacaciones BUAHHHHHHHHH, pero bueno la verdad es que no se me ha dado mal salvo un par de dias que me junte con unos cuantos indeseables  :twisted:  :twisted:  que se dicen llamar pescadores jua jua jua usease un tal maren, un tal neno, un tal chanquete y david aunque este ultimo no participa en el foro. MENUDOS ELEMENTOS, fue ir con ellos de pesca y....... bolos y re bolos, ahora eso si risas pa aburrir.

Bueno a lo que vamos una fotito de Marina con su primera lubi. Si veis algo gordita a Marina es porque volvimos a recaer y como ya viene siendo tradición en las quedadas de Getxo fuimos embarazados y "El nuevo" nace a primeros de Noviembre.

Datos: Sammy, american shad
Hora: 7:15 AM
Lugar: Mediterraneo
Fase Lunar: Luna llena
Peso: 900gr.
Medida: .... no la medi. (perdonnn jefe)
Mar: Llana

Y otra que merece la pena, esta la saque yo y.... otiiiaaa esta si tiraba.

Datos: Gunnish, american shad
Hora: 8:00 AM
Lugar: Mediterraneo
Fase Lunar: Luna llena
Peso: 3,5 kg.
Medida: 67cm
Mar: Llana

En fin nada mas que reseñar, ah si... un palometon de 5 kg pero aun no tengo foto, ya os la pondré, salieron unas 5 lubis mas de kg y otras tantas de menos peso pero estan todas creciendo para otro año.

Bueno y por este verano nada mas, solo agradecer a esos indeseables de antes que...... son de lo mejor y que espero verlos pronto.

Un beso de tornillo, sin lengua.  ;)
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Chanquete

Un abrazo para ti y un beso para Marina, saludos pareja sois formidables ;)  ;)

abra

ENHORABUENA ARTISTAS !!!!   :D  :D BONITAS CAPTURAS.

Os tienen ke salir pescadores los retoños por narices, si no han nacido y ya estan soboreando las capturas de sus papis,  felicitaciones y mis mejores deseos, para toda la familia.

un abra zo.

Miguel

Enhorabuena pareja, por lo del crio, a lo otro ya nos teneis acostumbrados  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Luis

Y a lo del crio parece que tambien nos vamos acostumbrando :D
Muchas felicidades pareja, un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Maren

Para el de las estadisticassssssss, aunque no valga pa mucho, dice Linchu ke Mar Llana, mas biennnnnnn, no hay mar, vamos ke las pesca en un charco, jejejejejejeje :twisted:
   Un abrazo desde Alikante Kampeon, haber ke haces esta semana de Rodriguez

Pirao_fly

Y EL NIÑO!!!!!!!!!!!!!!
¡DONDE ESTA EL NIÑO!!!!!!!!
Malos padres!!!!
Menos mal que no soy el único :oops:
Enhorabuena por las capturas y por lo demás.
Un abrazo!!

juanra

Os acordais de la quedada del año pasado en Muxia?
ARGGGGGGG aun se me cae la baba mirando a Marina con el crio tan pequeño y Linchu pescando.Marina es nuestra heroina :lol: la vamos a nombrar "Madrina del foro",yo quiero una novia como tu,que suerte tiene el C....n de Linchu ;)
Felicidades y queremos ver al proximo pescador pronto en una foto aqui ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sarria

Felicidades Marina y Manuel, me alegro mucho de veros por aquí, ya veo que seguis viajando mucho pese a vuestra familia cuasi-numerosa y pescando como siempre, ya sabeis que cuando querais os venis para el norte pero esperar un poco a que la cosa se ponga mejor... cuando ellas estén más por la labor pero sin esperar demasiado no vaya a ser que nazca bilbainito...
Un abrazo.

alan

gunnish y sammy......... en el mediterraneo......  :lol:

ENHORABUENA! 8)