Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Cita de: "Enol"¿que color es el sxr gold? estoy intentando buscarlo para verlo, pero no lo encuentro por ningun lado

S de saltwater
xr de X-rap

y el color supongo que es el G que es el color GOLD ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

http://www.rapala.com/products/luresdetail.cfm?modelName=x-rap_14&freshorsalt=Fresh

Dale a la G .

PD: Aclarar que lo de 60 no era por picarle eh? sino porque en el otro post (el del x-rap) dice que media 60 y de aquel a este crecio dos centimetros :P. Que a mi me da igual 60 que 62 que es un buen pepino ya
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

nitas

dos cms arriba o abajo en la altura de los 60 cms es indiferente
si fuera a la altura de los 36cms ya se estaria jugando con la ley
en la tripa tenia un cangreño y varios peones(cuatro o cinco)en muy mal estado
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Porciles

Nada, no disimules, nitas, todos sabemos ya que tienes un acuario marino...  8)  :D
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

alelopiedra

Enhorabuena por las primeras lubis (algunos ya van por las segundas)
En el enlace que ha puesto Ruilo (gracies) la acción del señuelo me recuerda a la de un estrimer de los que se lanzan a mosca ¿a vosotros no?

Conste que no lo he probado en la mar (el xrap gordo) y el estrimer lo he visto en videos de pesca
saludos

nitas

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenemos uno comunitario que le tenemos hasta nombre
OCEANO ATLANTICO
y es de acceso libre cuando ustedes gusten aqui les esta esperando
no mas una cosa traerse paciencia porque es mu bolero y con la misma tarda unos dias en premiarlos :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

fermintxo

Me parece que por arteiso hay mucho sabio y no todos se dedican a ser entrenadores de futbol.....
Deja alguna pá los del cantábrico!!!!
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Asier PITU

al fin puedo escribir!!!! volviendo al ya antiguo tema de la bajada donde cogi la lubi, creo k al principio impone.. y mucho.. pero luego le pillas el truco y no es nada. hay k andar con cuidado. pero no solo en esos sitios sino en todos!! xk la caida + tonta t puede ocurrir en cualkier sitio. si k es verdad, k en sitios como el k habeis visto.. hay k andar cn + cuidado de lo normal.
al fin cojo una lubi.. no es mu grande pero... siempre hace ilusión.
gracias a to2
saludos pescadoresss!!!

gracias KUSHA!!!
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Aitite

".....le pillas el truco y no es nada" :roll:
¡¡ Claro que si Asier !!, perooo, lleva por favor el DNI entre los dientes ,eso si, bien apretados, no es por nada, solo que facilita la identificación. :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

lubinazale

Que pasa pitu!
Que le pillas el truco y no es nada :?
Preguntale a Jabi, que desde que kusha le llevo a ese sitio no quiere venir a pescar más con nosotros. Por cierto zorionak por la lubina a ti y también a nitas, que por lo que parece el x-rap es el terror en las playas, habrá que probarlo.

juanra

Assierrrrr :lol:  te voy a hechar la primera bronca como moderador :twisted:  y como amigo :lol:  no nos escribas en clave que los tios de mi edad ya no tenemos paciencia para andar descifrando jeroglificos ;)  egipcios jejejejeej ademas en el foro no te cobran por palabra ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ivan

Bonita pieza nitas, jjajaja parece que el x-rap biene fuerte jajaja asi me gusta enga gene nos bemos pronto por el parte salutacions ;)

Guachinley

Juanra Karroza k no estas en la onda tio!!!  :D no tienes el diccionario del buenrollito.com o que? ahi va un adelanto:

K=QUE
XK=PORQUE
+=MAS
T=TE
CN=CON
TO2=TODOS

Ponte las pilas que te quedas desfasado :D  :D  :D Juassss!!!!!

Un saludote

Kusha

Lo cojonudo está en que granujillas como pitu acaban escribiendo palabras de esas en clave en los examenes del colegio. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Jode con los gallegos!! No cebeis tanto a las lubinas que luego no se extienden por el resto del cantabrico   :lol:  :lol:. Enorabuena Nitas, vaya comienzo de año!
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Aupa Asier.

Yo tambien escribo asi en los sistemas de mensajeria instantenea y en los sms pero aqui es mas elegante que nos esforcemos por escribir mas o menos bien, a mi me cuesta pero bueno...

Y felicidades por las aventuras, jejejej  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rpam

También creo que es preocupante la ortografía en los mensajes  :cry:

No pretendo que escribamos como Cervantes, pero hay un truco muy fácil para evitar la mayoría de ellas, y es escribir el texto en Word y darle al corrector.

Preparas el mensaje en la misma web, copias y los pegas en Word. Lo corriges y lo vuelves a copiar y pegar en la web.

Simple, rápido y efectivo.

Lo acabo de hacer ahora mismo  ;)
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

mazda323

Bueno, sin pasarse....jajajaja.

:D  :D  :D  :D  :D

Yo entiendo que no todo el mundo tiene el vocabulario, ni la misma capacidad de expresión, capacidad linguística, etc etc. Algunos post son mas legiles que otros, pero si te digo la verdad, Rafa, me jode un montón acentuar las palabras, me acorta las pulsaciones por minuto(de teclado eh!!! jajja), me desconcentra, y, para serte sincero, creo que todos sabemos acentuar las palabras(que no es lo mismo que poner tildes...). No es lo mismo que si hablasemos un idioma desconocido, en el que las tildes marcaran el ecuador entre entender un post y no hacerlo.

Es decir, yo se que la palabra "ortografía", es "or-togra-fiiiiiiiiiiiiiiiiii-a", jajaja, y no "or-to-graaaaaaaa-fia".

Por ejemplo, me resulta mucho mas desagradable leer textos sin comas, puntos, puntos a parte....eso me cuesta leer, entender y hasta hay algunos que tengo que leerlos mas de una vez para comprender minimamente lo que quiere decir su autor.

No lo digo por nadie en concreto, que a mi me da exactamente igual como escriba la gente. Asi que no se ofenda nadie, por favor.

Ademas, que pasa si no tenemos Word?? eh ? eh ? eh??? Bill Gatesssssssssssssssssssssssssssss!!!  :D  :D  :D

VIva el VI :-pppp

Sin acritud,
mazda323

PD: solo tildo los documentos oficiales del curro.
PD2: igual cambio mi firma a una muy sufrida en estos casos: "Las tildes ha sido omitidas por obligacion, no me funciona la tecla..." juas juas juas
PD3: aque se cuentan las capturas eh!!! no los errores gramaticales!!!! :-ppppppp moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solicito sus servicios...

juanra

A ti Haritz te vamos a nombrar :twisted: "sustituto oficial de Abixon" por eso de que casi estas tan loco como el jejejejejje.
Y ahora en serio, una cosa  es que cada uno escribe como sepa o buenamente pueda y otra que lo haga en clave porque quiere.
Como dice Kusha este "granujilla" se cansara de escribir las palabras enteras.Hombreeeeeeeeeee Asier :roll:  no nos hagas sufrir ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

txoko

Aupa aspaldikos
ketal os ba la pesca? yo ya ni kojo la kaña ni eskribo en el foro ni na.
kon esto de buskar novia ya no te deja hacer nada tio jejeje estas chikas ke no te dejan ir a peskar porke tienes ke salir kon ellas a dar una buelta.....
aber si eskribo mas tio ke ya os abeis olbidau de mi e peñaa y eso no puede ser.
benga un saludo a todos y buena pesca
txoko

Luis

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Lo has clavao macho
:lol:  :lol:  :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo