Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

resfriado

Bueno, hoy por fin ha caido la primera.  :D  :D 30 cms escasos, ni idea de lo que pesaba. Zona del Cabo Prior, en Ferrol. Seguiremos dando caña. Esa era demasiado pequeña.

P.D. Tengo que llevarme la caña de fotos.
Saludos virtuales.

resfriado

De marte 7 a las 12:00 Nada eh ! Lunes 6 como a medio subir la marea usease sobre las 18:30 o así. Por cierto he visto que no se puede editar el mensaje. Arriba evidentemente quería decir que me tengo que llevar la cámara de fotos, no la caña de fotos como he puesto  :oops:  Un saludo.
Saludos virtuales.

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

Hipo

Eskerrik asko a todos!!!  :roll:  :roll:  :D  :mrgreen:

La verdad es que Juanra tiene toda la razón!! Le calcule muy mal el peso que tenía por esto de la inexperiencia pero bueno a mi me pareció la releche!!! :D  :D

Gere, por 20 euros me quedo con todos tus equipos de pesca que no son pocos y seguro que les doy un mejor uso!! :mrgreen:

Cierto Sarria, tenemos que sacar tiempo como sea!!!

Eskerrik asko a todos. Gracias.

Un saludo,

Iñigo

P.D: Ya llevo 4!!! Me acerco al grupo de los elegidos!!! :mrgreen:

daniel-

Enhorabuena Tibian¡¡¡ bonito bichitoooooo, y tambien Hipo, mu guapas las lubis y las fotos. No se como  haceis con la segunda xq a mi ya me tarda perderla xq no pesca nada .....y ya tiene sus horas de navegacion :evil:
saludos

Asier PITU

ZORIONAK HIPO!!! Las lubinas preciosas. Por cierto, te acuerdas de que estaba pensando en coger una caña? pues al final me he cogido la shimano technium df 2.70--15/40. La he probado de nuevo con el carrete que te enseñé y va de cine!!
Agur y sigue así.
Que dorados o anjovas cogéis por el medi!!! lo que tienen que tirar!! felicidadessss!

si a veces tardo en contestar a alguen, que me perdone :roll:  esque entre bachiller y las series... y el internet que va mas lento... ;) :cry: casi ni entro.
agur.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

victor

enhorabuena a los que van sacando algo,por aqui la cosa muy parada.Esta tarde una escapada al pesquero con un amiguete que se está  iniciando,tras bastantes bolos este llobarrito ha vuelto a prender la llama que ya creia apagada..menos mal porque el compi se pensaba que lo de pescar llobarros era una leyenda urbana,pronto le tocara a él.Ni decir tiene que ha vuelto rapidamente al agua(el llop)
señuelo rapala magnum

un saludo

Hipo

Cita de: "Asier PITU"pues al final me he cogido la shimano technium df 2.70--15/40. La he probado de nuevo con el carrete que te enseñé y va de cine!!

Si es que si te gusto como iba cuando te dejé la mia, era normal que te gustase. Me alegro y espero que la estrenes cuanto antes.

Eskerrik asko,

Iñigo

fermintxo

Bueno chicos,algunos ya sabeis que ayer saqué un par de lobas majas(3'700 y 3'800)y digo majas por que las de hoy si que son dos lobas de agárrate que hay curva(5050kg-85cm y 8'175kg-96cm.)No se como se ponen las fotos pero se las he mandao a miguel y a cañero,alguno de ellos sabrá como hacerlo.
La hora?casi de noche.18'30 y 18'50,ayer hoy,10mts menos.
El pez?que ganas teneis de saberlo eh?pues el hasky herk(voy a mandarle un mayl a normark pá la comisión,por lo del efecto dominó)
Lugar???ahaha....el que lo quiera saber que me mande un mp(hay mucho "furtivo"que lée el foro pá luego ir a esquilmar. :evil:
La gorda me ha costao un huevo y la yema del otro pá sacarla,es más algún golpe ya se ha llevao,arrastras la he sacao.
La caña?shimano diaflash 3'30-20,50
carrete ?capricorn 4500
Hilo?rapala titanium 30Lb.(cortesía de normark)ya lo explicaré....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

alan

Fermintxoooooo, pon esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Enhorabuena, eso si que es una jornada de pesca, bueno, dos.  :)  :)  :)

