Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

arraingorri

Joder como se las gastan estos, estan de rebajas en alguna pescaderia y el resto no nos hemos enterado????  je je je
ZORIONAK A TODOS, y a ver si dejais alguna para cuando pueda ir yo.

Hipo

Cita de: "arraingorri"ZORIONAK A TODOS, y a ver si dejais alguna para cuando pueda ir yo.

jajaja Pero si tú no vas!!!!!!  Si no te tuviera yo informado de lo que pasa en el foro... Iba a escribir que casi vas menos que Gerekiz pero me abstengo que ahora hay mucho moderador (alguno con perilla  :mrgreen:  :twisted:  :twisted: ) y lo mismo censuran los mensajes  :twisted:

ZORIONAK!!!! a todos los que habeis cogido algo, especialmente a Sarria, Lander e Igor (Hermanolander) que vuestras capturas van a motivar a muchos  a ir este fin de semana a las piedras. Lástima que yo no pueda  :(  :(  ir

Un saludo,

Iñigo

GEREKIZ

haber sin insultar q estoy por aqui. porcierto hipo si quieres te vendo la caña. te la doy por 30 euros. jejeje ya me tocara algun dia cojer a mi una de esas.
felicidades a todos y un saludo q hace tiempo q no escribia nada.

mazda323

Cita de: "Guachinley";) Haritz Haritz Haritz!!!!!!!

Un Saludote

No me digas que eras tu.......

(como puede haber taaaaaanta gente en ese sitio??? si es que no les veo sacar ni el plomo!!!! ja ja ja ja).

Guachin...no seras tu el del batido de fresa no?? juasssssssssss

Saludos.
mazda323

elrepunte

que envidia me dais cabrones , felicicdades a todos.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

una de las capturas de hoy..........llobarros cero patatero, aunq estos animalitos nos lo hacen pasar de pm, y esta mañana hasta en superficie
se man llevao un roosta :evil: pero soy feliz, pues en superficie andaba mal, aara les daré mas oportunidades, porq es sencillamente impresionante

SaludoSs y enhorabuena a los q se topan con las deseadas lubinas ;)

Neno

Enhorabuena Chiri, y en superficie :P , como para las alimañas es de ley ;)

elrapalero

Enhorabuena señor Chiri. ;)
Además arriba, como mandan los cánones (venga mentiroso, que la pillaste con el darter....) :twisted:
Un saludo artista.

Ruilo

Si si , si en verano en el mediterraneo no pescamos nada..... bua buaaaa...... anda que no teneis morro  :evil:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

koteon

Venga para que se anime la peña a venir a la Makroquedada Mediterránea, os pongo una foto de la pesquera de ayer con los colegas del Patasilla Team:

Entró a un X-RAP de 14 cm 43 gr., el equipo una Technium 2.70 15-40 y carrete Hiro AlumX 4007. No veas como peleó el animal y como se doblaba la caña  :lol: . Por supuesto sigue nadando por nuestros mares.

Saludos!

Neno

Felicidades por el tranco de alimaña  :shock: , y felicidades por tener tan bien ajustada la fecha de la cámara  :mrgreen:

Vaya bicho, impresionante ;)

PD; como no, rebozadito... :twisted:

mazda323

Casi siempre pescais de noche en el Medi??? lo digo por que todas las fotos son a oscuras......

Madre de mi vida que pepinos....

Este verano me piro con el colega a Marbella fijo....ufa!!!

Alguien del Cantabrico baja a pescar de noche?? a mi me da yuyu andar por las rocas de noche....y las playas no me inspiran mucha confianza de pesca....supersticiones que tiene uno.

Saludos.
mazda323

koteon

Neno, ya sabes que estos animalitos cuando los sacas a tierra saltan y se rebozan ellos solitos, pero te prometo que el próximo lo lavo para que salga guapo en la foto  :lol: .

Mazda323, aquí las mejores horas para la pesca de las alimañas es por la noche y como no el amanecer y el anochecer. Donde solemos pescar es un sitio con poco peligro y normálmente siempre vamos unos cuantos Patasillas  :twisted: .

Saludos!

victor

patasillas clan,pero ya vale de joderle los dientes a los pececillos esos que teneis por ahi,no?animalicoss..ENVIDIA INSANA es lo que tengo yoo :evil:  :cry:  felicidades monstruos! ;)

Mazda,lamentablemente no todo el medi es asi,lo de Valencia es un caso aparte..aunque en verano el tallham se acerca a la costa,no se da en todo el medi.Asi que igual te acercas a marbella y no los encuentras..o si :roll:  ;) Saludos

yuse

enhorabuena chirri,mu guapo el tallam.

koti

Flipo con  lo que pescais en el Medi :shock: ,,,,,,sois la hostia  :P

yuse

enhorabuena ati tambien koteon,mui bonito.
un saludo.

Kusha

Bueno, esta mañana he estado pescando con Asierpitu, y como al parecer tiene unos problemillas para escribir respuestas (algun asunto de contraseñas o algo), pues me ha dado el permiso de estrenarle en el parte de capturas. Hemos bajado:

Esta es la cacho pared que nos queda a la izquierda según bajamos.

El sitio:

La pieza: (45cm, 1kg de peso)

Y luego la subida:

Bueno, me apetecia poner fotos. Esta mañana ha sido lo mas provechoso que he echo, ya que yo no he tocado na  :cry:. Por lo menos, Asier Pitu ha echo los deberes. ;)
¡¡El vicio me puede!!

Enol

Bonito sitio, pero siempre que veo lugares asi me doy cuenta de lo tontos que somos a veces (yo el primero) jugandonos el pescuezo por llegar a algunas puestas. Desde luego esa en particular puede que engañe, pero tiene pinta de tener una bajadita peligrosa.