Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Frosty

¡¡yo que venía a apuntarme un bolo y vaya sorpresa!!   :shock:  :D  :D
   Felicidades a todos los que habeis tocado escama, especialmente a Sarria, que me has levantado la moral.  ;) .Como he dicho antes,venía a apuntarme otro bolo de esta tarde, con muucho viento del sur , ninguna picada y pensando en apalancar la caña  :( , pero visto lo visto a lo mejor vuelvo mañana otro rato  8) .

Saludos a todos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Guachinley

:D ayyyyy Frosty, que sabemos por donde andan eh!!!! pues nada, con el mono que me canta, que se prepare toda la txabaleria :twisted: que el Sabado me vo a tirar toda la mañanita pergandole os...s al agüita, si se apunta alguien que me llame o mpde todas maneras saldre por la zona de la quedada de Bakio.

Un Saludote

yuse

enhorabuena a todos valla pesqueras mas chulas.
un saludo.

lander

Buenas, gente. Pues hoy nos hemo ido a la tarde un ratillo a intentar emular al gran Sarria pero algo no funcionaba, no encontrábamos la de 4,400, pero bueno, no nos quejamos que no ha ido mal la cosa.

Al cuarto lance, picadón y después de una lucha comprometida, con olas fuertes y rocas con mala pinta, la pude sacar, 47 cm. y 1,400 kg. Le cedo el turno a hermanodelander  :lol:  y al tercer lance otra picada un ratito luchando pero con la resaca se suelta  :? .

Bueno, unos cuantos lances más y otra que pica, ésta parecía algo más gorda y ha hecho un par de carreras buenas, al final se nos ha metido por una esquina un poco jodida y la hemos tenido que levantar a mano  :? , pero ha ido bien la cosa. 51 cm y 1,700 kg.

No ha habido grandes bichos, pero nos hemos ido muy contentos, que tal y como iba la cosa esta temporada, se agradece ver alguna bicha plateada.

Equipos:
-Technium 20-50/Daiwa laguna 4000/Powerpro 30 lbs./bajo 45 Fender/Flashminnow 13 cm american shad.
-Exage stc/Okuma Inspira/Powewrpro 30 lbs./bajo 45 Fender/ Flashminnow 13 cm Aurora Balck.

Agur y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

n22

enorabuena, dos bonitas lubinas, no son grandes pero a mas de uno ya les gustaria pescarlas y no hacer bolo.  ;)

azkorri

Felicidades a todos los afortunados, mira que como tenga que sacar
el equipo despues de haberlo limpiado y todo . Me dan ganas de dar una vuelta mañana por si les da por acercarse.

Saludos

Rapalero

Enhorabuena Lander y Hermanolander (disfruto llamandote asi en persona, jejeje, q cachondeo). Las lubis os entran cuando tengo curro, comprobao  :roll: . Cuando libro no.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SABURDIN

JAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOJO  :lol:  :lol:

Este finde toda la infantería kantabrica a la carga. Podemos hacer turno en las pozas como en Asturies con el salmón.
EN LA CAMA NO SE PESCA

Kusha

Jode, ya te digo. :lol:  :lol:  :lol:
Yo este finde de luna nueva, tiempo malo y mareas bajas por la mañana no lo dejo escapar! Zorionak esos bizkaittarras que habeis tenido suerte!! ;)  Ahora dejarlas pasar para Guipuzcoa que todos mis paisanos estaremos esperándolas. :twisted:
¡¡El vicio me puede!!

Miguel

Enhorabuena lander's  ;)  oye, te importaria aclarar la foto con el photoshop para ver q hay detras? q a tu hermano ya lo tengo visto  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Lander e Igor jejejejejej :twisted:  ya siento que hayan sido capturadas con ese paseante tannnnn bonito que teneis :lol:  :D  ;)  Zorionak
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Lander y Hermanolander :lol:  :lol:  :lol: Enhorabuena, seguro que os lo habeis pasado de muerte, pero...DEJAR ALGUNA, QUE HASTA EL SABADO NO PUEDO SALIR Y SE VAN A ACABAR :evil:  :evil:  :evil:

Un Saludote

sarria

Zorionak pareja!! ya sabía yo que si hay peces los hermanos no fallan... veo que uso el mismo bajo que vosotros... ¿quien se lo habrá copiado a quien? hemos "salvado" nuestra desastrosa temporada de lubina, espero que el lucio/bass vaya mejor... el Pirao va a tener que estrenar su tema team daiwa advantage con un lapicero a este paso... juas juas

mazda323

Lander, te he podido ver yo el sabado pescando???

En una zona de "bolas de piedra"????

Es que he visto la foto y he dicho...ummmmmm, este chico....no le he visto yo en alguna parte?

Sarria, joder, hay que ver como las preparas tio!!!

ENHORABUENA A TODOS!!!!

Que envidia... :-~~~~~~~

Saludos.
mazda323

tor5

Zorionak a todos los que no parais de sacar peces del mar ...especialmente Sarria y a las hermanas :twisted:  :twisted: !! a ver si en un par de fines de semana nos damos unas vueltas por las piedras.
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

marineroentierra

¡¡Jolín con los "Lander Bros."!! ¡¡Enhorabuena, majetessss!!  ;)

Guachinley

;) Haritz Haritz Haritz!!!!!!!

Un Saludote

Pirao_fly

YA ME ESTOY MOSQUEANDO!!!!!!!!
DELINCUENTES!!! Encima lo habeis hecho con nocturnidad y alevosía.
Yo con el finde que me espera de frío y nieve, me quedaré en casita, pero no lo dudeis, LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!!!!! :mrgreen:
Como vallais el fin de semana, no os ajunto. ;)  ;)
Besitos para los demás, para los tres jinetes del apocalipsis: SNOW BALL :roll:  8)  :roll:

billy

Joder kon los hermanitos!!!!!! Zorionak
Captura & suelta

lander

Gracias a todos/as por las felicitancias  :oops: . La verdad es que estuvo divertido, era como pescar en otra época, cuando había peces :cry:

mazda323: no éramos nosotros, que llevamos mes y pico sin poder ir a pescar  :cry: , sería algún otro mangarrán de por aquí.  :lol:

Pues eso, que este finde las rocas van a parecer la granvia en rebajas, a ver si el lunes aparecen buenas fotos por aquí.  ;)

Saludos y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®