Maren

La Ostia Fermintxo, muchisimas Felicidades, Enhorabuena, parece ser ke las tienes en el Txoko, cuidalo y disfrutalas.
    Como leches va ya el Top Ten? Voy a echarle un vistazo. ;)
        Lo de hoy, para Toño y para mi tambien ha sido una gran captura, bueno Neno ya sabe donde ha sido,pero he disfrutado junto a Toño de ver como las hembras se arrimaban para desovar, junto a un peñazo de machos ke no las dejaban en paz, ver 4-5 hembras y a sus respectivos machos achuchandolas, no se ve todos los dias en el Mediterraneo, encima ke lo hagan a tus pies, si es ke era precioso, IMPRESIONANTE.
     Para haber echo un reportage, he dicho reportageeeeeee??? Fermintxoooooo quiero ver esas Fotos.

Neno

Esperemos que no vuelva el pirata del otro dia  :( , las vende Maren, les pega un poterazo y las vende, y por lo que se entra como invitado al foro  :x ...
que todavia quede gente así  :( ...

PD; ESAS FOTOS YA!!!

SABURDIN

Me cago en la leche Fermintxo, eres un monstruo!!!!!!!  :shock:  :shock:  :shock:

Me alegro, te lo mereceías después del susto de Otoño, te las has ganado.

Me tengo que ir me voy a las peñas, agur  :roll:
EN LA CAMA NO SE PESCA

SABURDIN

Ahhhhhhh!!!!!!!!! No digas el sitio ni por mp ni fm, ni ostias,......... ese será nuestro secreto  ;)  ;)  ;)
EN LA CAMA NO SE PESCA

cañeroo

Buenooooo buenoooooooo buenoooooooooo aqui van  las fotos mas deseadas de todo el foro,realmente son impresionantes.Fermintxo te doy mi enhorabuena y si te digo la verdad las fotos me han dejado sin palabras en el momento en que las he visto  :D  ;)  ;)

Esta las saco el dia 9 im-presionante

Y estas otras son las de ayer

Y este es el trofeo que topo pescador esta deseando que le toque algun dia

tibian

Joder Fermintxo la has liao!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

ENHORABUENA :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

vaya caara de felicidad. :lol:  :lol:

Cuida ese micropunto. Ahora lo que tienes que hacer es ir a pescar a otros sitios para despistar a quién te conozca por si acaso te siguen  Jojojo.

Son tuyas todas las capturas????

Vaya lobas :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

PD: Porciles mira q lo que te está esperando pa cuando subas a tú pueblo esta semana (es que es medio cantabrón) . Y tú pescando a sus tataranietas por aquí......juas.................
PATASILLERO INDIGNADO

fermintxo

Mañana pondrá cañero más fotos(yo no tengo ni idea)pero ahora el hombre esta muy liao además hay que madrugar.
No se si se aprecian muy bien,yo particularmente viendo las fotos no diría lo que pesan pero podeis creeros que es cierto.Las de ayer casi eran tan largas como la de 5kg y sin embargo pesan 1'2kg menos.La anchura,por si alguien quiere el dato, es de 26cm.
Cara de felicidad????Estoy tan nervioso que no puedo irme a la cama,no creo que hoy duerma mucho.
S2

fermintxo

Me olvidaba,en ese micro punto me comido más bolos que nadie y en otros tantos,creo que se debe a la constancia.Las zonas donde voy son buenas todas pero.....nunca sabes donde pueden estar.
S2

elrapalero

Cita de: "fermintxo"Me olvidaba,en ese micro punto me comido más bolos que nadie y en otros tantos,creo que se debe a la constancia.
Vaya cacharros chaval, vaya cacharros!!!  :shock:
Sólo me queda decir que "OLE TUS CO**NES".  ;)

elrepunte

enhorabuena fermmintxo, joer que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa de la mala mala mala :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg